Famoso Cartel ROJO

  • Buen día estimados.

    Me desconecte de Metin a mediados del año pasado y en diciembre que quise volver a jugar y fue un mar de problemas, al final ni logré entrar al juego.

    Luego estuve viendo en el foro un caos por varios carteles rojos.

    La consulta mas que todo es: ¿Les solucionaron los problemas de conexión? Si los solucionaron, cuales fueron los pasos?

    ¿Existe otra ola de baneos masivos?


    Gracias de antemano.

    Saludos. :)

    Se Acabo Enero-2022

    Edited once, last by owhii ().

  • Holaaa

    Bueno yo te puedo hablar de mi experiencia.

    Cartel rojo porque el juego entro en conflicto con sus propios archivos, me refiero yo tenía el cliente instalado actualizado pero no funciono, me decidí y copie la carpeta vieja que tenía del juego y plof cartel rojo. Por lo tanto nunca hagas esto.


    El juego no encuentra la carpeta y no me instala el juego, cartel rojo.


    Después de muchos tickets y y muchas pruebas con el soporte, conseguí que funcionará, pero se arreglo solo.


    Conclusión si tienes algún problema ticket al soporte, ellos ponen de su parte y te dan las pautas y a veces misterios del metin se soluciona solo.


    Por cierto conectar con otra red wifi no lo hagas, lo tomarán como que compartes cuenta y después si ocurre algún problema sabes que se complica al reclamar.


    Pero comprueba antes no usar proxy, que no entra en conflicto con tu antivirus y que tienes todo actualizado.


    Saludos


    LolaMaria supongo que sí, y supongo que tendrán algún criterio o excepción, yo lo que digo que antes de hacer cambios en caso de que el juego no te abra, falle o lo que sea, soporte y si ellos te dicen que pruebes prueba pero mejor preguntar al soporte que son los que saben, antes de utilizar otra ip.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • TuSombra eso de que no te conectes a otra wifi porque te detecta que compartes cuenta...?...

    han pensado que la gente se va de vacaciones, se va a casa de algún familiar etcc.. y se cambia de wifi ?

  • Interesante. Muchas gracias.

    Yo hice algo similar, utilice archivos viejos del cliente y después de eso quede en rojo.

    Me pondré en contacto nuevamente con soporte.


    Gracias.

    Se Acabo Enero-2022

  • El cartel rojo es el "nuevo sistema anti bot", pero irónicamente también tiene sus fallas al igual que los antiguos antihack.


    Los motivos que en mi caso aparezca el cartel rojo según mi experiencia son los siguientes:

    1-Cambiar de channel rápidamente, aproximadamente 5 cambios en menos de 1 minuto.

    2-Abrir muchas ventanas del juego con una misma cuenta asociada en el launcher, en mi caso ahora solo puedo abrir 3, antes podía abrir 6 o mas según aguantaba mi PC cuando hacia subidas a la torre demonio.

    3-Cambiar de cuentas(email/correos) asociadas al launcher. Antes yo podía cambiar sin ninguna restricción, ahora si hago un solo cambio ya me sale el cartel.

    4-Cuando cambias rápidamente de personajes dentro de la misma ventana del juego, igual que el primer punto.

    5-Cuando sales y entras al juego en un mismo o diferente channel y lo haces rápidamente. En mi caso me ha sucedido cuando abro el almacén en city o el almacén de la Itemshop y como estos se bugean, me sacan del juego forzándome a entrar y salir varias veces, al 3er o 4to intento ya aparece el cartel.

    6-Usar Proxys o VPN hará saltar el cartel rojo.


    Después de contactar al soporte y no recibir ninguna solución que funcionara, intente muchas cosas mas sin solución, te las pongo para que no pierdas tu tiempo:


    1-Reinstala Juego

    2-Reinstala Laucher y Juego

    3-Dar permiso especial o exclusiones al juego en el antivirus

    4-Reinicia el router

    5-Hablar con tu proveedor de internet y que verifique tu conexion

    6-Formatear la PC

    7-Instalar y actualizar todos los drivers

    8-Comprar una nueva PC o actualizar la que tienes.


    Aun sigo con problemas en muchas de mis cuentas con lo del cartel rojo pero misteriosamente se ha solucionado milagrosamente solo en algunas de ellas (4 de 17 que tengo distribuidas en varios correos).


    Saludos.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • En mi caso juego en la misma pc de siempre con una sola cuenta a la vez sin cambiar pj o ch tanto y aun asi me salio el letrero rojo, intente de todo, (desinstalar, cerrar desde admn. de tareas, reiniciar pc, esperar incluso un dia para reintentar loguearme, cambiar OS, etc.) y sigo con el mismo problema, naturalmente mande tiket y la respuesta fue practicamente "es normal que pase y puede pasar por cualquier cosita, no podemos hacer nada para ayudarte y no te queda de otra que esperar a ver si con suerte se te quita solito".
    En pocas palabras el juego esta muy inestable y en cualquier momento y sin previo aviso no podras jugar, bien podrias intentar algunas cosas y con suerte podrian funcionar, o simplemente no podras jugar hasta que arreglen las cosas.

  • a mi hace un mes o asi me sucedió. Si que es verdad que al final se arregla solo, incluso cuando contactas con el soporte para cuando te responden usualmente se ha arreglado, pero igualmente se me pasaron 5 días del set de atuendos, cosa que fastidia mucho.

    Y no me quiero ni imaginar a la gente que tenga una mascota al límite

  • yo al ser un jugador muy casual hasta cierto punto no me afecta, pero muchos compañeros invierten Significativamente su tiempo, invierten incluso dinero en DR´s y ahora con el riesgo de que al cambiar de ch o reloguearte por que te boto al querer abrir almacen, ya no puedas jugar asi como si nada pues poco a poco alejara a los jugadores, (claro que eso al parecer no le importa mucho a Gameforge) por si los bots y los bugs no eran ya desmotivadores, ahora el soporte esta casi siempre atado de manos, contestan rapido y de manera muy atenta, (eso es genial) pero de nada sirve si no te dan una solución, en verdad que tristeza ver que cumplira 15 años y en lugar de mejorar, va de muy mal a peor.

  • yo al ser un jugador muy casual hasta cierto punto no me afecta, pero muchos compañeros invierten Significativamente su tiempo, invierten incluso dinero en DR´s y ahora con el riesgo de que al cambiar de ch o reloguearte por que te boto al querer abrir almacen, ya no puedas jugar asi como si nada pues poco a poco alejara a los jugadores, (claro que eso al parecer no le importa mucho a Gameforge) por si los bots y los bugs no eran ya desmotivadores, ahora el soporte esta casi siempre atado de manos, contestan rapido y de manera muy atenta, (eso es genial) pero de nada sirve si no te dan una solución, en verdad que tristeza ver que cumplira 15 años y en lugar de mejorar, va de muy mal a peor.

    Muy de acuerdo. Lastimosamente me despido del juego. No estuve desde el inicio, pero si desde que existió ORION.

    Ahora resulta que soporte dice que he usado "software externo" cuando lo que hice fue usar archivos viejos del cliente en el log y al parecer eso hizo la alerta, así como el caso de TuSombra.

    No dan las famosas pruebas, después, el problema pasado de la ola de baneos injustificados, el comercio ilegal de ítems y de cuentas, todo eso hace dudar de la veracidad.

    Ilógico que alguien que ha inyectado dinero real a sus cuentas use hacks.

    Pero en fin. .. No se asombren que en algún momento los baneen y después vean sus ítems en grupos vendiéndolos.

    Chau!

    Se Acabo Enero-2022

  • Ciertamente es un problema que afecta a muchos jugadores que no hacen nada malo, esperemos que sea algo puntual y se solucione pronto.

  • Realmente se están dando falsos casos, conozco a muchas personas (jugadores limpios) que le han puesto ese famoso ban permanente del cartel rojo sin haber cometido nada. Y según ellos están seguros de sus sanciones, si están tan seguros porque no demuestran pruebas que quite de dudas?. A ver si en algún momento se les baja un poco el ego que traen estas personas y hacen el favor de dejar las cosas claras.

  • Bajarles el ego? Lo llevas claro, si cada vez que pongas algo en el foro que no les guste te van a borrar el post o banearte.


    Lleva este problema años y la respuesta es la de siempre "estamos trabajando en..." seguido de "cierro hilo".

  • Lo mejor si te ocurre es que mandes ticket para que se te indique el motivo exacto de la restricción y como evitarla en el futuro.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • a

    La cosa migliore se ti capita è di inviare un biglietto in modo da poterti dire il motivo esatto della restrizione e come evitarlo in futuro.

    Ho avuto la motivazione che ho usato un software esterno. Ho davvero bisogno del software esterno che ho usato, altrimenti non giocherò più !

  • Buenas,


    BastasCredercis Por favor, tenga en cuenta la siguiente regla la próxima vez:

    El idioma oficial de este foro es el Español/Castellano, por lo tanto no esta permitido el posteo en otros idiomas en ningún hilo, aunque si es posible la incorporación de alguna frase en otros idiomas pero siempre acompañada de la traducción literal a nuestro idioma que es el Castellano. Recordad que esto es metin2.es y es el idioma que usaremos todos para poder entendernos con claridad.*

    b1L8C8d.png

  • Ni se les ocurra mandar ticket por el motivo del Cartel Rojo, ya que te pondrán en Lista Negra y te dirán que usas bot, y al estar en Lista Negra el cartel rojo te saldrá cada vez más y más seguido.


    Te darán un listado de los posibles motivos y al final te dirán que tu sanción esta correctamente aplicada (aunque sea falso) y que ya no te darán soporte por dicho motivo. Lo mejor es dejar pasar el tiempo y veras que en algún momento se te quita y sino pues mala suerte, te ha tocado aguantar el nuevo sistema antibot.


    Lógicamente, si usaste algún en momento bot, la sanción esta bien aplicada y espero que hayas aprendido la lección.


    Saludos.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please: