Hilo de opinion de baneos

  • Fue gracias a las otras comunidades, los hispanos no hicimos mas que llorar ya es tiempo de aportar lo nuestro.

    Depende de nosotros para que esto cambie de una vez o aceptemos que esto termino y a esperar que nos vuelva suceder una injusticia mas . un usuario comento la siguiente frase

    Aquellos que no pueden aprender de su pasado están condenados a repetirlo:loco::wiii:

    GENOCIADA-DE-CHORIPANES.png:casper::darkvader:

  • saludos a todos. uno cree que no le va pasar y puf, de repente ban soy un jugador que me gusta mucho metin y siempre dije que jugaría hasta que el juego se cierre, ya son muchos años en este juego. mas de 10 años pero esto que paso si que te pone a pensar, ya que es un juego que para puedas jugar mas tranquilamente se le tiene que gastar mucho tiempo en lo que mejoras tus habis, haces equipo leveas, haces alquimia entre otras cosas, y pensar que por un error que no es tuyo se va todo tu tiempo a la basura y lo peor sales como si fueras el mas tramposo del juego sin siquiera hacer nada ilegal. bueno también deja mucho que pensar que después de leer el comunicado oficial que todo va terminar y que no van a ver mas baneos injustos, y piensas wou otro año mas jugando legal cero ban y crees que vale la pena tu manera de jugar. xd bueno intento entrar al juego y pun. tu cuenta esta bloqueada... como nos piden respeto. pido que de la misma manera se trate a los jugadores por que el juego aun esta con vida gracias a nosotros que aun le dedicamos tiempo y algún gasto de Dr. si dicen que ya va parar los ban, por que siguen baneando con la misma escusa de "uso de software externo? todos merecemos mas respeto tanto la comunidad como el team...

  • Fue gracias a las otras comunidades, los hispanos no hicimos mas que llorar ya es tiempo de aportar lo nuestro.

    Depende de nosotros para que esto cambie de una vez o aceptemos que esto termino y a esperar que nos vuelva suceder una injusticia mas . un usuario comento la siguiente frase

    Aquellos que no pueden aprender de su pasado están condenados a repetirlo:loco::wiii:

    ¿Y qué quieres que hagamos salvo lo que denominas tú como "llorar"? ¿Ir a Alemania en un zepelín para tirarles tomates desde las alturas, mientras alzamos los brazos y los movemos como idiotas?


    PREGUNTO

  • Buenas a todos los presente, seré muy franco me alegra y me da molestia por parte de ustedes mismo, en el 2018 finales de junio hubo baneos masivos uno realizado el 5 de junio por fallas de su chelkloard como se escriba, en fin, que fue resulto a las horas todo bien y luego se APLICO por parte GF una gran OLEADAS DE BANEOS JUSTO(LEEA BIEN JUSTOOOOO) en el dia de apertura de servidores NUEVOS dia 28 o 25 tales baneaos fueron aplicados con el mismo copia y pega por software externos(cosa que se repita una y otra vez).......



    Me alegra en parte que esten haciendo lo posible en recuperar sus cosas y al mismo me molesta; cuando yo y mas jugadores que fuimos afectados por baneos injustos no había apoyo no como orita que parece diferente tanto así que eran mas personas que se burlaron y reían les importaba poco o nada algo que es triste y lamentable... Yo lo dije varias veces así como yo y muchas personas sabíamos que esto volvería a suceder cosa que paso y seguirá pasando primero: GF tiene un sistema de detección de hacker(si señores se dice hacker no bots) que es nefasto a una escala guao inimaginable.


    Segundo: tengo problemas con este punto muy fuertes en mi lucha de recuperar mis cuenta el soporte se dio la tarea de responde 1 mensaje cada 3 días tiempo que ellos hicieron para que luego pasado 1 mes del baneo venga a decirme con una ley o normal de ellos que yo la llamare ley estafa dice lo siguiente; al pasar 1 mes del baneo la persona afectada no podrá enviar mas mp sobre su caso( asi de simple es como te roban en tu cara).



    Revisar casos no es solo por el año pasado de toso los baneos que han aplicado justo cuando abren servidores NUEVOS NUEVOS por favor quedecen con esa palabra NUEVOS SERVIDORES DE APERTURAS....


    Tercero: GF se ha encargado de dejar en claro que su sistema es lo mejor en detección de personas tramposas tanto así que tienen el ego altísimos para justificare que estan haciendo un buen trabajo( esto lo puedes ver en los hilos pasados que ellos mismo han colocado), por consiguiente nos mandaron la callar.



    Hay personas que si merecen ser baneadas y yo estoy a favor pero resulta y acontece si uno entra al juego veras tantos hacker sueltos los 365 dias del año, Por que? esa una pregunta tan simple ¿Por que?.....Algun dia me darán mi cuenta, no lo se pero fueron 5 cuentas baneadas el mismo dia en diferente horas en los baneos que se realizo al final de junio del 2018 en la apertura de SERVIDORES NUEVOS.



    Sabes que molesta que esas cuentas mías tardaron años en por lo menos conseguir algo de equipo para disfrutar el metin AÑOS señores y ese es un problema de metin2, este juego esta diseñado para pasar horas no importa que tiempo le dediques siempre serán horas siempre, salvo que tengas todos los equipos full dopados cosa que no se hace en un día ni mucho menos en 1 años tanto, Estoy hablando de una persona con tiempo limitados que esta jugando solo para pasarla bien no para llegar a hacer un pro sino para pasarla bien entre compañeros sin darce mala vida.


    ,Revisar los casos del año pasado no es suficiente tienen que revisar los casos donde han hecho las aperturas de servidor que allí es donde se ha ejecutados los baneos masivos por parte su sistema... No se que ha habrá pasado anteriormente porque deje de jugar este juego pero estaría encantado que pueda recuperas mis cuentas mi tesoros que le eh dedicado 5 años a esas cuentas teniendo mucha historias tras de ella y no hay valor alguno cuando uno le dedica tanto tiempo ah algo y que de golpe te lo quiten y esto solo lo pueden entender las personas que saben que una cuenta que has jugado por años luego ahora ya no puedas ingresar mas por error de un supuesto detección de hacker por parte de GF duele.


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

  • ¿Qué pasará con las cuentas baneados de hace un año de manera injusta? Justo hace un año sale exactamente Pascuas y sale evento de servidores nuevos y PUM baneos... Cuentas que ni use en más de 3 años baneadas que porque en los últimos días habían sido detectadas con uso de hack, amigos que tenían 1 semana jugando también baneados, que por disque hacks... Que obviamente nada que ver...

    Pero como ahora se les pasó la mano con peces gordos allí si están retrocediendo... Total enfado en verdad, eso sí... Hace un año el mismo corporativo alemán nos dijo hackers... ¿Y ahora? Resulta que por haber peces gordos involucrados, resulta ser un error...

    Espero en verdad revisen todas las cuentas incluidas las del año pasado

    pienso igual que tú, le cayó el guante a los TOP pero por lo menos así revisaran las cuentas o eso se supone que dice en el comunicado que echarán un vistazo a las del año pasado ojala lleguen a desbloquearlas si gf quiere tenernos contentos eso deben hacer.


    .

  • los de gameforge son como algunas personas..un poco tontas..no dan posibilidad a algo nuevo ..no piensan bajo ningun concepto que el anti cheats puede fallar..no dan posibilidad a nada nuevo..asi no se puede avanzar.luego diran que tienen la mente super abierta y que son super inteligentes y ai estan mirando a todo el mundo por encima mientras los desprecian y los llaman tontos gasta dineros



    nota


    yo pienso que para triunfar en la vida ai que pensar que todo es posible

  • yo opino que deberían de mejorar el antihack por que muchos hemos sido los afectados sin razón alguna, a mi metieron doble ban de la nada y nunca me contestaron los ticket, solo quisiera que lo mejoraran y ya, porque ahorita ya hasta me da miedo de que me vuelva a suceder lo mismo y me llegue permanente, me ha costado mucho tener lo que tengo para que me lo quiten con un error del juego, un saludo y que tengan buena noche!

  • es pero esto no sea necesario pero yo me uno si no me devuelven mi pj actual y el del año pasado

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Hoy me desperté, bebí un vaso de agua, me duché y vestí. Cual persona alegre, me preparé el desayuno y mientras lo tomaba, pensé: seguro que ya la mayoría hemos sido desbaneados.


    Fui a mi escritorio, miré mi correo y no había nada. Intenté loguearme en el juego y "tu cuenta está bloqueada".


    Cerré y me enfurecí.


    Gracias por leer. Tenía la mínima esperanza de que, al ser automático, muchos ya estuviéramos libres. Como me temo, creo que GF va a dejar que expire el tiempo de baneo impuesto.

  • Yo no lo puedo mirar, pues hay actualización y me pone error al conectar, pero también estoy bloqueada, así que no sé si sigo o no. De lo que sí me he dado cuenta, que después de recibir un correo de nuevo servidor, te llega el de bloqueo de cuenta, en mi casa 8 cuentas bloqueadas, 2 ya me las han devuelto, pero en otra me han alargado el bloqueo.


    Y lo que digo, si tan perfecto es el CB, porqué sigues viendo a los mismos hacks en todos los mapas, que por ahora son accesibles para ellos, las 2 citys, orcos, templo, araña, montaña, etc. esos siguen ahí y les mandas foto o video de ellos y te responden que no ven falta o la foto no cumple con los requisitos que piden, una captura es una captura, para qué quieren ver que es lo que tienes en el inventario? para qué mostrar el chat, si los hack no hablan? pero lo haces como piden y les da lo mismo, te contestan igual. Quieren acabar con los hacks? en serio? porqué no tienen en cuenta lo que les manda los usuarios en tickets? algo huele mal, pero bueno, mientras solucionen y compensen, pues entre experiencia comprada en la item anillo, guante, atuendo, aspecto de arma, mascotas y demás... La mayoría comprados en la item shop...


    Es una pena que Metin2, tenga fe ciega en GameForce y se escuden en ellos, sin pensar que todo puede fallar y sin comprobar. Y eso que dicen que no pueden mostrar, nuestro software externo, cuando un artículo de su misma ley alemana, les obliga a mostrar al usuario, que le muestre las pruebas que tienen en su contra. vamos que ni ellos mismos se entienden, ponen unas normas que ellos mismos incumplen.


    Bueno ahora toca esperar, a que desbloqueen a los bloqueados injustamente y baneen a los que de verdad sí usan software externo.

  • Estimados , las cuentas aun están bloqueadas, no se cuanto se debe esperar nunca me llego un correo informando del ban , motivo y duración :rolleyes:

    Todo el mundo se cree el bueno de la película. Pero no hay ni buenos ni malos. Solo aliados y enemigos.

  • He entrado en Sol (server donde juego y fui baneado) con otra cuenta. Sigue plagado de bots. ¿Cómo me siento? Estafado y frustrado. Frustrado porque mientras que a los jugadores legales se nos ha privado del juego, los que verdaderamente tendrían que ser castigados ahí están.


    Los precios del servidor han subido y la ventaja del comienzo se ha ido. Yo ya no sé qué pensar.

  • Hola chicos, como ya se ha comentado en el comunicado que compartió Damon y yo en este mismo hilo, durante el día de hoy se llevarán a cabo los desbaneos de cuentas afectadas por el cheatblocker este mes de marzo y el pasado mes de diciembre de 2020. Os pido paciencia, puede llevar algo de tiempo, pero hoy todas esas cuentas volverán a estar disponibles.

  • Hola chicos, como ya se ha comentado en el comunicado que compartió Damon y yo en este mismo hilo, durante el día de hoy se llevarán a cabo los desbaneos de cuentas afectadas por el cheatblocker este mes de marzo y el pasado mes de diciembre de 2020. Os pido paciencia, puede llevar algo de tiempo, pero hoy todas esas cuentas volverán0 a estar disponibles.

    Daveius que se sabe de las cuentas de principios de marzo2020 paso lo mismo, se que no tienes culpa alguna pero Ami se me hace injusto que solo las de diciembre2020 y este año.

  • Daveius que se sabe las cuentas de principios de marzo2020 paso lo mismo se que no tienes culpa alguna pero Ami se me hace injusto que solo las de diciembre2020 y te año.

    Al comunicado me remito nuevamente; hoy se levantan las suspensiones de este mes y de diciembre de 2020, mientras que las suspensiones anteriores a estas fechas serán estudiadas estos días.

  • Hola chicos, como ya se ha comentado en el comunicado que compartió Damon y yo en este mismo hilo, durante el día de hoy se llevarán a cabo los desbaneos de cuentas afectadas por el cheatblocker este mes de marzo y el pasado mes de diciembre de 2020. Os pido paciencia, puede llevar algo de tiempo, pero hoy todas esas cuentas volverán a estar disponibles.

    Vale, muchas gracias. Al principio me frustré mucho pero entiendo que no depende de ti ni de los GM´s, sino del maravilloso cerebro que no le puso fin al CheatBloquer cuando esto mismo pasó en 2020