Posts by Vorde

Me meti a una pag "cual es mi ip" y ahi me salio justamente eso q pones en tu comentario me salio mi pais y el proxy = no, e igual no puedo ingresar al juego, me saca

de repente varias empresas de internet no comunicadas entre ellas, de distintos lugares del mundo han implementado proxys el mismo dia, a la misma hora y solo afecta a metin xDDD diganme que es una joda x el dia del inocente (adelantado)

Verifiquen que la empresa que les brinda internet no usen PROXY, los de Gameforge a mi me respondieron esto: "En las normas indica claramente que no está permitido el uso de vpn/proxy. " no estoy baneada, no cometi ninguna falta en el juego solo me bloquearon. Me toca cambiar de empresa de internet que no use proxys y podre jugar nuevamente.

Verifiquen que la empresa que les brinda internet no usen PROXY, los de Gameforge a mi me respondieron esto: "En las normas indica claramente que no está permitido el uso de vpn/proxy. " no estoy baneada, no cometi ninguna falta en el juego solo me bloquearon. Me toca cambiar de empresa de internet que no use proxys y podre jugar nuevamente.

Hola buen dia: este problema es masivo y ponen como escusa es que uso programas externos, osea mi tienda lvl 1 mis pekes lvl 1 que estan en otras cuentas y ligadas a otros mails tbm usaron??? deberian al menos adminitr que sus files (archivos) estan ocasionando esos errores porque vi que a varias personas les repsondieron lo mismo y estan conectados en el game aun entonces señores ahi se els cae la escusa que estan baneadas porque si fuese asi esas cuentas no deberian estar Online y jugando de lo mas normal..Por favor den un paso al costado tantos años enclaustrados ahi y se la llevan gratis hagan un cambio con gente que realmente quieran hacer algo por este juego bueno......

es una verguenza cuanto tiempo tiene que pasar para que den una solucion ? se me gasto el guante de la item y sigo sin poder jugar se me van a morir mascotas todo , ahora porque me tengo que conectar a otra red para poder jugar si mi internet no es el problema ? nadie da soluciones de nada el error estubo en esa actualizacion tiren la para atras y listo muchos usuarios estan desconformes asi dejaran de jugar , claroooooo ahora oferta feliz oferta relampago eso si ponen , el juego se esta llendo a la mierda y nadie hace nada , yo espero solucion en el foro ... dalee y ami quien me devuelve lo que yo perdi ? nadie hay que pensar un poco mas en la comunidad que en el dinero que deja el juego, porque si no hay comunidad feliz no abra buen dinero , hay que ser un poco concientes , y no cierren hilos porque uno es la unica forma que tiene de expresarse

En mi ciudad existe dos compañías de internet(Una de la cuales se adapta mas a mi necesidades). ¿Porque existe solo dos compañías en una ciudad con cantidad considerable de poblacion? hay un acuerdo firmado por los gobernadores y los ejecutivos de las dos empresas para evitar exista competencia creando un monopolio esto es muy común en argentina. Bueno ya lo deje en claro.....

Les pregunto esto a todos>>>cambiaría de compañía de Internet por un juego? Sabiendo que este tiene mejor atenccion al cliente-Funciona perfectamente para youtube/neflix/otos juegos-Video llamadas para la universidad,etc

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Rhaegal

Hola Vorde

Ya no se da soporte a Windows tan antiguos. Debería actualizar a una versión mas reciente para evitar problemas de incompatibilidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejor olvide esa pregunta les pregunto de otra manera tanto te sacrificarías por un juego?

Sabiendo que esto no te aporta nada en tu vida.

Yo intente lo mio lo probé en 4 computadoras:

PC 1: es una pc muy buena para gaming con windows 8

PC 2: es una netbook sirve para gaming gama media con windws 7 es la que usa para estudiar.

PC 3: windows 7 utilizo para hacer testo de todos tipos ya sea para probar programs que programo yo-cuando el metin falla en las otras pc,etc.

PC 4: windows 10 es la pc de mi viejo que utiliza para diseñar sus planos.

Yo hice mi parte el lado ddel cliente mostrando que problema es el servidor.

Resumiendo todo para jugar metin necesitas un pc especial que no tenga ningun programa instalado solo de metin(ya que salta ban si usas programa para grabar tu partidas,etc)y tener varias compañias de internet (en el caso que una esta de problema) o cambiar de ciudad para poder acceder a otras compañias.

Ultima pregunta los gms-programadores hacen algún sacrificio para que sus clientes puedan jugar? y la verdad no están haciendo nada somos varios con este problema (no solo hispanos) y llevamos varios dias sin poder jugar esto demuestra que no están intentando nada.<<<<<<<< esto no es una critica repito esto no es una critica estoy mostrando hechos repito solo digo los hechossssss.... que no digan que estoy criticando la admistracion

Proveedor de Internet Pais Proxy
    Cooperativas De " " - Consorcio De Coopera Argentina no

Seguimos sin solucion....!!!!

Hace 1 semana "estamos atentos al foro".... 7 dias que no podemos jugar...

para que abren servers nuevos si despues muchos no podemos jugar!?

La verdad que ganas dejar el metin.

Al principio hubo una censura cerraban los hilossss.

Alguien tiene una solucion??????

Me respondieron lo mismo.

Yo encontre una solucion pero no es la mas efectiva ya que no todo el mundo tiene esta opcion, os explico:

si estas conectado por wifi cambiando la conexion de wifi ,es decir conectarte a otra red asi te debe dejar entrar (a mi me dejo y me sigue dejando)pero en cuanto cambies a la red o wifi que te dio el error te volvera a bugear.

Yo recomiendo al staff del cliente de gameforge que revise las redes del cliente ya que al parecer el cliente bugea a algunas redes cuando quieren entrar.

El problema es de el cliente de gameforce no de nosotros los jugadores.

Espero que os sirva de ayuda ya me vais deciendo por aqui ,un saludo a todos y suerte.

Tengo dos redes wifi y una pc en red

Tu te crees lo de las supuestas cantidades disponibles de las ofertas relámpago? eso es falso, nadie está comprando, han puesto otros items ridículamente caros en Dr's y q se consiguen mucho más baratos dentro del juego y según ellos la gente los compra, así como las supuestas compras de cazamonstruos en 1600 Drs cuando ponen la cantidad de existencias en número, como lo dijeron arriba todo está programado para q el item no caiga a un precio muy bajo y ponen q supuestamente ya se acabó cuando en realidad no es así.

Además, así sean 100 drs, un cupón vale 4 won, quién va a pagar 4 won semanales solo por poner tienda? es un absurdo.

los hackers xd..

Entonces el impuesto queda permanente?

Puff no es solo eso.

El almacen se cierra menos o veces nada..

y no hay bots de mensajes privado/llamar hasta ahoraa.

puedo darme el lujo usar el cristal en el medio del mapa.

hay muchas tiendassssss.

mi internet no es muy bueno osea mi tiendas duraba 6 horas maximo o menos y tengo perder tiempo en ponerla de vuelta.

lo loco tenia mucha basura apenaas cree la tienda empeze a vender por lo q me motiva jugar mass.

apenas le dio jugar y el juego esta abierto antes tardaba bastantee.

y que hermoso es ver q te avisse q se vendio pero me gustaria tener un historial de ventas(aunque no es necesario).

y lo ultimo me gustaria q el mapa no sea tan llano o tan blanco que ponga banderas de los 3 tres reinos/estatuas/una fuente de agua/etc me explico por donde va la idea? (No es necesario hacerlo pero me gustaria quede hermoso como city1 de shishoo)

Estoy de acuerdo con bajar la comisión de tiendas Normales a 3% y las Premiun a 1% de comisión.