Posts by saucari

Ponte en pie, alza el puño y ven

a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber

de la misma condición, no es el pueblo ni un señor

ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor

Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad

si su virgen viste de oro, desnúdala

¿Cómo van a silenciar al jilguero o al canario?

si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario.

Mägo de Oz- fiesta pagana

Hola:

Si tienes dudas con el pj, no le pases tu item, porque gameforce no se hace responsable de lo que tú das voluntariamente a otro, puede que le quite al otro pj y sancione al otro, pero no te devuelven el item. eso es quedar en hacer video o mejor dejar prenda del mismo valor.

Yo por mi experiencia, tengo amigos y conocidos, que me han dopado o he dopado e igualmente con rotares, pero con gente que conoces en el juego.

Un saludo

Hola:

Esta mañana estaba conectada y en un momento he querido abrir otra cuenta y se me ha puesto el GameForce azul, sin nada. Cómo he deducido, como otras veces, he cerrado todas los parches y reiniciado el pc, pero sigue saliendome lo mismo, he reiniciado router y sigue igual, pero he preguntado a un amigo de otro país y a él le funciona perfectamente. Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo

Al calor de algunas cervezas, esperando el día del juicio final,

si es verdad que es el fin de la humanidad,

que nos pillen borrachos de verdad.

El apocalipsis han dicho que vendrá

que el fin de este planeta en unos días llegará

pero lo que nunca la biblia nos contó

es que a los borrachuzos se nos concedió el perdón.

Oh-ooh, solo hay una cerveza

las penas con cervezas son sencillas de llevar

oh-ooh si abres tu botella

serás inmune amigo del castigo general.

Buenas

Yo no sabía lo que era ese evento, pero investigando me di cuenta de que no necesitaba cambiar de pj, solo con usar anillo de matrimonio sobraba, yo no he hecho muchos, solo he hecho girar la ruleta 12 veces y no es que me haya salido buenos premios, pero si he conseguido un hechizar mascota y una piedra mágica, así que yo no tengo queja.

Un saludo

Yo pienso que según la raza, ejemplo, un mental no necesita defensa, pero si ataque y hp o solo ataque, el sura espejo con hoja encantada tampoco necesita hp y con armadura pues cogería doble ataque, toda raza que tenga alguna habilidad para defenderse por si solo, no necesita defensa, igual que el corporal no le cogería ataque, ya que le quitan mucha vida en cuanto se ponen el berseck y ya pegan rápido, le cogería hp y defensa.

El licano tiene dos defensas, indigo y escarlata, tienes que mirar que te haría falta (pegada o hp)

Saludos

Mi duda es sobre el liderazgo, los nuevos tienes que leer tantos como el liderazgo normal? Pues me parece genial, pero si tengo que leerme tantos libros y con el porcentaje tan alto que tienen en fallar, se va a hacer eterno tener los 2 en "P" si el primero ya lo tienes en "P"