Posible solución al problema del almacén y la ralentización general del juego

  • Antes de empezar, mantengo borrado el contenido de la carpeta Syserr pero igual el mismo horror de siempre con el almacén.

    Resulta que buscando la manera de que no me fuera tan mal el juego, se me ocurrió entrar a la configuración del juego, y pues a mí me gusta dejar la resolución al máximo, jugar con ventana en vez de pantalla completa, frecuencia 60, gamma 5.

    Todo normal hasta que me fijé en algo...

    En las opciones de IME-Mode, antes de la implementación de la interfaz de gameforge, siempre estaba elegida Game-IME. Cabe decir que en External-IME el juego va más lento.

    La opción puesta era External-IME por defecto de la configuración inicial al instalar gameforge y metin, hago esa suposición ya que nunca he tocado esa opción hasta ahora que me fijé bien en eso.


    Lo cambié a Game-IME y ahora me va más rápido, tengo menos fallos de FPS y el almacén no falla tanto como antes, al menos de unos 25-30 intentos que he hecho desde entonces, sólo aparecio el bug sin crashearse que ocurría en una menor escala antes de los crasheos , el error de la ventana emergente pero que con quitarla con Esc es suficiente y un crasheo.


    Inténtenlo, puede ser la solución definitiva.


    *Actualización... me da miedo ese mantenimiento repentino con un aviso de media hora antes de su inicio, media hora después de este post, no sé si soy muy paranoico.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited 2 times, last by FOROMASTER ().

  • El bug del almacén congelado, no entra ni sale nada, y no lo puedes cerrar. Toca hacer spam en el chat para sacar al personaje.

    Pero quitando eso, ven algún cambio respecto a los fallos constantes? A mí comparado a las veces que se me cerraba el almacén hasta 5 veces consecutivas, me va excelente.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • Ando algo desconectado del Metin ( por culpa de otro juego XD ) pero voy a probar lo que dices, vuelvo en un rato para comentar si me va igual de bien que a ti.


    Edito: yo lo tengo configurado en GAME-IME... mmm quizá eso explique el por qué a mi no se me cierra el almacén a cada rato, ni tengo problemas de que el servidor me saque cada que cruce algún portal. .. además de no recargar mi pc usando otras aplicaciones al mismo tiempo.

    4SQEuMV.jpg

    Edited once, last by Maiselo ().

  • Ando algo desconectado del Metin ( por culpa de otro juego XD ) pero voy a probar lo que dices, vuelvo en un rato para comentar si me va igual de bien que a ti.


    Edito: yo lo tengo configurado en GAME-IME... mmm quizá eso explique el por qué a mi no se me cierra el almacén a cada rato, ni tengo problemas de que el servidor me saque cada que cruce algún portal. .. además de no recargar mi pc usando otras aplicaciones al mismo tiempo.

    Concuerdo, no resuelve el problema pero lo reduce considerablemente, ayuda con la fluidez en general.

    De 10 veces que abro el almacén, casi siempre sólo falla una vez. Es triste tener que conformarse con eso ya que no tenemos las posibilidades de hacerlo como otros que pueden y no quieren, pero algo es algo.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • a mi me funciona ir al almacen

    darle click a abrir almacen
    donde se introduce la contraseña

    espero 10 segundos

    pongo la contraseña y espero otros 10 segundos
    y ahi abre unas 9 de 10 veces

  • Hola! Yo lo tengo en External-IME y solo me ha pasado lo del almacen 1 vez, y entro mucho en mis almacenes todo el rato.

    Quizás alguien del STAFF nos pueda aclarar que significa esta configuración a ver si los tiros van por aqui

  • El bug sigue nunca lo van a arreglar porque no saben q es.

    Lo único para q no se cierre tanto es mantenerlo lo más vacío posible y la otra abrir en tierra de gremio el porcentaje de éxito es 99% ya q alguna esporádica vez me botó igual.

  • Tengan en cuenta los requisitos actuales del juego.

    Recomendado mínimo

    Windows 7 o 10

    Procesador i3

    4 gigas de ram

    tarjeta grafica 512/1giga (intel o nvidia)


    Los procesadores y tarjetas gráficas AMD son incompatibles y generan fallos en el motor grafico de metin2.

    Errores del AMD

    Minijuegos lotnori, pesca entre otros no se pueden jugar.

    Autocaza se buguea la pantalla.


    Ya busque algun parche en AMD y ellos mismos dieron el comunicado de que no sacar retrocompatibilidad para juegos antiguos mas aun sabiendo que ryzen esta creado para trabajo y juegos modernos.


    El tema de frecuencia yo prefiero dejarlo en 60, aunque nose si eso influya.

  • Yo no tengo AMD, es como un problema de lenguaje de programación pareciera que la empresa GameForce no tenga un buen programador para ver en que parte esta el error y corregirlo. muchas veces en un error de lenguaje simple se tiene que hacer practicamente todo el trabajo :C


    aparte eso vale plata mucha ´plata :V si el problema lo hizo la empresa,


    cuantos años no duro ese bug que cuando hacias la subida al herrero te decía que fallaste pese a subir al otro piso.. Ufff la vieja escuela seguro se acuerda.

    :celebra2::casper:

    Edited 2 times, last by mortadela ().

  • Para evitar el fallo del almacen, es mejor crear una cuenta adicional, en la que tus personajes sean tu almacen.


    Es mejor esperar 5min a que la ventana abra. a esperar 30min a que el almacen abra

  • Yo no tengo AMD, es como un problema de lenguaje de programación pareciera que la empresa GameForce no tenga un buen programador para ver en que parte esta el error y corregirlo. muchas veces en un error de lenguaje simple se tiene que hacer practicamente todo el trabajo :C


    aparte eso vale plata mucha ´plata :V si el problema lo hizo la empresa,


    cuantos años no duro ese bug que cuando hacias la subida al herrero te decía que fallaste pese a subir al otro piso.. Ufff la vieja escuela seguro se acuerda.

    Si soy de esos de la vieja escuela del juego, cuando eran 4 razas apenas, por ponerlo sencillo, yo era inicialmente del servidor Maya, uno del MX.

    Por otra parte, eso de fallas de lenguaje de programacion si es cierto que no es facil programar, pero que dicho error persista desde años, no puede ser y menos que tengan que relacionarse con los componentes fisicos para la compatibilidad del ordenador y ni sus programas como me han dicho "desactiva el antivirus o cosas de esas", cuando esta claro que hacer eso el equipo queda expuesto.

    Estas fallas del almacen como otros errores me ha tocado verlos desde que pusieron el launcher de GameForge, desde alli comenzaron las fallas severas de programación.

  • Alguien tiene mother y procesador AMD y que cuente cómo le funciona?


    Pienso armar un pc con estos productos pero me gustaría saber si hay problemas como dicen. VGA iré por geforce xD

    Edited once, last by PearlBlack ().