¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

  • Si en realidad ya estoy guardando algunos cascos del 60 que ya a +5 me dan el mismo def que el del 21+7, referente al escudo es verdad lo olvide ahora mismo poseo un 41+8 pero cuando suba al 61 compro algun limite y/o tigre que andan en 40-60kk y no seria muy dificil reunirlos. No mencione los demas bonus de la 34+9 ya que son pvp y no viene al caso me habia quedado sin cambios y eso quedo ya biologo pase a libros maldi, habis veo venir primero la armadura y miedo g1 porque como me falla la hojita de mi corazon..
    Tambien estaba buscando unos fenix con hp y el collar de perlas ya lo tengo en mente pero creo que me convendria mejor un oro o lagrima porque este pj lo pienso subir a +75 ya que es mi principal, tampoco se como sacar mas yang sin embargo los metines del 65 me los cargo sin dificultad sin montura ni cristales por ahora los del 75 me cuestan mas por su vida y no tiran gran cosa por el tiempo que me tardo encambio los 65 a mi parecer tienen mas drop :S :thanks:

  • Para hacer yang te recomiendo metines, a esos niveles poco más se puede hacer asi que ármate de paciencia y a por ello. De todos modos estos dias está la tombola y como ya has acabado los dientes de orco puedes jugar, quizas sacas algo bueno de alli. Tambien está el evento de verano en el cual te regalan una montura bastante bonita en mi opinion y tambien estan las recompensas que te dan por los Arcones, que quizas te sean utiles.


    Cuando subas al 61 puedes vender tu escudo del 41 +8 y con ese yang te compras uno del 61 +9, nose en que servidor juegas pero en mi servidor un 41 +8 vale lo mismo que un 61 +9 xD


    Suerte ^^

  • Para hacer yang te recomiendo metines, a esos niveles poco más se puede hacer asi que ármate de paciencia y a por ello. De todos modos estos dias está la tombola y como ya has acabado los dientes de orco puedes jugar, quizas sacas algo bueno de alli. Tambien está el evento de verano en el cual te regalan una montura bastante bonita en mi opinion y tambien estan las recompensas que te dan por los Arcones, que quizas te sean utiles.


    Cuando subas al 61 puedes vender tu escudo del 41 +8 y con ese yang te compras uno del 61 +9, nose en que servidor juegas pero en mi servidor un 41 +8 vale lo mismo que un 61 +9 xD


    Suerte ^^

    Caso tal eso habia pensado y con algo que valla reuniendo mejor todavia, juego ascarion y posiblemente me darian 25kk-30 tendria que ver

  • Actualizo
    Soy sura espejo lvl 60 habis; Hojam6,armaduram7,miedom6 mi buffer es bendi m3, fuerza m2
    Stats: full vit, int y subiendo str
    Mi equipo es el siguiente
    Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media)
    34+9 1.5khp 3 mas feos p+3 defy rota
    ebanos+9 con refis
    plata+9 sin refis
    zapatos de jade+4 1k hp
    collar de cristal 1khp
    casco 60+7
    Ultimamente se hace muy dificil sacar yang con este pj saco mas con una metinera lvl 32 que tengo en la cuenta que podria hacer?

  • hola, soy sura espejo y tengo 2 pares de botas y no se cuales usar, son dorados +5 y botas de bronce +5 ambos con 500hp, no me digan que consiga unas +9 o con mas bonos porque estoy ahorrondo para una armadura, quiero saber cual me recomiendan porque unas dan max resistencia y las otras resistencia venenno.


    gracias

  • hola, soy sura espejo y tengo 2 pares de botas y no se cuales usar, son dorados +5 y botas de bronce +5 ambos con 500hp, no me digan que consiga unas +9 o con mas bonos porque estoy ahorrondo para una armadura, quiero saber cual me recomiendan porque unas dan max resistencia y las otras resistencia venenno.


    gracias


    Usa las botas de bronce ya que te serán más útiles por que las doradas dan resistencia que lo único que hace ese bonus es que tu pj tarde más tiempo en cansarse (caminar lento) en cambio la resistencia a veneno te puede servir para levear en arañas.

  • Actualizo
    Soy sura espejo lvl 60 habis; Hojam7,armaduram8,miedom7 mi buffer es bendi m3, fuerza m2
    Stats: full vit, int y subiendo str
    biologo me faltan 5libros maldi
    Mi equipo es el siguiente
    Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media)
    34+9 2khp 6res magia 5aborsh hp 1+ def+3y rota
    ebanos+9 con refis
    plata+9 sin refis
    zapatos de bronce 1.5khp
    collar de amastia 1.5khp
    casco 60+7
    Ultimamente se hace muy dificil sacar yang con este pj, en bosque aguanto sobrado pero no saco casi nada

  • Tengo una duda con un Magia Negra lv 70, no se que le conviene mas: collar de perlas o de cielo

    Pues yo creo de mi experiencia de magia negra en servidores privados posiblemente si es vs raza sea el collar perlas, sin embargo el collar cielo te vendria bien para guerra spor su cantidad de %pntracion

  • oli
    habis: hoja m6-armadura m5-miedo m6.voy atrasado en habis s:
    equipo:
    armadura:26+9 2000hp 5abs hp 6relampago 4viento
    escudo:redondo+7 e inmune(redondo)+4-tengo uno lvl 61+9 para cuando suba
    braza:oro blanco+9 10abs hp 10mh 6doble drop 6demonios 6aninales
    pendientes:ebano+9 10orcos 10dos manos 6animales 6flechas
    collar:cielo+7 1500hp 15espada 5abs sp
    zapatos:bronce+7 1500hp-para el 59 tengo unos+9 con 200hp
    casco:41+7
    arma:luna+9 25media 8int 10penetracion y piedras critico+3 monstruo+4
    tengo una estola de 17% y le estoy buscando un arco con 36media para que quede con 6%, pero no encuentro :s


    Que deberia cambiar primero?

    :ban::...::please:

  • Primero que todo yo diria que de equipo vas bien, tampoco nos dijiste para que querias el personaje si es subidas o metis, o un pj principal te puedo decir que tengo un espejo con las 3 habis m8 y equipo similar un poco mas malo que el tuyo y ya al 61 podia en a2 con casi toda la sala, te recomendaria al 55 terminar biologo ya que te da 60def+ y te diria que a la hora de cargar habis te recomiendo unos pendis lagrima+7 y luego equipas los ebanos+9 al 61 podrias buscarte una del 61+9 no se en que reino jugaras pero en chunjo valen 300-400kk o pues en su defecto unas 34+9 con 2khp y 10 absr
    Tu luna la veo bien pero te digo que la mia es 29media 10 criticos y para matar un metin tardo alrededor de 5-8 min asi que te recomiendo buscarte +35 media y p+4
    Espero haberte ayudado!

  • Bueno, de equipo vas bastante bien, yo me centraria en las habs y subir al 61. Tampoco dices si buscas pvp, o pvm. Te lo dire en el caso de pvm, Una vez seas 60-61, centrate en un casco del 60+8 o +9. Luego un escudo del 61+9, si ya puedes comprarlo dopado, buscalo con inmune y bloqueo, y si tiene demonios ya mejor. Zapatos intenta conseguir unos de fenix+9, con una mezcla de estos bonus: hp (fijo) criticos, apagon, resis flechas, evitar flechas.. Intenta hacer todo el dia alquimia con varios personajes de tu cuenta, es algo que en un futuro agradeceras mucho. Tambien busca una mascota que te de al menos 5.5% hp a nivel 40 y 2 slots. Biologo siempre al dia, y si te sobra tiempo y yang, puedes ir buscando objetivos secundarios, como pend cielos+9 para cargar hoja, etc.


    Gracias Valkyne :P

  • Saludos, Soy un sura lv 44 y mi equipo es el siguiente:


    Casco lv 41 +7
    Yingyang +9 con 1.5k HP, 15% Garras, 5% Absor. SP, Resis Fuego 10%, Rapi +3 y Defensa +3
    Luna +9 con 31 media, 20% animales, 5% penetracion, Monstruos +3 y Critico +3
    Redondo +7
    Ebanos +7 con defensa daga 6%
    Pendientes oro blanco +7 con 2 huecos ocupados por ahora con refinado
    Zapatos lv 23 +7 (Intento conseguir unas botas cuero pero no consigo)


    En el biologo estoy atrasadisimo, apenas llevo 4 dientes
    Hoja M4, Armadura M4, Miedo lv 8


    Aunque mi equipo es un poco pvp, mi principal objetivo es el pvm pero me tengo que conformar ya que es mi primer personaje. ¿Esta bien equipado? ¿Que debo cambiar?.


    Puse 2 pendientes ya que suelo ponerme los oro blanco, activar las habilidades, cambiar a los ebanos y comenzar el leveo y asi todo el rato.

  • [quote='Articwind','index.php?page=Thread&postID=3926686#post3926686']Saludos, Soy un sura lv 44 y mi equipo es el siguiente: Casco lv 41 +7 Yingyang +9 con 1.5k HP, 15% Garras, 5% Absor. SP, Resis Fuego 10%, Rapi +3 y Defensa +3 Luna +9 con 31 media, 20% animales, 5% penetracion, Monstruos +3 y Critico +3 Redondo +7 Ebanos +7 con defensa daga 6% Pendientes oro blanco +7 con 2 huecos ocupados por ahora con refinado Zapatos lv 23 +7 (Intento conseguir unas botas cuero pero no consigo) En el biologo estoy atrasadisimo, apenas llevo 4 dientes Hoja M4, Armadura M4, Miedo lv 8 Aunque mi equipo es un poco pvp, mi principal objetivo es el pvm pero me tengo que conformar ya que es mi primer personaje. ¿Esta bien equipado? ¿Que debo cambiar?. Puse 2 pendientes ya que suelo ponerme los oro blanco, activar las habilidades, cambiar a los ebanos y comenzar el leveo y asi todo el rato.[/quote]Bueno, lo primero es poner prioridades, y siendo un espejo y con esas habs, mejor que te olvides del pvp por el momento. A si que nos centramos en el pvm. Para tu nivel, tanto casco arma y armadura estan bien, por el momento lo dejaria como esta. Quizas intentar conseguir una luna 40 media y piedras+4, pero con la que tienes se puede ir tirando. El escudo te servira hasta el 61, pero personalmente no soy muy partidario de los redondos, si podrias venderlo y comprar un penta+8+9, te iria bastante mejor por el tema del movimiento y luego usarlo en otros pjs. Pendientes, es algo esencial el tener unos ebanos+9, por el momento aunque sean limpios. Notaras mucha mejoria, sobretodo si leveas encima del caballo. Zapatos, buscate unos con 1.5k hp, suelen rondar los 15kk dependiendo el servidor, y lo mismo para el collar. Brazalete, es algo caro, pero lo ideal es un oro blanco+9, si no puedes permitirtelo intenta buscar uno con 1.5k hp, y ahorrar para el brazalete definitivo. Una vez tengas lo dicho anteriormente, es un equipo decente para ir subiendo de nivel y sacar mas yang, y centrarse en hacer equipo para lvl 61 (casco, escudo, armadura) y accs del 54 y 55 ( collar braza botas). Importante tener chamana de auras, te ayudara mucho. Y nunca descuides ni biologo, ni las habilidades tanto del chaman como las tuyas. Si te lo puedes permitir, un mono que al menos te de 5% hp a nivel 40 te iria bien, y recuerda ir cada 3 horas por las telas delicadas al guardian. Ten siempre la mision de los fragmentos activas, y aqui tu decides, si ir guardando para hacer alquimia, o venderlos. Tomatelo con calma, recuerda que es un juego, no tengas prisa y marcate los objetivos a corto plazo. ( ejemplo, conseguir las zapas 1.5k hp en 1 semana etc). Y disfruta del juego, los objetivos no son tan importantes, pasalo bien por el camino.


    Gracias Valkyne :P

    Edited once, last by xAmets ().

  • buenas mi duda es la siguiente tengo un sura espejo casi 50,ya estoy un poco aburrido de metinear en montaña sohan y mi idea es levear hasta el 61 o 61 no estoy seguro, para irme a torre a metinear mi duda es si podre aguantar en a2 con el
    Habis:
    Hoja m7-(6 libros para m8)
    Armadura encantada m7-(3 libros para m8)
    miedo 14 puntos.


    Equipo: Casco 21+9 sin dop
    Luna+9 33 media , Penetracion+4 y Monstruo+4 y 2 dopes feos
    Botas de cuero 34+7 1,5k de hp ustedes recomiendan subirlas a +9 con bendis y aprovechar algun evento y doparlas o venderlas y comprar unas botas dopadas ? todo consejo es bien recibido
    Brazalete de perlas +5 - 2k de hp
    Ebanos+9 sin dops
    Collar de Ebano+0 1,5k de hp
    Armadura Yin-yang+9(Nivel 34): 1,5k de hp,5%del daño absorbido por sp ,15%resistencia viento,15%probabilidad defensa contra garras
    Escudo Redondo+6 sin dops


    Tengo una aurera nivel 35 con ayuda del dragon m6-(si no me equivoco 3 para m7)
    Bendi m2-(1 libro para m3)


    La idea de este pj es un metinero dedicado solamente a sacar yang no tengo intenciones de que sea pvp , por que para eso tengo mi sura magia negra


  • En primer lugar, yo ubria al 52 ara hacer miedo a M pues miedo va muy bien para pvm mucho mas que armadura, en mi opinion.
    Luego subele las auras a la chamana y mientras subete miedo un poco. Con el ekipo que tienes puedes subir al 75 bien en A2, pero si mejoras las habs de la chamana iras mucho mas tranquilo.
    Por otro lado te recomiendo subir la chamana para poder casarlos y asi metinearas con mas facilidad.


    Respecto el equipo, creo que en cuando puedas te hagas con un 60+9 y si lo pdes conseguir inmune mucho mejor. y equipale tanta int como puedas a la chamana arma con 12 o 8 int y pendientes de int. Tener el militar tambien ayuda a levear, y si tienes la hab de vertical a m1 tendra menos coldown y se agradece.

  • em si me habia olvidado de mencionar eso , la chamana ya esta casado

    Tengo una aurera nivel 35 con ayuda del dragon m6-(si no me equivoco 3 para m7)
    Bendi m2-(1 libro para m3)

    La idea de este pj es un metinero dedicado solamente a sacar yang no tengo intenciones de que sea pvp , por que para eso tengo mi sura magia negra

    En primer lugar, yo ubria al 52 ara hacer miedo a M pues miedo va muy bien para pvm mucho mas que armadura, en mi opinion.
    Luego subele las auras a la chamana y mientras subete miedo un poco. Con el ekipo que tienes puedes subir al 75 bien en A2, pero si mejoras las habs de la chamana iras mucho mas tranquilo.
    Por otro lado te recomiendo subir la chamana para poder casarlos y asi metinearas con mas facilidad.

    Respecto el equipo, creo que en cuando puedas te hagas con un 60+9 y si lo pdes conseguir inmune mucho mejor. y equipale tanta int como puedas a la chamana arma con 12 o 8 int y pendientes de int. Tener el militar tambien ayuda a levear, y si tienes la hab de vertical a m1 tendra menos coldown y se agradece.

    si habia olvidado de mencionar eso la chamana ya esta casada con el sura, por el momento creo que tomare tu consejo y subire al 52, y me tomare un mes que es lo que me queda del doble drop y en ese tiempo leeré todo lo que pueda para subir las habis del sura y la aurera , y de paso aprovechar el doble drop lo maximo que pueda el evento , por el momento la chamana solo tiene un fan con 4 de int .

    Y ademas tambien voy a realizar el militar , la verdad que si tenia bastante atrasado el tema de las misiones del caballo

  • Holaa, soy sura 70 espejo


    Hoja encantada G4
    Armadura encantada G1
    Miedo M7
    Remos M2


    90 VIT
    90 INT
    44 STR
    11 DEX


    Casco 41+6
    Escudo 61+9 limpio
    Ebanos+9 3dops (estan en progreso :v)
    Collar de cristal+4 1.5k hp
    Braza amatista+6 1.5k hp
    Botas de cuero +9 1.5k hp 5desmayo 10 dos manos
    Placas espiritu (armor lv.61) +9 p+4 2k hp 5%abs hp
    Luna +9 39 media 1 veneno P+4


    Además tengo chamana con criticos M8 bendicion M9 y reflectar M4


    Este sura lo quiero para poder hacer subidas y metinar en 7ma si pudieran darme una base estandar para poder hacerlas sin problemas se los agradeceria

  • No ocupas mucho para hacer subidas solo y metinear a gusto pero si te aconsejaria que hicieras unos ligeros cambios en tu equipo.


    casco del 61 +6 o +7 (se nota mucho usarlo)
    Lagrimas +7 para ponerte magias
    collar de perlas +7 para ponerte magias
    escudo con 6-12 de int para ponerte magias
    espada con 6-12 de int para ponerte armadura encantada
    collar de oro con hp +8
    brazalete con 20 NM y Hp cual sea.
    estola del 1% con 1 de int


    Siempre es importante que lleves equipo con int, pues con esto tus magias se harán mas potentes y creeme que se nota bastante, ya una vez te pongas tus magias solo cambias a el equipo normal.
    Te recomiendo subir cuanto antes tu hoja a P pues la diferencia es abismal , pues con hoja P ya ni te acuerdas de usar pociones rojas.
    Obviamente si tienes todo +9 mejor , pero seria lo minimo que yo recomendaria.
    Te recomiendo llevar unos 40% de NM minimo pues de lo contario tardaras mucho en sellos (solo) y podrias fallar algunas subidas, ahora que para estar en infinitos pues solo te haria falta limpiar adecuadamente pues con tu equipo no aguantaras tener a toda la sala y metinear sin despegarte.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui