Problema no resuelto CPU y MAS!!!

  • Uno habla en chino, japones o que?????' SEÑORES; el PROBLEMA DEL CPU aun persistes y a su vez la lentitud en abrir las ventanas de 5 a 10 minutos. Se muy bien que otros no les sucede ya sea por las caracteristicas de su PC pero el problema como bien eh dicho no se ha arreglado desde la ultima actualización.



    Problemas:


    Consume excesivo del CPU

    Lentitud en abrir las ventanas

    Al lograr esperar tanto tiempo por abrir la ventana se crea un error cerrando dicha ventana por windoms solo sucede muy poco y toca volver abrir de nuevo la ventana


    Dicen a tal grado con mucho orgullo que han arreglado tal problema pero se han equivocado si quieres te mando capture de mi administrador de tareas con solo 2 ventanas e youtube abiertas o lo que sea para que se den cuenta que han solucionado tal problema....... Espero que solucionen ya esto porque van 2 semanas y nada volviendo para mi :enfado::enfado:


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

  • No estoy de acuerdo en el uso excesivo del CPU .

    En el problema que tarda en abrir ventanas a mi se me da a partir de la sexta ventana que quiero abrir.

    Si una ventana es cerrada por medio del administrador de tareas SIEMPRE se producira un error ya que windows cierra anormalmente un programa y eso es un error fijo, no necesariamente del programa que se este cerrando.


    Con el error de contactar al servicio tecnico o algo asi me he dado cuenta que me sucede a partir de la cuarta o quinta ventana, el juego dice que hay que contactar al servicio tecnico o algo asi pero GF en su juego de Metin2 no tiene servicio tecnico que pueda ayudar con ese problema y el sistema de soporte no es una ayuda confiable, ya que ellos saben menos sobre este tipo de problemas y no dan ayuda para poder solucionr el problema.

    Asi que toca esperar hasta que GF pueda (en algun momento si es que ellos asi lo desena) solucionar este tipo de error.


    Sin-t-tulo.jpg


    en esta imagen se ven 6 ventanas abiertas y tods cargadas con una cuenta en metin, el uso de CPU por ventana esta dentro de lo normal, la sumatoria de todos los procesos es normal que use el 100% del CPU.


    Te recomiendo ver si hay algo mas que te este consumiendo CPU como messenger o skype que son dos programas que comen recurss innecesariamente.

    Con youtube no varia mucho la cosa del consumo del CPU pero tambien consume algo de recursos.

  • Al respecto no han dicho nada, ellos saben q los errores están, pero si realmente están haciendo algo por arreglarlos quien sabe, es super molesto tener q esperar para abrir parche a veces hasta 10 minutos y q encima q cuando abra se crashee, lo del uso de CPU aun persiste y en el equipo completo se siente, para intentar abrir solo el navegador a veces no responde o se detiene y se pone lento todo, no veo el motivo para gastar tal cantidad de recursos en un juego tan antiguo con gráficos e interfaz tan básica, es un problema q fue perfectamente previsible pero no hicieron nada, y ese cuadrito de q "Ha ocurrido un error, ponte en contacto con el soporte" es sumamente fastidioso, quiere uno cambiar de CH y le toca esperarse a q se quite a veces dura casi media hora q no deja entrar al juego y toca ir seleccionando servers y chs hasta q se arregle, a ver si pronto hacen algo porq ya bastante tenemos con los errores y bots dentro del juego como para aguantarnos errores también por fuera

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • ciertamente, se me hace ridiculo que tengan tiempo para hacer un cambio en el juego y no para arreglar sus errores, prefiero que arreglen 1000 veces esos errores a que pongan otro evento, que creeanme incitaran a la gente mas a jugar arreglando los bugs que con los eventos, pero bueno gameforge es gameforge solo toca esperar a que se les de la gana de escucharnos,"reportado" reportado a quien a la trituradora? porque como que el bug no le llego a los desarrolladores

    errores:

    - consumo excesivo de cpu (hasta estoy creyendo que minan coins con mi pc ilegalmente)

    - crasheo al entrar(se queda logueado, carga el piso y alguna estructura cercana pero no deja moverse,"error antiguo pero ahora con mas concurrencia")

    -consumo excesivo proporcional al numero de cuentas(ya ni subidas se puede hacer)

    - demoras al abrir las cuentas(pues este error es de rendimiento igual al del uso excesivo, que ironicamente al consumir mayor procesamiento el juego va mas lento)

  • xqWFRq6 Una de las razones del porque no nos escuchan es por pensar en estar no de acuerdo; ya sea porque no le afecta, le da igual en conclusión piensan que todo esta bien y no es asi., REFLEXION......


    Quiero ser muy claro con lo que dire a continuación: evítese decir que mi PC le pasa algo o que no tiene los requisitos por favor se lo agradecería con todo el alma,


    Ahora para dejarlo mas en claro yo antes no presentaba tal problema desde las tres( acá no recuerdo bien por que han hecho muchos mantenimientos) ultimas actualización que empezó el problema del CPU en su consumo exagerado y si lo habían arreglado 3 días después lo certifico con el parcheo que hicieron vale????? luego llego otra actualización donde el problema volvió a surgir y no solo eso como bien eh dicho también, al loguearce te sale un error, al abrir ventana donde uno tiene que esperar 5 minutos o mas se cierra por un fallo o crasheo etc,,,,, ESTO NO SUCEDIA ANTES VALE??? SI a usted no le pasa tales problemas pues bien por usted como a otros que no les ocurre nada debido a que su PC pudiera ser mas potente no obstante dejar otra cosilla bien en claro que los requisitos de tal juego como metin2 no han cambiado estamos de acuerdo???? bien; si los requisitos han sido cambiados estamos jugando un juego ridiculamente de 1D a full gráficos de 4D porque este juego no tiene la necesidad de aumentar sus requerimientos mas claro lo puedes observar en la calidad de gráfico que posea el juego actualmente y unas cositas nuevas bla bla nada ha cambiado desde los últimos años solo cosas de mas contenido innecesario.......


    Para aquellas personas que dicen no tener problemas abran los ojos si no les afecta no significa que las ventanas están trabajando de mas cosa que no debería hacer, en cambio se muy bien que mi PC tiene sus limites como yo conozco mis limites se hasta donde puedo forzar mi computador estamos de acuerdo??? Vuelvo a repetir yo jugaba con dos ventanas una pequeña y una mediana con youtube abierta dejando hasta 10 horas sin reiniciar la computadora jugando normalmente hasta que llegaba un punto que bueno tenia que reiniciar....



    Es una imagen donde muestro el consumo del CPU con una ventana activa, sorry pero no supe como subir la imagen


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

  • Recuerdo que hace un año que estuve leveando un pj en grupo de 8 mi PC soportaba normalmente los 8 clientes,


    Desde esta ultima actualizacion con dificultad abro 4 clientes y para que se cierren solos se bloquee la pantalla, ahora con ese "nuevo evento" se empeoró un más.


    Pero para poner Happy hour, Mani y jabali en la Item si lo tienen claro, señores GF!! esto mas que un negocio es de satisfacer sus usuarios.


    Arreglen el consumo tan exagerado de Recursos de la maquina,


    Metin2 un gran Juego, GF una Completa m++++ de organización!!! Por eso es que la gente se les vá para los privados.

    Cuentas Robadas en Metin2

    Desde 2007 hasta 11 de Septiembre del 2019 = 1%

    Desde el 11 de Septiembre del 2019 en adelante = 99% :lol:

    :nospam:

  • no se entiende para nada q hicieron en aquella actualizacion donde malograron totalmente el tiempo de espera para abrir un parche, ahora con suerte puedo abrir 2 y aveces tengo q volver a intentar por q pasa media hora y no abre, son tan incompetentes q no pueden solucionar algo q ustedes mismos causaron, dijeron q arreglaron "bugs" cosa q casi ni se notó para crear esta gran molestia de esperar 5, 10 15 minutos para abrir un solo parche q sigue? Aquellos q se encargan de las actualizaciones deberian ser despedidos q parece q su función es crear molestia a todos los q jugamos.

  • Lo más grave es q terminan legitimando los bugs q ellos mismos crean, en vez de buscar soluciones y hacer algo por arreglarlo resultan es explicando a la gente como tener paciencia y como lidiar con el bug, como si tuviéramos ya q acoplarnos a ese error q generaron y cuando la obligación de buscar soluciones es de ellos y no de nosotros, hoy estaba rompiendo un metin en trueno y de repente se crashea el parche, intento abrir otro y se queda el personaje trabado en la selección de personajes, y en otro parche intento entrar y se queda el mapa trabado vacío q ni se ve el pj, cuánto tarde haciendo todo eso hasta q al fin me dejara entrar? más de 20 minutos, y claro no pasa siempre, pero eso es algo q ni siquiera debería pasar, nunca, este es el único juego donde se ven errores de ese tipo, los demás funcionan de manera optima y cuando hay algún bug lo arreglan a mas tardar en un mes, pero no, acá un bug se demora uno y dos años y nada, me daba rabia ver un post donde decían "selecciona y luego espera un poco mientras abre", esperar un poco? cuando teníamos q esperar 5 10 y 15 minutos para q abriera un parche? nunca, y son tan chistosos q meten actualizaciones, equipo nuevo, cliente nuevo, y los bugs, los bots y los consumos irrisorios de CPU vivos, y todavía creen q la culpa de q el juego se esté vaciando es de otros juegos, el juego q es bueno es bueno, así de simple, siempre atraerá gente, pero en este en vez de llegar se van y se siguen yendo precisamente por la inmensa desatención, y desinformación como ya se vio cuando metieron el cliente sin decirle a nadie detalle alguno, los q dicen "a mi no me pasa" "es problema de tu PC" a ver, mijitos, un PC con 4gb de memoria mínimo q es con lo q jugamos todos hoy en día, con mucho espacio libre, con todo debidamente actualizado y q aun así le pasa eso, entonces toca conseguir un PC del pentágono solo para q un juego del 2004 funcione bien? nada, eso le pasa a todos, q no lo quieran reconocer por chupamedias es otra cosa, cuando una gestión es mala se nota, punto.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...