Posts by Robinstein

    Ahora Obligados a migrar al nuevo cliente, yo quedé jodidamente perjudicado ya que por error asocié varias cuentas en un mismo correo por desconocimiento ya que NUNCA ME IMAGINÉ ESA BESTIALIDAD DE SEGURIDAD PARA CAMBIAR DE CORREO UNA CUENTA con el nuevo cliente, ahora bien quedamos mi hermana y yo Jugando con un mismo pinche correo de por vida y sin la posibilidad de pasar mi cuenta al correo original.


    @threea en el anuncio principal dice que contactemos con soporte para estas solicitudes y el MAGNIFICO servicio de soporte te responde que esperes hasta que se determinen los nuevos terminos.


    lo que si no nos deja de sorprender las BARBARIDADES DE GAMEFORGE "trabajan" por la seguridad de las cuentas pero con una INTELIGENCIA abismal, Las personas que se ausentaron del juego ¿ ya quedaron destinados a no volver a jugar ? UN APLAUSO!!!

    Si te refieres a este punto:

    ¿Es posible mover una cuenta de juego de una cuenta de Gameforge a otra?

    Si, bajo ciertas circunstancias. Por favor, póngase en contacto con el soporte del juego.


    Te comparto la respuesta mas "responsable" que recibí por parte del equipo,

    threea te manda al sistema de tickets y del sistema de tickets te mandan al foro.

    tickets-gf.png







    Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar..... Y seguir esperando a que les den por arreglar la troleada del año.

    Para aquellos que se hacen alguna esperanza con el punto del cambio de correo, aquí les comparto como se rebotan la pelota entre el sistema de tickets y el foro.


    tickets-gf.png







    Ultimo Cagadón que me hace Gameforge, Porque de esta manera es como se quedan sin usuarios y al final terminen cerrando.

    Recuerdo que hace un año que estuve leveando un pj en grupo de 8 mi PC soportaba normalmente los 8 clientes,


    Desde esta ultima actualizacion con dificultad abro 4 clientes y para que se cierren solos se bloquee la pantalla, ahora con ese "nuevo evento" se empeoró un más.


    Pero para poner Happy hour, Mani y jabali en la Item si lo tienen claro, señores GF!! esto mas que un negocio es de satisfacer sus usuarios.


    Arreglen el consumo tan exagerado de Recursos de la maquina,


    Metin2 un gran Juego, GF una Completa m++++ de organización!!! Por eso es que la gente se les vá para los privados.

    Hola


    A Nivel alto el Bloqueo es una bonificacion que pasa a un segundo plano y más ahora que existen las resistencias:


    El bloqueo es fundamental para arañas1 y 2 sin embargo entras a gruta y te chetas de relampago, así tengas 10k hp vas a aguantar tranquilamente una sala repleta de setaous,


    La resistencia daño habilidad, no es tanto lo usual para PVP sino para PVM ya que esta resistencia es efectiva contra los jefes.


    Sin embargo mas que hacerte a unos píricos, casco dragonero o un titanico es garantizar que esté bien dopado y unos bonus que sean efectivos para los mapas que vayas a frecuentar.


    En cuanto a las habilidades, es algo normal en mi experiencia personal he fallado 17 veces una misma habilidad.


    Saludos

    Buenas;


    Para reportar que el anillo de experiencia de 3h que sale de los cofres de hierro de gruta no está permitiendo ser usado junto con los anillos de metin de 1h


    Agradezco su revisión.

    El porcentaje de acierto de los libros y almas sigue siendo el mismo, eso no a cambiado por mas que muchos digan que si.A veces fallan al principio de las lecturas, en medio de las lecturas o al final de las lecturas, pero sigue siendo la misma cantidad para leer.

    Tu que sabes de que sean los mismos? Un simple Code de programación en el juego hace que todo cambie sin que los usuarios lo vean.


    Lamentablemente los usuarios a nivel general detectamos estos cambios y la salvedad del TEAM es que todo es igual.

    Con que finalidad implementan este tipo de actualizaciones?


    Aegon no tiene ni 1 año, tiene restricción de niveles, no tiene auto caza el yang de aegon vale 3 veces menos que Hidra y Ascarion.


    Una buena alternativa para impulsar el mercado negro de venta de yang personajes e items...


    Bien ahí gameforge, tu mismo estas cavando tu propia tumba.


    PD: ¿¿¿¿¿¿En donde quedo lo de servidor exclusivo????? :blabla: