Posts by luedco2009

    actualmente los hacks mas profundos del metin2 nisiquiera aparecen en el registro de windows, eso quiere decir que sin los permisos invasivos suficientes, nunca habra un antihack que los detecte, es como si lo dejaras entrar en tu casa, pero el hack esta en un cuarto escondido; los gm hacen su trabajo, pero ante la cantidad de bots necesitarias que estuviesen conectados baneando 24/7 y ademas, de alguna forma los botters estan evadiendo el limite de creacion de cuentas, al menos en tempest vi una tienda llena de packs de cajas de ebano, donde son una recompensa por suibr pjs a lvl 10 y te dan 5 de cada tipo por lo cual para hacer packs y packs debieron ocupar crear unos 500 pjs si no mas en esta semana

    Lo sé, pero es el mecanismo del refugio y para eso está pensado, solo se conectan las multicuentas y ya está. Además, la limitación terminará afectando el comercio en el juego, porque los jugadores que estén acostumbrados a conectar muchas tiendas en simultaneo no podrán hacerlo.

    mas tiendas offline como se viene hasta ahora, podras seguir almacenando, no he dicho bajar la cantidad de multicuentas a 1 si no a algo mas moderado que "a lo que te de el pc" donde un botter puede tener hasta 36 cuentas en su pc limitarlo a 4 y aun si usa vm su rendimiento seguira reducido a su rendimiento original, no he dicho en ningun momento que no puedas abrir mas de un pj a la vez

    En contra, el Refugio de Meley fue creado para avivar la interacción entre todos los jugadores, por ello pueden entrar hasta 16 personajes. No tendría sentido adherir el alma de los personajes que estén desconectados, porque perdería su esencia.

    xd no se que juego estarás jugando, pero solo los mas pollos hacen el meley en gremio, generalmente los jugadores se equipan para poder solearselos, generan personajes de bultos, el hecho de que hiciesen algo asi no afectaria a los aliados, ellos simplemente se conectarian y la union al alma se restableceria, te podrian ayudar a hacer el meley y si no pueden y tienes espacio en party como buen samaritano los podrias unir; es opcional, ayuda a los jugadores en solitario, es casualmente favorable para los jugadores en gremio y obstruye fisicamente a los bots

    que tal acabar con las multicuentas, nadie tiene en duda que gameforge quiere dinero y quiere sacar a los bots, pero actualmente es imposible; limitar las multicuentas sin afectar a los usuarios legales que usan "bultos" para sacar mayores ganancias en jefes es la mejor opcion, una alternativa para gameforge seria limitar el numero de multicuentas por host tipo 3 o 4 con eso se limitaria en gran parte los bots, la forma de evitar castigar a los legales seria; ejemplo: "objeto de dr que permita adherir el alma de tus compañeros al campo de batalla" tipo que puedas aherir pjs para que reciban recompensa aunque no esten conectados y de esa forma que los legales no sean castigados, tengan menos consumo de recursos y los bots queden limitados por host :thumbsup:

    hola, pido cambiar la contraseña del almacen atravez del cliente, me manda a la pagina original de metin, selecciono cuenta luego tienda, enviar y revisar el correo, me dice que le en el enlace para cambiar la contraseña pero me manda a la pagina de gf y no me da la opción para cambiar

    acabo de comprobar que solo se puede donar cada 60 minutos.. yo saco fragmentos y me puse a medir el tiempo... asi que.. a todos los que sacan fragmentos... metineros y demas que donan exp. lo recomendable es hacerse su propio gremio y medir cada 1 hora la donacion de exp o comprarse el anillo de los secretos que evita la acumulacion de experiencia.

    @Editado - TcatalunyaT : Spam

    segun entiendo, todos los servidores locales se introduciran en el .es para poder ingresar a ellos, esto busca unir a la comunidad y hacer mas fuerte el juego, pero esto no es una fusion, como se haria?

    se sobre pondran los servidores extrangeros sobre los servidores actuales o se colocaran en paralelo?

    no se trata de talismanes y alquimias,estoy hablando de poder (elemento).

    el primer 1% del poder da 20% de ataque contra (elemento) ya despues cada %(elemento) otorga 2% de ataque(elemento)

    es decir, si tienes 1% de poder sacaras 20% mas, si tienes 2% 22% mas, 3% 24% mas, 4% 26% mas y asi...

    supongamos que tienes un talisman +2 y no tienes alquimia mitica, este te otorgaria 22% de daño peeerooo.....

    si usas el mismo talisman y ya tenias la alquimia mitica ya tendras el primer% en la alquimia por lo que el talisman solo otorgara 4% de daño(elemento)

    si no me equivoco el primer 1% da 20% de daño contra el elemento, despues del 1% de poder (elemento) cada % equivale a 2% de ataque contra el elemento, es decir tener un talisman +1 equivale a tener la mitad de un talisman +10, cabe recalcar que el uso de talismanes es mas bien por los dopes que por el poder, porque si es cierto que da 20% de daño en el primer % ese primer % tambien lo da la alquimia mitica, por lo que si tienes una rubi mitica con poder de fuego el talisman de fuego +1 perdera su daño inicial y solo dara 2% de ataque extra


    pero como dijo el del comentario anterior si puedes subir uno a +50 de un solo si vale la pena, pues el % se acumula, un talisman +50 estaria dando120% de fuerza contra dicho elemento, sin embargo lo veo muy idealista pues saldria por unos 200 wons hacer esa maraña, 200 wons que se podrian gastar en una zodiaco con 50 media u otra clase de equipo, en mi mente solo pasa alguien que tenga demaciado tiempo en el juego que se ponga a hacerlo solo por gusto

    me he puesto a pensar en la actitud que toman los gms con respecto a los robos, es normal quejarse de que las ratas queden sin pagar, pero entiendan, para algunos el metin es como una segunda vida, no es responsabilidad de cada 1 cuidar el capital producido de cada 1?


    sin embargo por otro lado los gms deberian ser jueces, castigar a los que hagan maldades dentro de la comunidad, gf deberia ser mas flexible con las reglas para ellos y dejarlos actuar en esta clase de temas


    tal vez no en aegon, aunque si en su mejor epoca ha habido ratas, en ascarion siempre, pero hay personas dentro de la comunidad que necesitan ser sacadas del servidor permanentemente, no solo un ban,

    personas que ademas de robar tienen el cinismo de hechartelo en cara, se llaman ratas a si mismas como si nada y arruinan la experiencia a mas de uno, no todas las ratas son asi, pero en mi opinion hay algunos con problemas mentales dentro del juego


    sin embargo en parte a gf no le sirve quitarlos, mientras mas demores tu en el juego mejor para ellos, ademas de que estos entran en la dinamica del juego


    un rpg una segunda vida, no solo tienes que cuidarte de los mobs si no tamien de los rufianes, no hay figura de autoridad para ellos, hay que cambiar el juego de adentro hacia afuera

    pues aparecia como cuando vas a ingresar al metin2 sin el cliente de gameforge y no podia logearme en el gameforge ni en la pagina asi que era supongo la ip, pero unas 5 horas despues ya se arreglo el problema