[Hilo de opinión] Versión 19.1 + renovado sistema pesca

  • Me parece genial que quieran mejorar el juego en algunas cosas, pero considero que como está actualmente la situación, mejorar el juego no debería estar orientado a traer cosas nuevas, sino a arreglar las que ya están rotas. Pues el malestar de la mayoría se los usuarios no está centrado en la poca innovación (por el momento), sino el los problemas que ya existen; por ejemplo, la queja más grande es el bug del almacén, el cambio de CH, lo errores al cargar, en fin. Una vez que se arreglen esos errores, puedo asegurar que se notaría una mejora en el juego y que vendrían más jugadores, ya que muchos se animaría a a hacer stream del juego.


    es lo que se reclama desde hace mucho, ya da temor ver que viene un evento o una actualización porque no nos centramos en los cambios positivos que vendrán porque de antemano sabemos que los buggs que vienen implícitos opacarán dicha actualización, desmotivandote y aburriéndote poco a poco del metin

    SIMPLEMENTE "MIDOSKY"


    Ninja Asesino XxMidoskyxX ----> Hidra

    Guerrero Corporal Marburgo ----> Hidra


    "Guerrero de la Montaña !!!


  • no es raro que no hallan puesto el evento de pascua aun? :D:D preocupense por que ese evento parece ser que lo tocaron :D:thumbsup:


    ahora, veo que la empresa GF no quiere llamar mas jugadores, sino desangrar a los actuales jugadores debido a que el juego en si ya esta muy gastado y viejo, y no vale la pena invertir el dinero necesario para arreglar los problemas presentes.
    veo realmente innecesario nuevas actualizaciones (ahorrense el dinero que gastan en ellas y esperen a que el ultimo jugador se vaya) , lo único que logran es poblar mas los servidores privados,( que por lo visto en esos servidores arreglan bugs en cada mantenimiento y no en cada actualización, apesar de que no son por decirlo así profesionales).




    y como respuesta para preguntas sarcásticas futuras, no me voy a un privado por que no me gustan sus interfaces, a pesar de que tienen mejores cosas, diversos mapas , modalidades de juego diferentes, diversidad de trajes armas armauras etc , tiendas offline,

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

    • la verdad que con tantos años , viendo pasar tantos errores y horrores ya me da hasta pereza escribir un post, por que al final no sirven de nada,.es un desgaste constante donde las opiniones no cuentan.deje meter DR, desde hace algunos años por que nada vale la pena , es única acción acertada que he tomada.
    • difícilmente las recomendaciones son consideradas ya son 10 años de espera y experiencia, que a la larga no nos sirven de nada.
    • la verdad que con tantos años , viendo pasar tantos errores y horrores ya me da hasta pereza escribir un post, por que al final no sirven de nada,.es un desgaste constante donde las opiniones no cuentan.deje meter DR, desde hace algunos años por que nada vale la pena , es única acción acertada que he tomada.
    • difícilmente las recomendaciones son consideradas ya son 10 años de espera y experiencia, que a la larga no nos sirven de nada.

    Exacto, ya de nada sirve lo que se diga acá ni la opinión de los jugadores, ya nos vamos dando cuenta de eso, de haber tenido en cuenta la opinión de los jugadores nunca hubieran puesto la alquimia mítica, de haber tenido en cuenta la opinión de los jugadores hubieran vuelto a poner el cambio de CH, de haber tenido en cuenta la opinión de los jugadores ya hubieran arreglado el bug del almacén. Tengo una gran prueba de que ya importa cinco lo que opinemos o pensemos, y es q se encuentran sugerencias aprobadas y pasadas a evaluación desde el 2016 o 2017, y a hoy no las han puesto, qué me respondieron? que las sugerencias pueden durar hasta DOS años o MÁS en implementarlas, o cuando se vea "necesario", es decir cuando ya muy seguramente quien la presentó ya ni juegue y no vea nunca la mejora a causa de su sugerencia, así como a muchos más les ha pasado, pasa entonces igual que quien siembra tamarindo, quien sembró ya se ha muerto cuando da los frutos, entonces que gracia viene teniendo expresar opiniones o ideas de cómo mejorar el juego? si al fin y al cabo terminan haciendo lo que les da la gana y ponen y quitan las cosas cuando quieran al fin y al cabo.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Aun así veo a gente que, sin pensarlo 2 veces, gasta su tiempo en este juego, yo termino de levear a mi chamana y me retiro temporalmente hasta que mejoren esta(disculpen la palabra) bazofia.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • los viejos de metin2.es de los cuales me considero uno,..soy el PASIVO NO-EXIGIBLE, no se los demás, el cual mira, mira, nada mas pero sigue ahí sin hacer nada por que nada lo a merita,nada lo vale la pena,..!! bueno pues el tiempo, al tiempo y como dice el refrán LLOVIENDO EN QUE ME MOJO,..

  • A que te refieres con que tocaron el evento de pascua? De donde sacas esa información?

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • A que te refieres con que tocaron el evento de pascua? De donde sacas esa información?

    de una entrevista hecha el 2017 :thumbup:
    donde hablaron de cosas como la fusion que fue hace 6 meses aprox( no recuerdo la fecha) y la modificacion de eventos de temporada (03:40)


    https://youtu.be/DJ37effGyIY




    los demás vídeos de la entrevista aqui


    diras que como es viejo el video es posible que no se implemente dicho cambio , pero ya deberás saber como es el tema de las actualizaciones, y es posible que el desarrollo del evento de pascua halla demorado y por lo tanto no lo hubiesen puesto para el 2018 pero es posible que si para el 2019

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • Me senti aburrido, por lo que me puse a intentar animarme con la pesca... que decepcion de verdad, deshagan el sistema de pesca, es feo, se que algunos ya le habran pillado el truco, pero si querian meter mas peces, no le veia la necesidad de cambiar el sistema de pesca, el de la mascota se ignoro un tanto porque no todos usan mascota, pero ustedes deberian de ponerse a hacer encuestas antes de meter algo nuevo, porque si lo hacen asi por asi, les juro, el juego se les va a despoblar.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • A pesas de todo lo dicho y criticado del sistema de pesca nunca nadie del team (no es critica, porque luego me banean sin avisar), se molesto en decir los peces nuevos o las nuevas bonificaciones.
    Paseando por ch2 de hidra vi una tienda con pescados asados con bonificaciones muy buenas, 100% de exp, fuerza monster, 50% de exp, etc por lo que ahora si ya me llama la atencion la nueva pesca, tambien viendo videos logre ver lo que daban los baules ninfa como el limpia piedras rotas y basura. Con esta información ahora si me llama mas la atención el sistema de pesca, no quita que el sistema en sí sea una basura, pero al menos ya tengo un razón para farmear peces.

  • A pesas de todo lo dicho y criticado del sistema de pesca nunca nadie del team (no es critica, porque luego me banean sin avisar), se molesto en decir los peces nuevos o las nuevas bonificaciones.
    Paseando por ch2 de hidra vi una tienda con pescados asados con bonificaciones muy buenas, 100% de exp, fuerza monster, 50% de exp, etc por lo que ahora si ya me llama la atencion la nueva pesca, tambien viendo videos logre ver lo que daban los baules ninfa como el limpia piedras rotas y basura. Con esta información ahora si me llama mas la atención el sistema de pesca, no quita que el sistema en sí sea una basura, pero al menos ya tengo un razón para farmear peces.

    Pero ponte a pensar, y tu mismo ve y lo compruebas, cuantas horas hay q perder para sacar esos peces, empezando q no es fácil darle al pez 3 veces y peor q cuando pegue 3 veces no lo pesque. Ahora q tal para sacar esos peces, son horas y horas intentando. Horas las cuales se podrían utilizar metineando o sacando fragmentos o cualquier otra actividad más productiva q eso.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Bueno, en eso tienes razon pero a la hora de levear 100% de experiencia te ahorraria todavia mas horas, con respecto a darle 3 veces al pez yo juego otros juegos (no digo cuales porque me censuran) que necesitan punteria con el mouse ademas de que siempre he jugado mucho con el mouse, pero estoy de acuerdo que para gente mas casual o normal, si es dificil porque la verdad el pez se mueve rapido, pero bueno, al menos ya es digno de que le dedique un rato.

  • Analizando bien el dichoso sistema, creo que de cierta forma esta bien, por los nuevos peces, ya que al menos la gente ahora se motiva de pescar por lo menos 15min,


    Pero si sería una mala decisión dejar este sistema en el evento de pesca, de cofres de pez, ya que se perdería la esencia de ese evento, el de conocer nuevos jugadores, y hacer nuevos amigos, sin mencionar lo frustrante que sería, y otra cosa que veo que es algo inesperado es la caña de carbono ya que al parecer tiene tiempo de uso y no es un ítem normal, que mal porque los materiales de fabricación de la caña son difíciles de conseguir, de 41 baúles de ninfa apenas he logrado sacar 2 piezas para obtener la caña, el resto son solo manuales de mascota, jugos flor melocoton, manual de la piedra y yang

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • lo bueno de todo este desmadre, ahora yo me doy cuenta de que todos los servidores tendran el mismo destino, vaciarse, pero bueno es algo que adverti desde 2017 y muchos me juzgaron de loco, ahora todos mis amigos los pocos que tenia ya dejaron de jugar, por ende yo ya ando pensandomela en seguir jugando , porque ya de nuevo esta habiendo menos jugadores , asi que con evento de pascua o de pesca que pongan o no pongan solo estan poniendo lo que quiza son los ultimos clavos en el ataud de los paises restantes, porque siento que si se vacia ascarion e hidra ya abra fusiones internacionales y una vez concretado eso la comunidad sea tan minina que el juego tendra que cerrar y yo no quiero estar ahi para verlo, preferiria irme a tiempo antes de eso, asi que los que aun juegan disfruten y si se van ps tambien chido, este juego solo sera cuestion de que le pongan sus ultimos clavos en el ataud y el evento de pascua es uno de ellos donde si tocan lo de los huevos magicos otra vez, tengan por seguro que quedaran los servers del .es igual de vacios como cartago . gaia y kronos , donde no ha pasado ni medio año y ya se nota el vacio otra vez

  • Lo de la caña de fibra yo tampoco le veo sentido, pero es que tenia tiempo ya se había dicho desde el inicio.


    De que el juego va en picada eso no es nada nuevo, y gracias por pasar el link de la wiki actualizada, creo que no llegare a ver lo mismo de la wiki.es y para los que dicen que actualizarla es trabajo de los jugadores, que pasen a leer las actividades que hace un wikimod


    Saludos

  • El juego nunca se ha adaptado a la evolución de la edad de los jugadores,.. en general el juego en si sigue pensando que todos somos niños, los que jugamos, cada uno tiene su tiempo de oseo para cada edad,..los que de una u otra manera gastan,gastaban, van pasando por esa menopausia, que ya dejo de ser una disyuntiva, que emocionaba, de eso no se dan cuenta, es emocionante para alguien nuevo un novato en sus primeros ciclos del juego, pero la linea,se pierde muy rápido, la dajan caer, se pierde el hilo, de lo llamativo.


    Yo ni siquiera voy a probar,.si funciona por que lo absurdo y burdo, de las cosas no tienen por que ser comprobadas si no descartadas,desechadas.

  • El juego nunca se ha adaptado a la evolución de la edad de los jugadores,.. en general el juego en si sigue pensando que todos somos niños, los que jugamos, cada uno tiene su tiempo de oseo para cada edad,..los que de una u otra manera gastan,gastaban, van pasando por esa menopausia, que ya dejo de ser una disyuntiva, que emocionaba, de eso no se dan cuenta, es emocionante para alguien nuevo un novato en sus primeros ciclos del juego, pero la linea,se pierde muy rápido, la dajan caer, se pierde el hilo, de lo llamativo.


    Yo ni siquiera voy a probar,.si funciona por que lo absurdo y burdo, de las cosas no tienen por que ser comprobadas si no descartadas,desechadas.

    vaya has tocado un punto clave sobre la edad de los jugadores, en mi caso igual. Empecé a jugar por ahí cuando tenía 18 años y eran esas viciadas fantásticas de 8h y pico totalmente animado leveando o haciendo pvp. Ahora no me motiva casi nada la verdad entro hago un jefecillo, miro tiendas y me salgo sin más porque cada actualización no es más q un nerfeo camuflado aparte creo q uno madura en muchos aspectos y lo q tal vez te hacía gracia antes ya no da y gf en vez de mantener a los jugadores viejos pues hace de las suyas ahuyentándolos

  • Lo de la caña de fibra yo tampoco le veo sentido, pero es que tenia tiempo ya se había dicho desde el inicio.


    De que el juego va en picada eso no es nada nuevo, y gracias por pasar el link de la wiki actualizada, creo que no llegare a ver lo mismo de la wiki.es y para los que dicen que actualizarla es trabajo de los jugadores, que pasen a leer las actividades que hace un wikimod


    Saludos

    ¿Ves algún wikimod? Aparte, que cuando lo había, esa es una de tantas funciones, no que se encarguen de actualizarlo todo ellos, para eso puede participar cualquier usuario, como en cualquier wiki, pero claro, siempre es más fácil solo quejarse y que te lo den todo hecho...

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • siempre es más fácil solo quejarse y que te lo den todo hecho...

    en lo de quejarse estoy de acuerdo, pero seamos realistas esa wiki tiene meses sin ser tocada, tiene segun lo de la apertura a un nuevo continente y no hay noticias al respecto, asi que creo yo que ya nadie se preocupa por hacer su trabajo ni en la wiki ni el staff ni nadie, eso yo lo entendi despues de permanecer un mes balneado por decir la verdad acerca del juego aqui en el foro , ya la neta mejor ni quejarse y dejar que esto se muera por si solo , solo disfrutemos lo que quede de metin para irnos con honor y no decepciones. mas de las que ya hay

  • ¿Ves algún wikimod? Aparte, que cuando lo había, esa es una de tantas funciones, no que se encarguen de actualizarlo todo ellos, para eso puede participar cualquier usuario, como en cualquier wiki, pero claro, siempre es más fácil solo quejarse y que te lo den todo hecho...

    Damon yo tengo la duda ustedes no tienen la información para facilitarla? me refiero yo podría hacerlo o cualquier persona podría si tuvieran la información de por ejemplo que dropea el baúl de ninfa acuática pero no sabemos, ustedes deberían de saber acaso gf no les da esa información? y si si que tan difícil es subirlo a una pagina