[Hilo de opinión] ¡Servidor de evento, ofertas de Viernes Negro y menuda promoción de Navidad!

  • Podrian confirmar esto si al canjear el codigo los items con tiempo comienzan a consumirse solos ya que tales codigos tiene una duracion de 30 dias lo que no deja guardar la recompensa mucho tiempo. Esto es correcto o part de algun bug o error? desdde ya gracais

    Yo los he canjeado y si que comienza a gastarse todo, menos la montura de Cerbero que solo se gasta cuando lo montas.
    Lo demás en el momento que pones el código se empieza a gastar

    :box2:

  • Cuantas misiones te mostraba el contador?

    73 misiones. De las que salen en la wiki solo no realicé 5 siendo lvl 69 y no me contaron las 80. Pues al menos yo no volvería a participar en este evento, es una burla darle parte de tu tiempo y que a GF y al staff de Metin les dé igual. Mucha incapacidad de informar bien al jugador sobre eventos deja mucho a desear.
    Repito, YO NO VUELVO A PARTICIPAR en un evento similar y no apoyaría que de más gente pierda su tiempo asi. Gracias, Metin2.es.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • 73 misiones. De las que salen en la wiki solo no realicé 5 siendo lvl 69 y no me contaron las 80. Pues al menos yo no volvería a participar en este evento, es una burla darle parte de tu tiempo y que a GF y al staff de Metin les dé igual. Mucha incapacidad de informar bien al jugador sobre eventos deja mucho a desear.Repito, YO NO VUELVO A PARTICIPAR en un evento similar y no apoyaría que de más gente pierda su tiempo asi. Gracias, Metin2.es.

    Yo en mi personaje secundario completé hasta que me salieron en el marcador las 80, ni 1 más, y aun así me dieron los 6 cupones.
    Creo que has contado mal la que has hecho amigo, ya no tiene solución de todos modos.

    :box2:

  • Yo en mi personaje secundario completé hasta que me salieron en el marcador las 80, ni 1 más, y aun así me dieron los 6 cupones.Creo que has contado mal la que has hecho amigo, ya no tiene solución de todos modos.

    Yo también hice lo mismo, contraste con gente para saber las misiones que valían o no. Creo que mucho se habló del marcador, y yo creo que estaba bien. En ningún momento se dijo que todas las misiones contasen, pero si dijeron que se hicieran las máximas posibles.


    Pero bueno, como dice Cristian ya no se puede hacer nada, solo esperar a recibir cupones.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Hola una consulta, no lo he echo porque no se si es legal o si funcione, pero se puede canjear un cupon en una misma cuenta donde ya canjie cupones anteriormente?

  • Yo también hice lo mismo, contraste con gente para saber las misiones que valían o no. Creo que mucho se habló del marcador, y yo creo que estaba bien. En ningún momento se dijo que todas las misiones contasen, pero si dijeron que se hicieran las máximas posibles.
    Pero bueno, como dice Cristian ya no se puede hacer nada, solo esperar a recibir cupones.

    A pesar de que GF informo que el contador no funcionaba correctamente ellos también dijieron que era primordial el número de misiones que daba a contar el ranking. Algunas misiones contaban en grupo como las de Uriel y quizas esto fue lo que sucedió contigo. Vamos, yo también quede un poco decepcionado por no poder cumplir con las 80 con todos mis pjs pero no dejemos que nuestra propia negligencia a estas cosas nos arruinen el día :thumbup: Habrán mas eventos que aprovechar

  • Hola una consulta, no lo he echo porque no se si es legal o si funcione, pero se puede canjear un cupon en una misma cuenta donde ya canjie cupones anteriormente?

    Hola, los cupones los has ganado por tu propio merito, por lo tanto puedes hacer con ellos lo que quieras. Si quieres puedes cangearlos todos en 1 sola cuenta, o todos en cuentas diferentes, si quieres puedes regalarle un cupoón a un amigo o venderlo a algún conocido que se fie de ti, no tendria por que pasar nada, para algo GF nos ha dado los cupones en mano y no las recompensas directamente dentro del juego.

  • Buenas tardes,


    Subí 2 pjs, uno al 75 con 83 misiones en ranking y otro al 65 con 79 misiones... No he recibido ningún cupón, ¿Van llegando poco a poco?


    Otra consulta, ¿seguirán estando activo los eventos de pesca y cajas luna durante el tiempo que le queda a Turrón?


    Gracias!

  • yo ando en las mismas

  • Hola, a los que hemos recibido el correo de una cuenta, pero ,del resto de cuentas no, debemos esperar o abrir ticket? por que he recibido el correo de la ultima cuenta que termine pero de la primera no, ambas con sus 80 misiones, y las recompensas "extras" cuando las recibimos? y de que manera?

    Tranquilamente Nerviosa....

  • Muy mal el tema de los códigos GF, normalmente cuando tienes un codigo lo pones y antes de cangearlo te dicen que es lo que es y cuanto dura, pues ahora no, metes el codigo y te dan la recompensa directamente dentro del almacen, y como en el email no especifican que item es cada codigo pues pasa lo que pasa, cangee mis codigos por no saber que era cada cosa me dieron el anillo de voluntad y el amuleto de nazar a la vez, que se gastan por mas que no los saques del almacen y que no se pueden equipar a la vez, bien jugado, es una tonteria, pero solo con una minima descripción de que equivale el codigo antes de realmente cangearlo no pasarian estas cosas y no "caeria otra gota mas de agua al vaso"


    Por lo demás todo bien, como ya dije en otro post al principio no me parecio muy buena idea y aun que empecé en Turrón lo abandone a los pocos dias por la falta de informacion por parte de GF, al pasar los dias un par de amigos me incitaron a volver a volvi, me lo pase bastante bien al final y no me arrepiento del tiempo que inverti en este servidor temporal, el año que viene espero algo similar, aun que mejor organizado y con mas informacion y con un ranking que no esté roto en lo posible gracias.

  • A mi si me salio la descripcion de lo que me da el cupon



    Edito: En efecto, no te dice antes el tipo de recompensa que es, pone la info despues de cambiarlo.
    Muy mal por ese detalle.

  • Si, me refiero a que cuando te dan otro tipo de cupón (como los cupones que dan en los premios del foro), tu los introduces y te dice, este cupón es valido por x item o por x cantidad de Dr's, deseas cambiarlo? Y tu puedes cambiarlo o no, asi tienes la oportunidad de guardarlo o cambiarlo en otra cuenta donde quizás te sea más necesario.


    Aqui no, aqui introduces el cupón y si es valido te depositan el item directamente sin preguntarte antes si realmente lo quieres y sin decirte que item/recompensa es. En el email tampoco especifican nada, te tiran los cupones y listo, te las arreglas, no sabes si estan en orden por misiones o que xD


    Acabo de ver tu edito, pero ya escribi todo eso y no lo voy a borrar, lo dejo por si alguien no entiende lo que he dicho antes, en este post lo he explicado mejor creo u.u

  • Duda en uno de mis correo solo llego un cupon. Con esa cuenta saque solo 50 misiones mi duda es. Solo llega 1 cupon de 50 misiones y los de menos misiones no llegan o ese cupo ya tiene todos los premiso juntos??
    Respuest:. Si el codigo contiene todos los premiso


    P/D: El gran problema es como comento ( nosequeponer ) el Amulento Naza y el Anillo de Poder los dos son de 168Hs no se pueden euipar juntos y se consumen solo asi que solo toca desperdiciar uno de esos dos items.


    Se que el Team esta compicado cin muchas cosas con el tema reclamos de cupones y los nuevos eventos que estan llegando pero no hay manera de solucionar almenos este detalle en estos items??

  • Un error que si veo y es muy grave es que cada anillo que dan naza y el otro duran 7 dias.
    Pero los cupones que nos enviaron no dicen absolutamente nada sobre que premio daran uno va a ciegas y si tiene mala suerte zas cobras los dos anillos y se pierde uno.


    Como recomendacion (NO CRITICA que se lea bien) informar en proximas ocasiones de que va cada cosa que no somos adivinos y asi se evitan muchos post reclamando sobre lo mismo.