Posts by CristianBB

    En mi opinión no debería ser tu objetivo (por el momento) subir al nivel 90, ya que si no dispones del yang suficiente para el 75 en los mapas de 90 irás el doble de perdido.
    Y no es por desanimar, creo que lo mejor sería que gastes la temporal del 70 en equiparte bien al 75 (una enve +7 o +8 y el equipo que usaras en gruta):
    Las alquimias son lo que más mueven el mercado ahora mismo. Así que con que te entretengas un rato sacando los 5 cor draconis diarios mientras metineas, por ejemplo, al cabo de los 15 días que dura la temporal acabaras con mucho que vender de los metines y unas 3-4 antiguas.


    Aunque no sea esta la solución por la que te declines espero que te haya servido para reafirmar tu objetivo por lo menos. :D

    Igual a mi, pues si me ha llegado el correo el día 21 y caduca a los 30 días pero hace 4 días que ya no puedo utilizarlo, otra mentira más hacia los jugadores.
    Cierto es que podrían habernos puesto que caducan el día 16 de febrero y no informarnos poco y mal como siempre...


    Yo no escribo esto con la esperanza de que lo arreglen porque se que no lo harán, no solo por todo el tiempo que tomaría sino también porque es "culpa nuestra" de haber hecho caso al correo que nos han mandado y no haber leído el foro 24/7.

    Falla más, desde luego que falla más, yo lo he notado un montón, pues me gastaba a diario el yang en subir alquimias y se que hay días malos y días buenos, pero ha llegado el punto de que ya no renta lo mismo que antes, ya no hay un 50% de que suban.
    Esto lo que producirá es que suban las alquimias pureza, pues dudo que bajen las antiguas.

    Una vez se realiza el la petición de traslado nos envían esto al correo, mi pregunta es la siguiente:
    :...: ¿por que nos habéis cambiado los requisitos necesarios, además de lo que nos podremos transferir con el traslado del personaje?



    -------
    Por favor, ten en cuenta los siguientes pasos para poder llegar a tu destino sin problemas:
    - Tu personaje no puede ser miembro ni líder de un gremio. Si lo es, asegúrate de salir del gremio antes de la fecha de traslado.
    - Tu personaje no puede estar casado. Si lo está, ha de separarse antes del traslado.
    - Si ya estás jugando en el servidor de destino, tienes que tener al menos uno de los cinco huecos para personajes libre. Borra uno de tus personajes si no tienes espacio.
    - Tu lista de amigos en el servidor actual se borrará automáticamente.
    - Al trasladarte se borrarán todos los mensajes de texto del buzón.
    - En caso de tener mensajes que contengan objetos, Yang o Won adjuntos, estos mensajes se te reenviarán tras el traslado de personaje a través de un correo de GM.
    - Tendrás 7 días para recoger el adjunto. Una vez transcurrido el plazo, los correos de GM se eliminarán.


    También se transferirán todos los objetos y accesorios que lleve tu personaje o que se encuentren en el inventario durante el traslado. Además, al comprar el Tique del trotamundos, te convertirás automáticamente en miembro vip de Metin2, ¡y tendrás acceso ilimitado a cualquier servidor!
    -------



    Dice que si no tengo sitio en el servidor de destino tendré que borrar uno de mis personajes para hacerle hueco al nuevo, está bien, pero y si la persona tiene entre 5-15 personajes? borra 11 de sus personajes? no se le podría hacer un nuevo hueco al personaje traído de Turrón?


    Ahora resulta que SI que podíamos pasarnos yang, won e infinidad de cosas a través del buzón... Esto no se podría haber avisado antes? , cuando nos decían que SOLO se pasará lo que tengamos equipado y FIN.


    Dicho esto último, resulta que también se transferirá nuestro inventario con los objetos, aunque como ya he dicho antes, siempre nos han recalcado que sooooolamente nos podremos pasar el equipo que llevamos puesto, ni yang ni nada más que eso.

    donde nos daran la opcion de elegir el servidor al que queremos ir?

    Alguien sabe algo acerca del proceso de transferencia del personaje?


    De ser asi, agradeceria que compartiesen la informacion.


    Gracias

    Tenes que ir a la página de Metin2.es , conectaros a la cuenta en la que tengáis el personaje en Turrón, a continuación le dais a "Mi cuenta" y os saldrá por abajo una opción que será transladar vuestros personajes de Turrón a el servidor que elijáis.

    que quieres decir con centrado en 1 objetivo? me gustaria que te explicaras un poco mejor para no equivocarme en la interpretacion, y que este tema tmb pueda ser de ayuda para aquellos nuevos o viejos como yo pero perdidos, asi que cuanto mas claro y preciso mejor, de todos modos gracias a todos x las sugerencias

    Me refiero a que las habilidades de un chaman luz todas están centradas en 1 objetivo, esto no es igual en el magia negra pues espíritu de la llama pega a cualquier objetivo aleatorio que tenga alrededor.
    Si quieres el personaje para quitar a alguien de una sala con un magia se te puede liar un poco la cosa a causa de esa habilidad.

    Si tu no cargas DR también puedes conseguir estar igual de full que alguien que sí carga DR, te llevará muchísimo más tiempo pues es muy conocido por eso el juego.
    Desde sus inicios ha sido así entonces si lo has jugado hasta ahora y de repente te das cuenta de que es pay2win, algo has hecho mal todo este tiempo XD
    Claro que otros juegos no son así, pero este juego es del 2004 recuérdalo, si se pudiera mantener en pie de formas menos contraproducentes para los jugadores estoy seguro de que lo haría (como hace editado aunque también tiene sus años). Pero como no hay ni punto de comparación entre los jugadores de editado o otros juegos así con este, no los podemos comparar respecto a las maneras que tienen de obtener sus ingresos necesarios.

    Te quejas de que hacen los cambios para sacarte el dinero y encima vas y pagas, tus amigos y tú. Si la gente como tus amigos y tú tuviese paciencia y no estaría desesperados por meter dinero para ser un par de días mejor que otro no harían estas cosas. Yo creo que precisamente tú eres el que los ayuda a que hagan estas cosas xD


    Pues si es así como es él y sus amigos, son los que mantienen el juego en pie, no se de que te quejas, si tu no cargas juegas gracias a gente así.


    Los cambios los hacen porque son necesarios en cualquier juego de este estilo, y si en la comunidad .es todavía casi no hay gente preparada para seguir mejorando pero en las demás comunidades sí, no se puede hacer otra cosa más que actualizar.

    para solucionar dudas y que las respuestas sean mas centradas dire mis motivos: tengo un espejo 55 para el leveo que subire al 70-75, el problema de buscar pvp es que cuando leveo me roban todos los lugares y no me puedo defender, de ello que busque sugerencias y opiniones xk nunca fui una persona interesada mucho en pvp, solo en pvm y no tengo mucho conocimiento respecto al rendimiento de los pjs en pvp, tmb dire que no dispondre de mucho equipo para pvp, solo equipo +6+7 humilde, asi que x favor centrense en el pj y habilidades, el equipo sera lo de menos x asi decirlo, gracias x todo de antemano :thanks:

    En tu caso lo mejor es un magia negra, aunque dispongas de poco yang para equiparlo, ya que es la raza que con menos equipo más haría debido a sus habilidades (que es lo que estás preguntando al fin y al cabo).
    Quizás un chamán luz tampoco te iría mal, se centraría más en 1 objetivo que es lo que buscas cuando quieres defender tu sala (o casos similares).


    Ambos tienen la ventaja de que es super barato subirles las habilidades, incluso el equipo de chamán es más barato que el de sura, aunque escasea más desde luego.


    Teniendo eso en cuenta elige desde tu punto de vista : ¿cuál te llama más la atención? , pues lo más importante de hacer pvp aunque sea poco como en tu caso, es que te encante la raza que estés utilizando.

    La rompemagia sigue siendo demasiado, un nivel más bajo de 120 también puede querer dar duelos pienso yo, y no se puede tener mucha resistencia magia cuando no eres nivel alto (luego tener que utilizar rocíos, otra más...).
    Está claro que las clases que pueden aprovechar la rompemagia en iguales condiciones contra las otras tienen ventaja.


    En cuanto a lo de implementar armas de nivel más alto, el lycan, más equipo, etc... No tiene nada de malo, pues como dicen algunos el juego se quedaría estancado en lo mismo siempre, está bien variar un poco.


    Y algo similar a ocurrido con la alquimia, es algo tan difícil de conseguir en el juego que se vuelve muy caro, entonces obvio que a la gente que tuviera roscos enteros de alquimias buenas les ha fastidiado. Se trata de que desde su implementación no hubo ningún cambio con la alquimia, entonces que ahora salga algo así es brutal.
    Supongo que nos acabaremos haciendo a la idea y ya está, tampoco tenemos otra, como ya ha dicho @nosequeponer antes, esto ya había sucedido hace años con otras cosas.


    Habría estado bien que por lo menos nos avisasen con un poco más de antelación de cambios así de importantes.

    no jugue en ese servidor por ese mismo motivo, falta de organizacion, falta de etica con la comunidad, una pregunta, los que no recibieron codigo quiere decir que los robaron? o no alcanzaron el nivel ni las misiones minimas?

    No había ninguna restricción de nivel para los cupones, aunque fuese a nivel 40, si completabas 60 misiones te daban los cupones de las 20, 30, 40, 50 y 60 misiones (por ejemplo).
    Pero claro, se supone que los cupones ya han sido enviados y muchos no los han recibido.
    Aunque a mi esto no me ha afectado, espero que lo solucionen, pues el mero hecho de que nos les haya llegado el día que se lo prometieron ya es denigrante...


    En cuanto a las otras recompensas, por los top 500, sabemos ya cuándo nos las entregarán?

    73 misiones. De las que salen en la wiki solo no realicé 5 siendo lvl 69 y no me contaron las 80. Pues al menos yo no volvería a participar en este evento, es una burla darle parte de tu tiempo y que a GF y al staff de Metin les dé igual. Mucha incapacidad de informar bien al jugador sobre eventos deja mucho a desear.Repito, YO NO VUELVO A PARTICIPAR en un evento similar y no apoyaría que de más gente pierda su tiempo asi. Gracias, Metin2.es.

    Yo en mi personaje secundario completé hasta que me salieron en el marcador las 80, ni 1 más, y aun así me dieron los 6 cupones.
    Creo que has contado mal la que has hecho amigo, ya no tiene solución de todos modos.

    Podrian confirmar esto si al canjear el codigo los items con tiempo comienzan a consumirse solos ya que tales codigos tiene una duracion de 30 dias lo que no deja guardar la recompensa mucho tiempo. Esto es correcto o part de algun bug o error? desdde ya gracais

    Yo los he canjeado y si que comienza a gastarse todo, menos la montura de Cerbero que solo se gasta cuando lo montas.
    Lo demás en el momento que pones el código se empieza a gastar

    Ando en lo mismo mas de 80 misiones completadas y nada no me llego ningun correo mas si me llegan los confirmaciones de las donaciones, es un fiasgo T.T :enfado:

    si no me han dado los codigos debería mandar ticket?

    Salen en la parte de "Promociones" no en la bandeja de entrada de "Recibidos", por lo menos es así con Gmail.
    Revisad esa parte del correo.

    No diras lo mismo , cuando la gente INFLE los precios de las alquimias...para nada diras lo mismo...
    Y que exista una clase la cual SE LE PUEDA CAMBIAR BONUS , esto es un privado?


    Solo falta que pongan en la shop algo para sacar la alquimia 100% que no te falle.

    Si crece el precio de las alquimias será mejor para la mayoría, pues casi todos sacan yang a base de hacer antiguas (lo que antes de la alquimia nos se podía hacer, y da mucho yang), si da más ganancias mejor, más merecido.

    ¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    Ni siquiera a los pocos que tengan roscos de excelentes legendarias les fastidiará, pues nos las quitan sin que se rompan. Hay que decidir si usar legendarias o míticas, a mi parecer añadir variedad al juego es un punto positivo (menos repetitividad entre los equipos de los jugadores).

    Yo veo bien que nos quiten las que llevamos puestas obviamente para no perderlas.
    Y si ahora ponen míticas y se vas a poder rotar también me parece una muy buena decisión, pues las alquimias se estaban convirtiendo en lo más difícil de conseguir y sin este pequeño detalle habría sido mucho mas complicado conseguir unas míticas buenas (además de que ya no habrán excelentes feas, de esta clase por lo menos).
    De este modo también le dan más importancia a los baules de jefes, pues ahora seguro que suben de precio ya que darán este ítem tan importante.