[RECHAZADA]Miembros activos en los Gremios

  • Mi sugerencia es la siguiente:
    En la lista de los miebros del gremio, ademas del nivel y demas cosas, te informen del tiempo de desconexión de cada miembro del gremio en parte.
    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Aparte de Miembro, Clasificación, Clase, Nivel, EXP donado y Guerrero añadieran Estado(o como prefieran llamarlo).
    En el apartado Estado pondrian los siguientes estados de conexión:
    Conectado:Que esta online en este momento.
    Poco tiempo:Lleva menos de una dia desde la ultima conexion.
    Bastante tiempo:Lleva menos de 3 dias desde la ultima conexión.
    Mucho tiempo:Lleva menos de una semana desde la ultima conexión.
    Indefinido:Lleva más de una semana desde la ultima conexión.
    He inetntado resumir los estados en los menos posibles para no sobrecargar, pero pueden haver más y ser mas especificos, o tambien pueden tener otros nombres, eso ya a decisción de GF.
    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Es molesto tener miembros inctivos o cuentas secundarias en un gremio. Esto facilitaria saber cuales son estos miembros ya que no se puede estar siempre ON para ver quien se conecta y quien no o cuanto tiempo lleva sin conectarse, y asi poder seleciónarlos para su expulción. No veo inconveniente, ya que existe el sistema de Buzon que te permite informar si vas a estar inactivo por "x" motivo "x" tiempo.
    Al haber más miembros activos favoreceria a los gremios nuevos a crecer. Ademas, creo que es un sistema normal y necesario para un juego MMORPG. Hay gremios que desean tener una actividad diaria, otros entresemanal(Fines de semana se van de fiesta o lo que sea y no se conectan), o fin de semana(tienen horarios de trabajo muy extensos y solo pueden jugar los fines de semana).
    Hilo de debate (opcional):Debate sobre la sugerencia

    Edited once, last by Gabriel93 ().

  • Me abstengo.


    Si no me equivoco, los gremios tienen capacidad para 72 personas, lo cual a mi parecer son más de las que uno puede reclutar. Hay lugar para todo tipo de cuentas y para todo tipo de horario de juego. Jamás he visto un gremio lleno xD


    Pero bueno, voto me abstengo por que aun que la idea es buena y puede mejorar la experiencia de juego de ciertos jugadores, está repetida y no se si en esta comunidad o en otra pero creo que ya fue enviada en su dia.

  • A favor:
    casualmente este fin de semana hice reunion de oficiales del gremio para determinar que jugadores llevan sin aparecer.. y hemos creado un rango "aviso".. los cuales informamos a todo el gremio que si lo ven conectarse que avisen.


    tambien curiosamente en esa converscion, comente que existen juegos donde te dice la ultima vez que se conectó, las horas invertidas, y donde esta ubicado cuando estan en linea... esto evitaria tener que estar atentos a todas horas y se veria si se debe echar a alguien.


    PD: yo si he visto gremios llenos, incluso de tener que crear un segundo gremio para meter secundarios.

  • A favor.


    De hecho, yo pienso que debería salir cuantos días, horas, minutos y segundos se encuentra desconectado, ayudaría mucho a los gremios que reclutan a gente nueva y requieren de un compromiso de los mismos, y uno de ellos es la constancia, y podrían llevar un registro de sus miembros y saber si cumplen o no sus requisitos de conectividad.

  • A favor.
    La idea no es mala, entiendo a lo que apunta, muchas veces cuando son muchos en un gremio ocurre que hay algun personaje colgado que desaparece de un dia para otro y uno no lo ve mas on, a pesar que actualmente muchos gremios usan diferentes medios para comunicarse entre si fuera del juego (programas para la pc o el celular) esto añadiria algo mas en el juego. Aunque conozco algunas personas que no les gusta esto y quizas este seria un modo para saber algo de ellos fuera del buzon actual.
    Tambien podriamos saber quienes son mas activos que otros y etc que es importante a lo largo del tiempo en un gremio para que funcione bien.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

  • A favor


    Creo que es bueno para saber quién se involucra en el gremio y con quién puedes contar

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor


    Algo totalmente necesario que deberia tener cualquiera mmorpg, hay gremios que estan full de gente (Si, aun los hay) y resulta complicado poder saber quienes andan inactivos o quienes se conectan poco.

  • A favor


    Hoy justamente estaba pensando en esto.
    Tiene que decir en algún lado cuanto tiempo lleva desconectado.. hay juegos que te dicen Horas,Minutos y segundos de tiempo offline.

  • A favor.


    Tengo el gremio casi lleno y hay muchos miembros que hace tiempo que no veo conectados a la vez que yo, y no sé si es casualidad o que dejaron de jugar.

  • Totalmente a favor.
    La verdad me extraña que no se haya implimentado antes, en el gremio que estoy faltan solo 2 huecos para llenarlo y he de decir que siempre estamos los mismos conectados. He probado varios horarios y diferentes dias de la semana pero no llego a ver a mas de 9 o 10 usuarios y siempre como he comentado somos los mismos. Esto ayudaria profundamente a evitar el exceso de jugadores inactivos en los gremios, siempre veo gremios a full pero no hay guerras ni hacen cosas juntos porque solo hay 4 o 5 on realmente...

    Aegon: Klunyart Guerrero corporal en crecimiento :pump: