Posts by rosenbecker

En contra.

Le entrega una dificultad mínima el funcionamiento de subir de nivel el caballo, quitarlo seria abandonar la esencia que posee metin2 y convertirlo en un "servidor pirata" (privado).

Editado: Falta de respeto

Mi sugerencia es la siguiente:

Aumentar el nivel máximo de la mascota a nivel 120.

Explicación mas detallada de la sugerencia:

Aumentar el nivel máximo de la mascota a nivel 120, que suba de 105 a 120 solo con la exp de mobs y de objetos o que tengamos que evolucionarla de 105 a 106 teniendo la exp de objetos y mobs llena y "ciertos" items, y que de 106 a 120 sea solo con exp de objetos y mobs.

El aumento del Hp, Sp y DEF, cada 5 o 6 niveles y cuanto %, seria acorde a lo que la mascota subió en su desarrollo anterior.

El % de habilidades de la mascota, "debería" de subir (1%) al llegar a nivel 120.

Mantener la restriccion de nivel de mascota y jugador (la mascota no podra tener un nivel superior al jugador que la llama, por lo que no puede subir de nivel si esta ya tiene el mismo nivel que el jugador y el jugador no podra invocar una mascota con mayor nivel, si este la adquirio por "transportin").

Porque crees que tu sugerencia sería útil:

El nivel máximo de la mascota es 105, pero el de los personajes es 120, por lo que tendría sentido y generaría una mayor motivación a los jugadores a subir de nivel.

En contra.

Eso ya sucederá cuando nos unifiquen en un servidor a todos, pero por mientras, es muchísimo mejor que jugadores que dominan bien el idioma del servidor al que participan manejen y modifiquen su Wiki. GameForge nunca nos da la información sobre "x" contenido, o por lo menos no del nuevo, y este tiene que ser investigado por lo jugadores y comunicado a los moderadores de la wiki y retroalimentado el contenido, y al unificarlo no te asegura que el contenido sea verídico, solo te asegura mas envío de información, y en distintos idiomas, lo que complica mas el llenado de la Wiki.

En contra.

El Dragon Beran-Setaou no posee ningun tipo de resistencia especifica, y si por algún motivo tu "percibes" una disminución del daño que generas, seguramente proviene de la defensa y resistencia al daño base del Jefe. Si estoy equivocado, me gustaría que alguien pudiera probármelo, sino, sigue siendo una "percepcion" propia de un jugador "x" y una sugerencia invalida.

Me abstengo.

El servidor de españa no cuenta con mucha gente, por lo que tampoco los robos suelen ser un gran problema, pero para otros servidores (de otros países), con muchísima mas gente, estos si son frecuentemente mas afectados por robos, pero no por hacks, sino por robos, como por ejemplo, al acceder con tu ID y PASS del juego a enlaces externos supuestamente de GameForge, Webzen o Metin2 directamente. Por lo que me parece que poder unir la alquimia es una buena sugerencia, pero... aun asi, se puede evitar si no accedes a ningun enlace externo o video llamada con nadie para que no te apliquen un keylogger... y tampoco se puede dropear en rank negativo.

A favor.

Si no tenemos espacio en el inventario y hay items y yang, recogería todo el yang que puedes y luego arrojaría el mensaje de "no hay espacio en el inventario" (vendría genial).

Permitiría recoger items apilables y no apilables, por ejemplo, en evento de supermetines, que seria un puntazo o en toda situación donde el drop en el suelo sea muchísimo, pero demasiados y muy juntos (lo que me parece ayudaría bastante en eventos de metines de pascua o supermetines como mencione antes).

Me abstengo.

La "Esencia" de metin2 es que es un MMORPG Old School en donde la interfaz visual del juego (que a mi me gusta) se deja en segundo plano por dos motivos: De esta forma no necesitamos un "buen pc" para jugarlo con un 100% del rendimiento del mismo, sino cualquier pc basiquisimo y que la esencia (que antes mencione) va dirigida a su SISTEMA DE JUEGO, el cual es brillante en si mismo sin la necesidad de los "mejores" graficos.

Lo otro es que hay implementaciones muchísimo mas importantes, como los bugs y el funcionamiento del juego.

Los Reworks de NPCs los veo genial, pero de las armaduras... mmm como que no lo veo. De las texturas también si me gustaría, mientras sean mejoras visuales y no una gran construcción, que lo vería innecesario.

Por eso mi voto, como sucede la mayoría de veces, sugerencias muy buenas, al abarcar demasiado y no hacerlas por separado, quedan rechazadas en la votación por lo mismo, cambian demasiado el juego y siempre habrá puntos, que como mínimo, terminan llevando al voto a la abstención de una sugerencia bien encaminada.

En contra.

Viene argumentada por el evento de pesca que había ocurrido hace no mucho de tu sugerencia y la "molestia" de tener el inventario llenos de peces pequeños (ya que seguro tenias varios pjs conectados y estabas atento a la pesca y no a lo que pescabas). Me parece un argumento circunstancial y una sugerencia innecesaria, ya que esos peces tienen su función, aunque comentes que no es así.

Me abstengo.

Tampoco es que siempre estén pegados los mobs al personaje mientras pegas arriba del caballo y el impacto del 4to golpe los aleje, a veces se alejan al primero y esto lo aumentaría a máximo 6... me parece algo exagerado, pero también una idea "interesante", y a la vez innecesaria, seria lo mismo que estar a pie, pero pegando muchísimo mas rapido... y me lleva a pensar que tanto afectaría esto a los ninjas y a su uso con dagas para levear.

A favor!

Buen trabajo. Me parece una dungeon interesante y que amplía la gama de mazmorras, que hoy ya se hacen repetidas. Motivaría a jugadores a jugar, por lo menos, por un tiempo, y si resulta ser muy buena, por mucho tiempo.

A favor.

De hecho, yo pienso que debería salir cuantos días, horas, minutos y segundos se encuentra desconectado, ayudaría mucho a los gremios que reclutan a gente nueva y requieren de un compromiso de los mismos, y uno de ellos es la constancia, y podrían llevar un registro de sus miembros y saber si cumplen o no sus requisitos de conectividad.

Me Abstengo.

¿Quitar las restricciones? sino es así, ¿cuales serian las "nuevas restricciones de nivel"? No veo sugerencia alguna. Si no te gusta algo del juego y crees que deberían cambiarlo y lo haces mediante una sugerencia, PROPONE algo, no vengas a quejarte.

PD: Las restricciones de nivel fueron detalladas antes de abrir el server y si entraste a jugarlo igual, con la intención de ser nivel 105-120 y hacer jefes... pues quejarte ahora es un tontería, simplemente no lo juegas y ya.