Juegos de verano (con plantilla para el año que viene)-ENVIADA

  • Mi sugerencia es la siguiente...


    Resumen de la sugerencia: Poner como opcional el drop de las medallitas tras haber conseguido la primera caja.


    Explicación más detallada de la sugerencia: Como ya se ha dicho en una sugerencia anterior rechazada por no llevar plantilla sabemos que esto no se podrá implementar este año por tema de plazos, aun asi sera buena idea plantearnoslo para los años siguientes, y no solo para este evento, tambien por ejemplo para las lamparas de halloween, etc.
    Que este tipo de eventos de drop excesivo puedan ser de eleccion ya que en algunos lugares reducidos con mucha cantidad de mobs (torre, arañas, algunas zonas de mapas 90 y 95, septima, etc.) la caida de medallas puede ser un incordio y hasta donde recuerdo no se pueden tirar al suelo, por lo cual no se pueden levantar y tirarlas a un lado como con otros items.


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Mejoraria la jugabilidad de quienes no queremos participar en este evento pr cuestiones bastante obvias.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Tu voto: ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: Simplemente no podemos ir más allá, porque nos van a decir que antes pedíamos más eventos, algo cierto y después nos dirán que ahora que hacen no queremos participar de ellos, otra cosa a favor. Pero el asunto es que no vas a participar en algo que sientes que no te va a retribuir el tiempo que le inviertes.


    Con el dolor en el alma me abstengo, los eventos están para disfrutarse y si piden que la participación sea opcional es porque están cansados de pedir que mejoren las recompensas de los eventos, como siempre lo he dicho, los mejores eventos están en las fechas de peso y solo existen 3 fechas de peso que son Navidad, San Valentin (aunque va y viene) y Pascuas.



    Aporte a la sugerencia:

    Au Revoir
    :closed:

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Casi todos los items de eventos son apilables y se deben levantar del suelo "A VOLUNTAD"; pelotas de futbol, calcetines, bolas de helado, etc... No es lógico que estas medallas no se puedan apilar ni tirar al suelo :pillepalle:


    Aporte a la sugerencia: Como APORTE, cabe perfectamente resaltar que las recompensas que actualmente dan en la "Caja del triunfo" son de poco uso, por no decir inútiles o "basura" (Porque suelen caer con menor esfuerzo de los mobs que los dropean) y por favor decidme: ¿Qué objetos se pueden mejorar con "nariz de cerdo"? Porque hasta el sol de hoy no le veo el más mínimo uso a ese "item mejora" :rofl:

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

    Edited once, last by Violetta ().

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Sencillamente porque sino quiero aprovechar el evento no tendría que dejar de jugar durante el evento para continuar con la actividad que a mi me guste desarrollar, simplemente porque no se apilan las medallas y me ocuparían todos los inventarios de forma absurda.


    La solución es fácil, tener que activar el evento cada vez que se reciba una caja y que las medallas sean apilables.


    Aporte a la sugerencia: Mejorar las recompensas de la caja de Triunfo, en vez de nariz de cerdo, podría ser trozos de gema, huevos de mascota, piedras +4, refinados, medallas de caballos un montón de objetos mas útiles y que benefician y son útiles para todos los niveles.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tu voto: EN CONTRA


    Motivo de tu voto: Despues de meditarlo muy bien, lo que se pide es FACILITAR el juego. Si no quieren medallitas no activen el evento con el NPC asi de facil. El evento consta de varias partes y si se activa es completo, no hay a medias el activar el evento.


    Aporte a la sugerencia: Lo que piden en esta sugerencia es que solo den la caja y lo demas del evento no se haga, eso es facilitar el juego. Si el evento no les gusta no sea ctiva asi de sencillo.

    Edited 3 times, last by dichrom ().

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Creo que es necesario ya que el drop a veces es muy molesto y no dejar jugar comodamente.


    Aporte a la sugerencia: Yo lo haría como un pergamino de misión que habilitara el drop o no a gusto del jugador ya que ir a x NPC estando en algún mapa especial y/o dungeon puede ser molesto y si por ejemplo, se nos ocurre sacar mientras estamos en arañas 2 le damos al pergamino, activamos el drop hasta que este nos moleste y ya esta.

  • So basically you want events to have some kind of activation system???
    So it's almost the same to say "we can give vacations to the team about events"?


    If we do events, you complain.....if we don't, you complain....now you want an activation system for events that we run in all servers....
    I really don't get it 8|


    <3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love:

  • Quote

    So basically you want events to have some kind of activation system???
    So it's almost the same to say "we can give vacations to the team about events"?


    If we do events, you complain.....if we don't, you complain....now you want an activation system for events that we run in all servers....
    I really don't get it 8|


    Pedimos (aunque la idea no fué originalmente mia) que en eventos con mucho drop (medallas o calabazas de halloween) el evento pueda activarse o desactivarse con un pergamino, estas medallas ocupan muchisimo espacio en los inventarios y no se pueden tirar o pasar a otro personaje, por lo cual es situaciones de leveo es realmente incomodo.
    Siempre se agradecen los eventos, es lo que mantiene motivado a los jugadores pero dichos eventos no deben ser incomodos, otro ejemplo es el de los Chukys que salian de metines de halloween en city1, los nuevos jugadores no podian con ellos y por ende no podian jugar porque estaba toda la ciudad llena de estos mobs, nos referimos a ese tipo de incomodidad que tal vez se pueda corregir de alguna manera.
    Otro tema de este evento es que para el trabajo y espacio que ocupan las medallas el premio es relativamente pobre, a excepcion del primer cofre. Aun asi no pedimos un aumento de premio, no queremos que sea una exageracion y parezca un metin privado, simplemente que pudieramos desactivar el drop cuando estamos en algun mapa de dificil acceso o mucha cantidad de mobs y no queremos juntar medallas.


    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • This event only makes sense for this special date and nothing else.
    Ok, I agree some stuff need to be renewed but the system is the same from 4 years ago and we really don't know what will happen in the next 4 years too.


    Having an activation system for an event that will be done in all countries at the same time? Sorry but I don't agree.
    If it's a world wide event it's because it suppose to work for all players.


    Like our events...you can choose participate or not :)


    <3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love:

  • Tu voto: A FAVOR
    Motivo de tu voto: Que estén por el suelo esparcidas las medallas es un verdadero incordio


    Aporte a la sugerencia: Nada que aportar.


    PD: Anayra, se que puede ser dificil poder poner solución a nuestras inquietudes, pero como tu dices, si puedieramos elegir aprovechar o no el evento no habrían saltado todas estas quejas, el problemas es que queramos o no, esas medallas son dropeadas por cualquier mob, y se quedan esparcidas por el suelo ya que, gracias a la genial idea de los diseñadores de este evento, estas medallas NO SE APILAN, por lo que no es rentable hacer nada con eso de por medio, ya que en muchos lugares genera muchisimo lag (si como decis en la actualización 16.3 el yang creaba lag, no quieras imaginarte el lag que crean esas medallas). Quizá pueda llegar a ser útil para alguien este evento (a parte de la primera caja, en mi opinión para nadie será útil).
    PD 2: Dices continuamente que este evento fue el mismo hace 4 años. Por ello me parece absurdo que sea el mismo evento otra vez, ya que fue duramente criticado. Es más, me parece que tras 4 años, podría haber mejorado un poco, cosa que no ha ocurrido (es más, ha empeorado, antes aún se podían hacer con personajes de cualquier nivel y seguro ni se podrán pasar por el almacén).

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Yo ya voté pero como aqui no todos son bilingues vengo a traducir y a dar mi opinión que nadie me la pidió pero soy libre xd


    So basically you want events to have some kind of activation system???
    So it's almost the same to say "we can give vacations to the team about events"?


    If we do events, you complain.....if we don't, you complain....now you want an activation system for events that we run in all servers....
    I really don't get it


    Asi que basicamente quereis eventos que tengan algún tipo de sistema para ser activados?
    Es lo mismo que decir "podemos dar vacaciones a los del team sobre los eventos"?


    Si hacemos eventos se quejan... si no, se quejan... ahora quereis un sistema de activación de eventos que son activados en todos los servidores... No lo pillo.


    This event only makes sense for this special date and nothing else.
    Ok, I agree some stuff need to be renewed but the system is the same from 4 years ago and we really don't know what will happen in the next 4 years too.


    Having an activation system for an event that will be done in all countries at the same time? Sorry but I don't agree.
    If it's a world wide event it's because it suppose to work for all players.


    Like our events...you can choose participate or not


    Este evento solo hace referencia por que es una fecha especial y nada más.
    Vale, yo entiendo que algunas cosas deberían ser renovadas pero el sistema es el mismo que hace 4 años atrás y no sabremos que pasará en los proximos 4 años tampoco.


    Tener un sistema de activación para un evento para todos los paises al mismo tiempo? Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
    Si es un evento mundial es porque se supone que funciona para todos los jugadores.


    Como otros eventos... tu decides si participar o no.


    Ahora daré mi opinión:


    Como bien dije aqui: Hilo de opinión: Evento de Verano.


    Quote


    Te contradices y lo sigues haciendo, explico porqué:


    This event only makes sense for this special date and nothing else.
    Ok, I agree some stuff need to be renewed but the system is the same from 4 years ago and we really don't know what will happen in the next 4 years too.


    Dices que este evento es especial por la fecha, un evento que se hace SOLO cada 4 años ya podría ser algo mejor, no?
    Dices que este evento se hizo hace 4 años atrás, metin ha estado 4 AÑOS evolucionando para que el evento sea el mismo? el mismo drop? por favor, 4 años para que te sigan dando pieles de lobo...
    Dices que no sabes que pasará en 4 años, te lo digo yo; como no cambiemos ya, este evento dentro de 4 años (si es que metin sigue vivo) será exactamente lo mismo.


    Por otro lado, quiero aclararte publicamente la sugerencia (por que creo, según lo que leí, que no la has entendido muy bien)


    La sugerencia trata sobre que, cuando haya un evento cada uno decide si los mob's o metines le dropean el drop del evento o no ya que a veces es muy molesto.


    Que es bastante diferente a:


    So basically you want events to have some kind of activation system???
    So it's almost the same to say "we can give vacations to the team about events"?



    Having an activation system for an event that will be done in all countries at the same time? Sorry but I don't agree.
    If it's a world wide event it's because it suppose to work for all players.


    Por último, me gustaría que tuvieseis en cuenta este comentario, ya que para mi es un resumen de todo lo que pienso/muchos pensamos.


    Recuerdo bien este evento hace 4 años.. definitivamente el peor de ese año y si no me equivoco fue criticado en su momento, supongo que el team en ese entonces no tomo en cuenta las sugerencias del caso y recordemos todos en ese tiempo habian mas jugadores activos que ahora. Se celebran los juegos olimpicos cada 4 años todos esperamos algo extraordinario porque sabemos que no lo volveran a repetir en otros 4 años. Por mi parte espero que se realicen minieventos como drops de cajas luna, balones, exp o cosas asi para estar motivado y que todos se animen por jugar más de lo habitual, y quien sabe tal vez algunos jugadores se animen a regresar


    :thumbsup:


    Una vez más, gracias por leernos y compartir tu opinión. ^^

  • Quote

    La sugerencia trata sobre que, cuando haya un evento cada uno decide si los mob's o metines le dropean el drop del evento o no ya que a veces es muy molesto.


    That's the thing!
    If it's an event, it's for all players. There is no point of making events if you want to have the opportunity to choose if you want to participate or not.
    Why wasting time on events with a system like this?


    Try to understand our side too. :)
    Team members many times are using their free time to make events for the community.
    Now imagine this:
    - you are giving your own free time to make an event and in the end of it you discovered that nobody was participating because all players had that option ingame. What would be your first thought?
    ;)


    As far as I remember, this event you can choose if you want to pick the medal parts or not....it's not an automatic pickup like some items from quests or other events that we have.



    PS: sorry for not writing in Spanish but if someone can translate it will be very much appreciated....unless you prefer that I write in Portuguese :D


    <3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love:

  • Quote

    Now imagine this:
    - you are giving your own free time to make an event and in the end of it you discovered that nobody was participating because all players had that option ingame. What would be your first thought?


    Sinceramente pensaría que el evento es un fracaso y pensaría que algo falla, cosa que quizá debieron pensar hace 4 años. No vale con excusarse que han necesitado tiempo para hacerlo, ya que han copiado y pegado lo mismo que hace 4 años, ni decir que podemos elegir o no hacerlo. Yo soy jugador y tengo derechos de decir cuando algo no me parece correcto, y siempre querré jugar con la mayor calidad posible, suceso imposible con ese drop de medallas por todas partes. Yo aprecio mucho el hecho de que se quieran hacer eventos, pero por favor, si es un evento, este debería aportar más cosas positivas que negativas, y este evento es mucho más negativo que positivo.


    Quote

    As far as I remember, this event you can choose if you want to pick the medal parts or not....it's not an automatic pickup like some items from quests or other events that we have.


    El problema va mucho más allá de todo esto. A diferencia de otros eventos malos como el de Halloween, el cuál no valía pero podías coger las lámparas de calabaza y se apilaban, es que las medallas no se apilan y salen muchísimas, creando un lag con el cuál es imposible jugar.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Anayra si crees que lo que se pide, a pesar de que lo pidan MUCHISIMOS jugadores (aca y en el hilo de opinion) es una locura cierra la sugerencia.
    Este espacio es para sugerir mejoras y esta es claramente una de ellas. Cuando te refieres a "el equipo" no te refieres al team de GMs, SGMs y GAs, si no a empleados de la empresa que cobran por hacer su trabajo, ya que estos eventos no los planean ni ejecutan los GMs.


    Por ota parte, aunque no he leido foros de otras comunidades, estoy segura de que esta no es la unica comunidad descontenta con este evento. Queda en GF como realizar las cosas y si quiere mantener contentos o no a los jugadores.


    Yo creo que no tengo nada mas para aportar a la sugerencia, los votos y las opiniones en el hilo oficial de opinion hablan por si solos.


    Saludos y gracias por leer.
    Y gracias tambien a lso compañeros que han intentado explicar la incomodidad que es juntar medallas o dejarlas en el suelo.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited once, last by Sombrerera ().


  • Ahí está la cosa!
    Es un evento, para todos los jugadores. No veo el punto de hacer eventos si quereis tener la oportunidad de participar o no.
    Porqué gastar tiempo en eventos con un sistema así?


    Intentad de entender nuestro lado también.
    Los miembros del team muchas veces usan su tiempo libre para hacer eventos para la comunidad.
    Ahora imaginad esto:
    - Tu estas dando tu propio tiempo libre para hacer un evento y al final descubres que nadie participó porque todos los jugadores tenian esta opción en el juego. Cual sería tu primer pensamiento?


    Tan lejos como recuerdo, en este evento podeis elegir si recoger las medallas o no... No es un recogido automatico como en otros eventos que tenemos.


    PD: Perdón por no escribir en Español, pero si alguien lo puede traducir será muy apreciado... a no ser que prefirais que escriba en Portugues.


    ________


    Es que habeis reducido la cantidad de paquetes de yang que dropean los mobs para reducir el lag pero siguen dropeando 500mil items de eventos inservibles para muchos, no tiene sentido xD


    Además es lo que dicen, no se apilan y hay gente que solo saca la primer caja y ya está, se hace incomodo tener que recoger el drop de un metin con las medallas alrededor .


    Por otro lado se trata de algo opcional, hay gente que cuando hay evento quiere jugar y no precisamente juegan a aprovechar el evento, pues a esa gente que no quiere aprovechar los eventos que no se le haga incomodo o molesto jugar con drops que no le interesan.


    Además como bien ha dicho Sombrerera, es solo una sugerencia, los que las hacemos siempre las hacemos para buscar comodidad, jugabilidad, mejoras en general, no suelen ser sugerencias destructivas.


    Y los únicos que usan su tiempo libre en hacer algo son el team de MODS, GM's, y GA's por que como bien dijo la compañera, a los de GF les pagan su sueldo...

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: siempre se debe intentar mejorar y como ya hemos visto la.sugerencia es aplicable así como los fragmentoa para la alquimia solo caen cuando solicitas la misión mientras no lo hagas no te dropean esos fragmentos


    Aporte a la sugerencia: creo que en.las reglas.de foro no se puede postear en otro idioma que no sea español y si se postea en otro idioma debe ir acompañado de su traducción. Me pregunto si esto.no aplica a los miembros del team

    Edited once, last by xxto666 ().

  • Chicos, creo que ya hemos dicho varias veces que el foro chat no esta permitido y mas a sabiendas que lo estaís haciendo mal, os doy un toque de atención esta vez pero por favor, que no se vuelva a repetir.

    Aporte a la sugerencia: creo que en.las reglas.de foro no se puede postear en otro idioma que no sea español y si se postea en otro idioma debe ir acompañado de su traducción. Me pregunto si esto.no aplica a los miembros del team


    Respecto a esto, como ya comentó nuestra coma (Anayra), no sabe bien el Español, lo entiende pero no lo habla por lo tanto no siempre son en Español sus post, creo que ya se ha comentado varias veces y no hace falta volverlo a explicar.


    Un saludo,
    forsatus.

    Para quejas y/o reclamaciones, MP nunca por el mismo hilo.

  • Since that someone is having fun reporting almost all comments here, understand one thing:
    - If I'm answering, it's normal that the topic take another way of conversation and it was getting very productive until someone start reporting everybody including me;
    - Don't bother reporting my post if you think I will be banned;
    - If you don't know how to keep an interesting conversation, don't participate;


    Now, and to close this for good, the idea of having the rewards reviewed is something that all communities are requesting so your suggestion was already shared with developers.
    :closed:


    <3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love: