AdictaAlFlash Super-Moderator

  • Female
  • Member since Mar 10th 2017
  • Last Activity:
Posts
922
Likes Received
737
Points
1,857
Profile Hits
5,211
  • mkSxrOw.gif

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Avada Kedrava
  • Hola, wapa.
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • Culo gordo
  • Hola, buenas tardes. Me han comunicado que hay un acosador suelto y usted es su objetivo, por lo que necesito que me brindes todos tus datos personales tales como: Tus gustos, disgustos, nombre, edad, ubicación, y más con el fin de tener suficiente información para protegerte. También un calcetín usado para realizar algunas pruebas importantes que ayudarán en el caso. Gracias por tu colaboración :)
  • Hola, Buenas Tardes, me podría explicar porque motivo, me sale una leyenda {tu bloqueo de chat dura todavia 23 hrs 44 min y 38 segundos} al mandar un MP ó querer escribir por el chat general? Por Favor
    • Buenas tardes. Tal vez sea un error u otro problema, pero de esto se encarga el equipo del juego, yo no puedo ayudarte ya que solo me encargo del foro. Te recomiendo que les envies un ticket al soporte https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es Un saludo!
    • Gracias por su ayuda, me contesto DEMOND resulviendo mi duda acá sin tener que enviar ticket gracias. Excelente dia
  • Hola buenas tardes, hace 2 días me cree una cuenta en el servidor de España y tras jugar y recargar dr para jugar cómodamente me encuentro hoy con el siguiente mensaje a la hora de entrar a jugar: "Servidor Cerrado: Por favor elige otro servidor" y he leído que no se pueden registrar cuentas en España por eso pone ese mensaje, pero la mía ya estaba creada y pude jugar los días pasados. Cuándo podré volver a jugar? Gracias Un saludo
    • Buenas, tal vez ha habido un error. Te recomiendo contactar con el soporte del juego para ver si te pueden ayudar https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es ♥️
  • hola buenas noches , quisiera saber porque al intentar entrar con una cuenta nuevo (luego del baneo masivo) , no puedo ingresar en los servidores españa y otros , me dice los siguiente: "este servidor esta cerrado porfavor ingrese en otro servidor" , a que se debe esto ? ,
    • ¡Buenas! No lo sé la verdad, tal vez haya algún problema con el servidor. Te recomiendo enviar un mensaje al soporte del juego para que el equipo del foro pueda ayudarte https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
  • ¿Alguna vez te he dicho que me encantas bb?
  • Buenos dias, Soy un jugador del Metin2 Resulta que no puedo entrar no deja, dice esto ((En este momento no puedes jugar.Porfavor ponte en contacto con el servicio de asistencia)) . sabes porque e sale eso? gracias
    • ¡Buenas! Puede que el juego estuviese en mantenimiento
    • oye muchas gracias porfin me contesta alguien :), si uso gameforce en dos pc diferentes jugando con el mismo usuario pasa algo? es decir mismo correo difentes nick (que fueron creados con diferentes correos
    • Lo mejor es que avises al soporte de que utilizas dos pc para jugar, por si hay algún problema
  • Hola ADICTAAFLASH. Soy una jugadora del Metin2 soy asmin.Resulta que no puedo entrar no deja, dice esto ((En este momento no puedes jugar.Porfavor ponte en contacto con el servicio de asistencia)) . ¿A que puede ser ? Gracias
    • Buenas, capaz había un mantenimiento.
    • Adicta gracias otra pregunta.¿Cuando se fusionara el Metin2 con otros servidores ?
    • Buenas, pues no lo sé la verdad, yo no tengo esa información puesto que solo me encargo del foro
    • Gracias AdictaAlFlash
  • Saludos! oh Adictaalflash la que a todos ayuda! gracias por el cable.. prometo intentar hacer algo con la cuarentena ejej
  • Adicta, mi amor, eres la razón por la que me levanto día a día.. A quien debo matar para que me correspondas [?].
    • A mí y a su novio. 🗡
    • @Reina A su novio tal vez, ¿pero a ti por qué? Yo sería feliz con tener a Adicta o a ti, solo una, cualquiera de las dos. Así que en lugar de matarte, trataría de enamorarte
    • Pero yo soy su segunda novia :( Tendrás que matar a alguna de las dos...
    • Es una muy difícil decisión, pero realmente soy incapaz de hacerles daño. Por ende... puedo tratar de hacer que me ames a mi y dejes de ser su segunda novia [?] A menos que desees tener una novia y un novio :x
    • Es que novio también tengo ya, lo siento :(
  • hola, no se si aquí puedo reportar un problema que tuve hice una compra en la tienda de baúl de supe mascota pero no me llego a mi almacén de tienda no se que hacer ni con quien hablar espero me puedan ayudar
    • Buenas Tienes que reportarlo en el sistema de tickets https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es explicando el problema que ha ocurrido, aunque actualmente está en mantenimiento pero supongo que estará en poco tiempo en funcionamiento de nuevo. Un saludo!
  • no puedo entrar a la pagina del juego.. me figura la opcion de crear cuenta pero obiamente ya tengo y quiero entrar para borrar personaje.. que hago?? P.D. es el peor foro qe visite en mi vida.. hace 40 minutos qe estoy tratando de crear un hilo y no se donde ir.. todo desordenado.. desastre.
  • Hola, por favor podrías indicarme donde se encuentra el mercado del servidor Hidra, quiero comprar cosas y no sé donde se ubican todos los posts de las personas que estan vendiendo items. Ingrese a SERVIDORES/HIDRA/MERCADO HIDRA pero no existe ningún post allí, ¿como es eso posible? ¿o estoy buscando en el lugar incorrecto?, gracias de antemano por tu respuesta.
    • Buenas Cada cierto tiempo de inactividad en esa sección, específicamente en mercado, se hace una limpieza de hilos que llevan tiempo y no han informado si continúan vendiendo o no el ítem expuesto, por lo que si no has visto ningún hilo de venta, será por eso Un saludo!
  • pussy
    • Hola Espero que modere su lenguaje o le tendré que sancionar Un saludo Crack
    • se me relaja crack
  • No sé nada sobre Metin, pero voy a vagar por aquí de todas formas a curosear [?]
    • En spam no necesitas saber (?
    • Bueno es cierto, en Ika pasa lo mismo :x. Igual supongo que debo mostrar actividad de user al menos por un tiempo [?]
    • Trabaja esclavo (?
    • Sdas, te advierto que tengo la mala costumbre de quitarle todo el trabajo a mi Smod como esclavo, lo adoro
    • A mi me gusta ayudar a mis mods :(
  • Paso para compartir una lasaña :)
  • Si matan a Brienne entonces voy a quemar el foro.
  • Vas a morir.
  • por que no funcionan los privilegios del gremio ? le di privilegios a un miembro de mi gremio y no le funciona ...
  • bienvenida a Gryffindor!
  • Pringada
  • pero que pasa aca?!!! no se puede cambiar el nombre 3 veces seguidas aca !!! :)
    • Soy inocente!!! Yo me iba a quedar con Kayri en un principio, lo juro xDD
    • ella puede :V