AdictaAlFlash
Super-Moderator
- Female
- Member since Mar 10th 2017
- Last Activity:
- Profile Hits
- 2,836
-
__________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
-
Hola, buenas tardes. Me han comunicado que hay un acosador suelto y usted es su objetivo, por lo que necesito que me brindes todos tus datos personales tales como: Tus gustos, disgustos, nombre, edad, ubicación, y más con el fin de tener suficiente información para protegerte. También un calcetín usado para realizar algunas pruebas importantes que ayudarán en el caso. Gracias por tu colaboración :)
-
Hola, Buenas Tardes, me podría explicar porque motivo, me sale una leyenda {tu bloqueo de chat dura todavia 23 hrs 44 min y 38 segundos} al mandar un MP ó querer escribir por el chat general? Por Favor
-
Hola buenas tardes, hace 2 días me cree una cuenta en el servidor de España y tras jugar y recargar dr para jugar cómodamente me encuentro hoy con el siguiente mensaje a la hora de entrar a jugar: "Servidor Cerrado: Por favor elige otro servidor" y he leído que no se pueden registrar cuentas en España por eso pone ese mensaje, pero la mía ya estaba creada y pude jugar los días pasados. Cuándo podré volver a jugar? Gracias Un saludo
-
Buenos dias, Soy un jugador del Metin2 Resulta que no puedo entrar no deja, dice esto ((En este momento no puedes jugar.Porfavor ponte en contacto con el servicio de asistencia)) . sabes porque e sale eso? gracias
-
Adicta, mi amor, eres la razón por la que me levanto día a día.. A quien debo matar para que me correspondas [?].
-
Hola, por favor podrías indicarme donde se encuentra el mercado del servidor Hidra, quiero comprar cosas y no sé donde se ubican todos los posts de las personas que estan vendiendo items. Ingrese a SERVIDORES/HIDRA/MERCADO HIDRA pero no existe ningún post allí, ¿como es eso posible? ¿o estoy buscando en el lugar incorrecto?, gracias de antemano por tu respuesta.
-
No sé nada sobre Metin, pero voy a vagar por aquí de todas formas a curosear [?]
TuSombra
** ' * .* * 🌟 * * '* * *
* * .* ' ✨ 🏮✨ ' *
. * ✨ ☆☆☆✨ * ' .
* ' ✨+:...💙...:+✨ *
' '✨☆🏮☆🏮☆✨ * * '
* *✨+:💚:+@+💚:✨ ' *
* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .
' . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨
* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * ' *
' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨
. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨ ' *
✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨
. * . 🟫 ' ' * *
* * . ** * 🟫 . * . '
,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝 *
(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
♥TuSombra♥