Mister X Max Level

  • Male
  • Member since Apr 3rd 2019
  • Last Activity:
Posts
1,478
Likes Received
948
Points
2,658
Profile Hits
1,122
  • mkSxrOw.gif

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • Ninio, te echo de menos por aquí. </3

    • ¡Yo también te extraño! :(

    • Hola! gracias por acordaros de mi ^^

  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Holi
    • Si te ha dejado jejeje
    • En el tuyo sí, en el de Sombris no era bienvenida hasta (creo) hoy. Amo' a probar suerte.
  • hola ya envie ticket para poder recuperar una cuenta de hace 10 años atras con el mismo correo y todo lo que me pedian pero hasta ahora no me dan solucion
    • Manda ticket al soporte de metin2 y rellena el formulario para que podamos ayudarte. Debes entender que es un proceso difícil y que los compañeros deben ayudarte por allá. Por aquí poco puedo hacer, mas que limitarme a indicarte donde debes escribir. Espero que todo se solucione. Saludos
  • puede ayudar. cambie la contraseña de mi cuenta de gameforge y todo bien hasta ahi. luego quise conectarme y me pide el CODIGO DE AUTENTICACION que se encuentra en la app, DESCARGUE LA APP Y ME SALE QUE TENGO QUE PONER CODIGO QR y nose de donde sacar. tambien puse mi cuenta y contraseña y me dice que estoy conectado.....envie tickets al soporte pero no responden.... alguien sabe como puedo resolver esto ??? no quiero prender mi cuenta principal
    • Manda ticket al soporte de metin2 y rellena el formulario parsa que podamos ayudarte. Saludos
  • Hola Mister, esta ?, tengo una consulta sobre la carta de navidad
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    • como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz navidad! ^^ Gracias por acordarte de mi y pasar por aqui
  • Hola Mister X, no sé su puedas ayudarme, me perdi y vine a parar aqui, me ayudas a regresar a mi casita? Jajajaja
    • OMG, bendito sea! ¿Como estas? Me alegra saber de ti, me tenias preocupado.
  • Hola Mister X, no sé si puedes ayudar, pero soy de España y GameForce me sale azul, sin opción de play y ni poder mandar ticket, no sé si hay algún método diferente de mandar ticket. Saludos
    • Hola! ¿Conseguiste solucionar? Si no es asi, prueba con otro navegador ya que ese es el único método valido para enviar. Si e problema persiste, envía MP a un GM en el foro. Saludos
  • Las peliculas del evento estan dificiles
    • bueno, no te creas! depende del cine que hayas visto y de tu imaginación ^^
    • me he visto como 10 y nada jajaja
  • hola que tal, una duda, hace tiempo que jugaba este juego y ahora no se puede entrar al server españa, quisiera entrar con mi anterior cuenta pero no da, esta en mantenimiento el sever españa o que pasa??
    • Te he contestado por privado ^^
  • Buenas , una preguntita hace mucho que no entro pero hoy decidi volver a jugar al metin, asi que decidi cambiar el correo porque el antiguo lo usaba mi ex pareja . Mi pregunta es si lo he cambiado hoy puede acceder el a mi cuenta de alguna forma ?
  • ^^
  • hola misterX, hasta anoche aún podía entrar a mi cuenta principal al menos, hoy me levanto y ni siquiera me entra ya a esa cuenta, cuando volví a jugar me dio por poner todas las cuentas que recordaba que tenía de estos últimos 11 años en un solo correo por tenerlas juntas ( 26 cuentas ) llevo 4 días y medio con el ticket enviado, estos días tuve que aguantar sin chamana sin almacenes sin tiendas donde tenía más de la mitad de mi equipo, yo decía "ojalá me respondan rápido y pueda al menos jugar en los festivos de pascua" ya que sigo trabajando desde casa de forma remota y solo podía aprovechar estas pequeñas vacaciones, ahora ni siquiera puedo jugar en mis vacaciones ni con mi cuenta principal ni con ninguna de mis otras 26 cuentas... El ticket lleva días y días en espera ( uno en la comunidad de metin2-es y otro lo mandé directo a gameforge ), necesito por favor que me expliques el motivo de por que me tienen que bloquear TODAS mis cuentas sin PREVIO aviso ni un solo correo, haciendo que me volviera loco buscando soluciones cuando el problema OBVIAMENTE es desde vosotros, en términos legales no se cómo de legal será eso, pero seguro que en los clásicos términos y condiciones hay una exclusión que dice que os reserváis el derecho a bloquear cualquier cuenta por que sí, pero no te quepa duda, que ya que tengo muuuuchos días de por medio sin poder jugar, me los voy a leer de arriba a abajo... Me parece increíble que me bloqueen el acceso a las cuentas ( TODAS LAS CUENTAS ) sin ni siquiera preguntar antes, ha sido un disparo primero pregunto después y me parece un GRAVE error no solo en mi caso, si no en el resto de casos que seguramente estarán en mi lugar, sé que este comentario no va a servir de nada, pero sin ánimos de ofender ni de faltar al respeto ni de criticar a la administración... Me parece que este problema se ha gestionado de manera terrible en TODOS los sentidos ya que soy un jugador veterano y si así es como tratan a los jugadores veteranos no me quiero ni imaginar como tratarán a los jugadores nuevos, un saludo y a ver si al menos por aquí tienes el ánimo de responderme o ponerme en contacto con alguien que si que tenga tiempo para ayudarme.
    • Buenas! En primer lugar agradecerte que contactes con el equipo aunque el muro de mi perfil no sea el lugar correcto para ello. Quisiera que entiendas las situaciones tan excepcionales que se están viviendo y que por otro lado somos parte del equipo los miembros del foro y los miembros del juego. Los del foro (moderadores) nos encargamos en organizar el foro y en el juego no tenemos acceso ni tenemos poder.. viceversa con los encargados del juego (GM). Por ello solo puedo pedirte disculpas y paciencia, ya que han sido enviados muchísimos tickets y se está en ello, pero como te quise decir arriba yo no puedo hacer nada mas que recomendarte que envíes otro ticket y que expongas lo que me has expuesto a mi por aquí. Saludos
    • supongo que gracias, al menos he tenido por tu parte algo de humanidad y has sido el único que se ha dignado a pedirme disculpas, dice mucho y significa mucho, aunque probablemente termine dejando el juego definitivamente después de lo que ha pasado con mis cuentas, ya que empiezo a perder la esperanza de que se arregle algún día...
    • PacienciaE estoy seguro que todo se solucionara... ojala te quedes! Saludos