asmin

  • Member since Feb 18th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
110
  • Dime el numero de id de tu tiket.
    • es este el numero de id del ticket: Ticket-ID: 17717569
  • Hola al foro del Metin2. Soy una jugadora de este juego pero resulta que a la fusion que han tenido ya no me deja entrar,cuando voy a entrar me sale una franja superior roja diciendo esto "EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR,PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA". He puesto un ticket en asistencia que ya llevo dias pero aun no me han contestado.¿Alguien sabe como puedo entrar o arreglar esto?.
  • Hola ¿Sabe alguien cuando se fusionara el Metin2 con otros servidores ?
  • Hola,¿Alguien sabe porque no deja entrar en el metin2? No puedo entrar no deja, dice esto ((En este momento no puedes jugar.Porfavor ponte en contacto con el servicio de asistencia)) . ¿A que puede ser ?
  • Hola,no se si alguien se encuentra en el dia de hoy 25/02/2020 que no se puede entrar al Metin2 porque dice que hay ERROR AL CONECTAR SERVIDOR no se si lo estarán arreglando,pero NO dicen nada el Metin2. Alguien sabe de esto o le pasa lo mismo ?
    • En este momento estan metiendo una actualización nueva, por eso no puedes entrar. Gracias
    • Jugue-Tina ya llevan así todo el día pero muchas gracias por la información.