KuroTetsu Mirai

• Male
  • Member since Oct 3rd 2019
  • Last Activity:
Profile Hits
958
  • Hola Kuro, esta? tengo una consulta sobre la carta de navidad
    • Hola. Claro, dime, también puedes enviar mensaje privado si quieres.
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • ok gracias
  • Hola, me gustaría me oriente que bonos son necesarios para poder bajarle algo a la bruja que sale camino a torre demonio, la tortuga, la araña reina y al gro que sale en orco.
    • Amm, la verdad desconozco la respuesta, te recomiendo crear un hilo para que otro pueda ayudarte.
  • HAHAHAHAHAHAHAHA
  • Hola, me gustaria saber si se puede girar la tombola desde la shop de steam, por que no logro hacerlo, me sale en otro idioma! Gracias
    • Hola. Realmente no lo sé, lamento no poder ayudarte; soy Mod así que no me centro en el apartado del juego; pero eso lo deben saber los GO, pregúntale a alguno de ellos y seguro sabrán responderte. Disculpa y un saludo.
    • Ya lo resolvi, muchas gracias!
  • Hola buenas, tengo problema con mis pj de mis cuenta por el cambio de parches y en el soporte cada vez que creo una cuenta para mandar tickets me sale que esta incorrecto la cuenta, help me pls
    • Hola. Enviame un MP para ayudarte mejor con respecto a crear una cuenta en el soporte si es que aún no has logrado resolver dicho problema. ¡Un saludo!
  • Hola buenas noches, tengo una duda con respecto a los eventos programados... habia un evento de pesca programado para hoy 28 de marzo pero no avisaron que ya no estaría... como podremos saber que eventos estan vigentes en el servidor nuevo?
    • Hola. Temo que solo puedo decirte que hay una parte del foro donde se anuncian todas las actualizaciones, y si hay algún problema con una de ellas, tiempo después lo anunciarian. Fuera de ello, no tengo mucha información al respecto; lamento no ser de más ayuda. Saludos.
  • Hola, me podrias ayudar a recuperar una cuenta que tenia en crepusculo??
    • Para eso debes mandar ticket al soporte, allí te ayudarán en lo que sea posible.
  • ¡Y la gente grita mi nombre! ¡Ku-ro! ¡Ku-ro! ¡Ku-ro! Ra-ra-ra!
    • ¿Si te casaras conmigo? Genial
    • Soy la prometida de Kronos, sorry :(
    • ¿Disfrutas jugar con mis sentimientos y romper mi corazón, verdad? ¿Eso te divierte, cierto? Mi corazón es sólo un juguete para ti y me hieres cada vez más :(
  • no