Mejoras necesarias...

  • - Mejorar fisicas del mapa, te quedas atascado en un monton de sitios ( sin ir mas lejos impulso nada mas entrar xd )

    - Poder montarse en el caballo aunque estes atacando, debes estar inmovil para poder usar este objeto... en serio? Pero para bajarse sobre la marcha xD

    - Unificar los items que estan duplicados (fragmentos, pociones verdes y moradas comerciables dropeadas de distinto mob no se juntan, etc... y vamos, ya si cuando comercias se pueden juntar si son iguales seria la parra )

    - Deberia poderse unificar items iguales en el almacen, no se pueden juntar las cosas hay que sacarlas al inventario,
    - Un boton de organizar inventario tambien estaria genial, aunque fuese alfabetico o por items iguales o de alguna manera similar

    - No se pueden buscar libros con el cristal de comercio... (aun encima que es de pago.. )

    - Y Ya si pudieras adjuntar el item a la tienda directo con click derecho o similar creo que seria una buena mejora para agilizar el comercio

    - Poner huecos especificos o un menu aparte para tener todas las mascotas y monturas juntas, para que no ocupen hueco en el inventario.

    - Un alquimista en city 2, un teletransportador en trueno y demas mapas que no los hay. Ya que se paga por peñasco al menos poder volver rapido a la city

    Una cosa que me gustaria pero seguro que es casi imposible, actualizar el motor grafico de una vez por favor. Se podria dejar el cliente de siempre para personas con pcs de pocos recursos o incluso para dejar en auto o lo que sea


    Si se me ocurre algo mas lo añadire, ustedes que opinan? :thumbsup:

  • A favor,


    Pero como consejo haz hilos separados, te enfrentas a una comunidad toxica, que no quiere cambios, una comunidad que considera que el sura espejo no está roto.


    Una comunidad que considera clases y razas como licano, sura magia negra, ninja arquero clases rotas cuando las juega 1 de cada 1000 players.


    Una comunidad en la que propones cambios como bajar dr, poner tiendas premium gratis o muy accesibles para todos los jugadores nuevos y antiguos y te dicen que no.


    No esperes NADA de una comunidad así.

  • Gracias por tu consejo Gacox, cuando tenga tiempo ire poniendo las sugerencias por hilos, llevo muchos años jugando y me da pena que se este quedando atras un juegazo como este :wiii:

  • A favor .

    7Gsh6G7.jpeg


    Gracias Clio por la firma :thumbsup:


    Puedes cambiar lo que haces , pero no puedes cambiar lo que quieres !