Dedicarse a poner a Favor o en contra , para que el post sea tomado en cuenta , Gracias ! no es un post de debate ![]()
Posts by Hyxe
-
-
-
A favor !
-
Jajaja esto sigue sienod un cancer de los boots en citys farm y spamm todo el dia!! a veces siento (sin ofender a nadie) que los boots son de los mismo GM`S si no porque tanta inoperancia de banear ah esa gente?? porque esta a vista y paciencia de todos isn que se haga nada?? son tantas interrogantes que salen los moderadores a eliminarte los mensajes porque saben lo que pasa peor como les dan ddrs apoyan eso!!
Pon a favor o en contra o los moderadores no tendrán en cuenta tu post

-
Tranqui no tengas prisa , los bots que tenemos actualmente minando todos los ch no te dejaron 1 solo huevo !
animo campeón ! -
Para nadie es un secreto que la comunidad actual de Metin2 , seguimos siendo los mismos de siempre , que durante años seguimos apostando por un juego que la mayoría de todos nosotros conocimos en nuestra infancia, la pregunta es porque no cuidar la comunidad un poco mas ? , desde que se abrió Iberia a nuevos usuarios tenemos millones y millones de bots diariamente a tal punto , que los mismo bots lleven semanas spammeando won etc. , Donde esta el soporte del juego ? Donde están los Game Master? (como es posible que llevemos viendo al mismo BOT 1 SEMANA ), no tiene lógica, ahora en menos de nada tendremos para el servidor iberia uno de los pocos eventos que nos toca ( pascua ) si seguimos asi, será un evento dedicado a los bots que tenemos actualmente , ya que de por si son 4 huevos por ch cada 30 minutos para un total de 500 jugadores conectados por decir algo ! ya con el tema de los hack es que es imposible jugar asi , necesitamos que toda la comunidad nos unamos en una sola voz , y le hagamos llegar a los de arriba ( Game Forge)
que deberían cuidar mas a la comunidad que sigue apostando por un juego que esta en decadencia cada año , propongo menos concursos absurdos en el foro y mas actividad de limpieza en el juego !
Muchas Gracias !
-
-
A favor!
-
OnlyPrO / Chunjo / Iberia / Hyxe
-
-
Es que no es la primera ves que lo hago, lo he hecho muchisimas veces , y de hecho no dure ni 10 segundos en volver a poner el nick , no es posible eso a demas de que nadie sabia que lo estaba cambiando , de hecho como no quede satisfecho con la respuesta del soporte , lo volvi a hacer con otra cuenta , y me dejo crear al momento de cambiar ... !!!
a lo que voy , eso de 1 mes no es asi !
-
Editado por Neotinea: conversación privada
-
Te explico el pjt se llamaba Hyxe compro el cambio de nombre al pjta que se LLamaba Hyxe, llego el mantenimiento y me pidio nuevo nombre le puse otro nombre ( tiendiero) ese nombre le puse se cambio obviamente , al segundo de haberlo cambiado , fue y intente crear otro pjt con el nick de Hyxe y no me dejo porque segun ya estaba en uso ! no entiendo , y la respuesta del soporte fue esa !
-
Hace mas de 1 mes compre el cambio de nombre para el personaje ( llego el dia puse el nuevo nick , luego intente crear el nick que ya estaba cambiado y me dice que ya existe , como va a existir se lo acababa de cambiar , anteriormente ya lo habia hecho , y me deja conservar el otro nick , escribi al soporte y me dice que hay que esperar el mantenimiento mensual , va mas de 1 mes y nada que me deja poner el nick ! que puedo hacer o cuando es el mantenimiento mensual no el semanal ?
-
Compro mascota lv 55 que de 17% a 18% de hp pago el won que pidan !
-
-
Mi sugerencia, es que revisen la habilidad del Sura magia negra (Protección Oscura) no tiene sentido que la habilidad tenga el mismo efecto en 1 punto que en Perfect, a niveles bajos es muy descompensado, lo mismo que pasaba con la nube tóxica en su momento!
Gracias 🤍
-
-
-