[Hilo de opinión] Pascua en Metin2


  • El mismo evento de siempre, tan fácil que sería cambiar el Drop de los huevos mágicos y agregar más metines de pascua en los mapas y yohara, a un nivel campeon le sale más rentable andar con su metinero 75,35,15 que hacerlo con su principal y lo único que provoca es quitarle oportunidad de aprovechar el evento a la gente de ese nivel.

  • El mismo evento de siempre, tan fácil que sería cambiar el Drop de los huevos mágicos y agregar más metines de pascua en los mapas y yohara, a un nivel campeon le sale más rentable andar con su metinero 75,35,15 que hacerlo con su principal y lo único que provoca es quitarle oportunidad de aprovechar el evento a la gente de ese nivel.

    deberían de convertir el evento de pascua en un evento de farmeo, en el que con x cantidad de huevos, canjees cosas, x ejemplo, baul de pascua, huevo magico, perlas, bendiciones, alubias, transferencia de atuendos, etc, asi la gente deja de desmotivarse por que no puede metinear o porque les roban el huevo, es mi pov

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • deberían de convertir el evento de pascua en un evento de farmeo, en el que con x cantidad de huevos, canjees cosas, x ejemplo, baul de pascua, huevo magico, perlas, bendiciones, alubias, transferencia de atuendos, etc, asi la gente deja de desmotivarse por que no puede metinear o porque les roban el huevo, es mi pov

    Totalmente de acuerdo, particularmente volvi al juego despues de algunos años sin jugar, he comenzado desde 0, soy lvl bajo aun y mi experiencia en lo que va del evento como la de cualquier otro que este comenzando a jugar o este en las mismas circunstancias es totalmente desmotivadora, en citi 1 y 2 que es donde puedes "aprovechar" el evento, solo hay personas lvl alto con sus personajes lvl bajo superrecontra equipados, con estola, alquimia , montura mani y demas cosas, lo cual es practicamente imposible intentar hacerle una competencia, y las pocas veces que logras tener "suerte" al encontrar un metin primero, te terminan matando y robandote el loot, cosa que daña por completo la experiencia de juego y al final termianan beneficiandose del evento los mismos de siempre, este evento necesita cambios que hagan de el algo mas equitativo, disfrutable y beneficioso para todos.