Posts by Ryxel

Supongo que te refieres a la renovacion del contrato con webzen, descuida se renovará 100%. En cambio a lo de seguir jugando? claramente no, el juego cada vez va a peor y no parece que quieran cambiar las cosas.

En contra

Eso mataria por completo a iberia, pienso que se debería hacer algo con los servidores como iberia, germania que se están quedando obsoletos, se que la idea es que sean servidores difíciles pero ahora que iberia esta cerrado y que existen servidores mejores para comenzar desmotiva a que la gente de nivel medio/bajo quiera continuar en iberia.

A favor.

No se que fue lo que paso (negocios supongo) pero antes tomaba 10-15 baúles a lo mucho sacar mascota y en estos últimos años uno ya se gasta 60-80 cajas para sacarla, es más rentable comprar el minidall que desperdiciar won en esas cajas, pero dudo cambie algo al final solo es un negocio para gameforge y le conviene que siga así.

A favor

El magia negra necesita un cambio urgente es un personaje con nulo daño físico y en las habilidades donde debería destacar se queda en pañales comparado con los chamanes y ni hablar de pvm que no hay comparación ahi, pero en fin es difícil que hagan algo, un ejemplo es el lycan que desde que salió se han pedido algunos cambios para hacerlo viable y nunca lo han hecho.

El mismo evento de siempre, tan fácil que sería cambiar el Drop de los huevos mágicos y agregar más metines de pascua en los mapas y yohara, a un nivel campeon le sale más rentable andar con su metinero 75,35,15 que hacerlo con su principal y lo único que provoca es quitarle oportunidad de aprovechar el evento a la gente de ese nivel.

Hola

Primero que nada para entrar a Gruta2 no necesitas nada (solo la piedra sangre para entrar a gruta1) se puede entrar sin ningun problema y ultimamente gruta se termino volviendo solo un mapa de transición para llegar a los mapas del 90 lo unico de provecho es sacar armas del 70 y flores que es en lo que puedes sustentar tu economia hasta llegar al 90.

En contra

Varios de los puntos planteados se deben revisar y cambiar pero las soluciones que propones no me parecen adecuadas, el problema con meley siempre será el yang de los cofres y si no cambian eso dudo que se pueda hacer algo y en cuanto a los jefes:

Azrael si necesita un cambio urgente en sus recompensas y para el nemere y arrador solo bastaría con cambiar las salas que requieren suerte(llaves en nemere y engranaje en arrador) podría hacerse que al llegar a cierto números de intentos(ej 10) estuviera asegurado el pase de nivel.

Nunca falta el que te dirá que dejes de llorar y hagas lo mismo, pero no se dan cuenta que es un sistema que lleva dañando el comercio desde que apareció ya que es absurdo por los puntos que comentas, tendrían que hacer cambios drásticos al respecto aunque me temo que ya es un poco tarde para eso.

Toda la semana con este bug que no se molestaron en arreglar, esperemos que si lo hagan en el próximo mantenimiento y no metan bugs nuevos.

Cambiaron de lugar todos esos materiales que mencionas y no tiene sentido que los hayan puesto en Otros> otros, deberían arreglar eso, ya que la gente tiene que andar adivinando en que sección esta lo que uno busca.

A mi nunca me han baneado (por ahora) pero tengo amigos que han sido baneados permanentemente por "uso de software externo" ese que nunca aclaran cual es, uno ya no puede jugar tranquilo porque cualquier día te pueden banear y tirar a la basura los años de esfuerzo que uno hace jugando legalmente y no tienes ni derecho a reclamar porque lo único que recibes es un copia y pega.

Tengo ese mismo error me paso cuando quise logearme por medio de fb.

Hace unos días me paso lo mismo pero después de unas horas me dejo entrar y ahora ya llevo casi 12 horas esperando y aun no me deja entrar y no me han dado ninguna solución en soporte.