Holii~~

• Buenas, me presento! Soy Sei, y hace 10 años jugaba a metin2 bastante, y aunque el año pasado volví a jugar durante unos días, al juntarse todos los servidores he perdido todas mis cuentas, no sé muy bien por qué.

Como sea, no tiene demasiada importancia, tampoco llegué a ser nivel muy alto... Estoy buscando algún gremio que acepte gente nueva que empieza de cero ^^ y que haya gente activa que pueda resolverme algunas dudas en caso de que las tenga mientras juego. Un placer, y también hace demasiados años que no entro a foros, perdón por ser tan nueva en todo lmao.

Ah, soy de España y tengo 22 años (?) no sé si eso hay que incluirlo haha:lol:

The post was edited 1 time, last by Seichii: se me olvidó decirlo, soy Chunjo, del reino amarillo xDD en server españa ().

• Hola Seichii ! Bienvenido de vuelta a Metin y al foro!
    En que servidor juegas? dato importante para que la gente pueda decirte gremios para poder entrar.
    Yo actualmente tampoco tengo gremio, pero si juegas en tigerghost podríamos jugar juntos ya que yo hace 1 mes que volví al juego también!

• Bienvenida!! Espero que te diviertas, ten paciencia en este juego sin ella poco puede hacerse.

Las cuentas supongo que puedes recuperar si lo deseas, solo debes acordarte de la id y la pass para agregarlas al clima gf.

Por lo demás, cualquier duda que tengas en la sección dudas del juego puedes preguntar.

Saludos

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• Bienvenida en el foro!

Espero que lo pases bien en las distintas secciones del foro.

Y si tienes alguna duda pregunta sin problema!

• Bueno necesito una buena esclava, en el juego si gustas me avisas siempre es bueno conocerte gente nueva ya k estoy cansado de tanta MRD k conozco (algun@s se salvan eso si) juego en España y soy del reyno Jinno.

• Pues te cuento q actualmente los gremios no son como hace 10 años, ahora los gremios solo se usan para hacer jefes o donar EXP, es muy raro el gremio q acepte a alguien lv bajo q no haga ninguna de las dos cosas, si tienes dudas respecto de cualquier novedad puedes consultar aquí en el foro o en la wiki. Ten paciencia con los bots, q es un problema actual q está fuera de control, y no confíes tu equipo a nadie y en lo posible no muestres nada por comercio, q ahora está volviendo a aparecer el hack de comercio q había en 2017 y 2018. Como algo adicional, te dejo unos videos q realicé hace unos meses sobre cómo comenzar de cero y desarrollarse rápidamente.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Bienvenido (a)

Que bueno que retornes, asi hay mas vida en el juego y sobre todo es grato ver que mas gente rgresa.

Cualquier cosa aqui estamos ;).

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Mi canal de YouTube

• Pasado los 30 días, procedo a cerrar y archivar el hilo.