QUE ESTA PASANDO CON GF [Lanzamientos de servidor y evento de superjefe]

  • Quote

    Con el reciente anuncio de nuevos servidores con nuevos jefes, me hace replantear si de verdad es factible seguir jugando el metin2 oficial, ya que según veo la empresa de GF se ha quedado con poca creatividad e interés hacia el juego dejando los servidores mas poblados y antiguos en el olvido, si bien sacan un mapa como lo fue la meseta elemental o impulso estos mapas realmente carecen de jugabilidad y recompensas, a esto me refiero es 1 que una de ellas es un copia de los anteriores con mas dificultad pero así mismo no es llamativa ya que la única utilidad del mapa en si es la fabricación de equipo pvp (que no se ustedes pero actualmente no es como que este aspecto descaque mucho en el juego, y el mismo no funciona correctamente) y la meseta la recompensa es bastante buena pero sin ninguna jugabilidad en si solo es romper metines, lo cual se ha hecho desde que inicio el juego. escribo esto como introducción al siguiente tema y es que GF a pesar de ser la que tiene las licencian del juego en su gran mayoría hace poco en comparación de los no oficiales y esta falta de interés hace que los jugadores se decidan ir a los no oficiales (también por su facilidad y absurda competencia) pero lo que no hay que negar es su creatividad y calidad de soporte que se tiene en algunos, dicho esto creo entender la razón por la cual GF ha entrado en un bucle permanente de Crear nuevo server con "Nuevo Contenido" que a la larga termina siendo lo mismo pero con mas dificultad, y sin implementar nada nuevo en lo absoluto, creo que realmente deberían esmerarse un poco mas y aplicar actualizaciones de contenido a servers antiguo (azrael, mineria , la continuacion de nephrit y gautama etc) y como contraparte crear un buen contenido que sea de verdad exclusivo para los nuevos server que vendrán en los siguientes 6 meses, dando esto por terminado me gustaría saber cual es su opinión al respecto


    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Está pasando lo que todos sabíamos. Fusionar servidores porque los jugadores se van. Luego crear nuevos servidores "especiales" con características diferentes, para que la gente se gaste el dinero y juegue ahí. Tras un tiempo fusionan los servidores de nuevo.


    Es que ya llega un punto en el que me sorprende que la gente no lo sepa

  • Está pasando lo que todos sabíamos. Fusionar servidores porque los jugadores se van. Luego crear nuevos servidores "especiales" con características diferentes, para que la gente se gaste el dinero y juegue ahí. Tras un tiempo fusionan los servidores de nuevo.


    Es que ya llega un punto en el que me sorprende que la gente no lo sepa

    aparte a ello sumale que banean a jugadores que llegan a cierto nivel para que vuelvan a empezar bajo el argumento del deficiente anticheat detecta ciertas cosas...y asi gasten y vuelvan a crear cuentas .... no no no no....esto pasa x hacer oidos sordos a quienes de verdad importan en este negocio...a la gente que dia a dia jugamos y gastamos, si bien algunas monedas pero ya es algo... ni modo... este es el ocaso de la vieja GF Griega... al igual que llego a sobresalir de entretodas en su epoca, tambien llego a un triste final... ni modo gente... solo esperemos a que hagan cambio de personal... :V

  • Está pasando lo que todos sabíamos. Fusionar servidores porque los jugadores se van. Luego crear nuevos servidores "especiales" con características diferentes, para que la gente se gaste el dinero y juegue ahí. Tras un tiempo fusionan los servidores de nuevo.


    Es que ya llega un punto en el que me sorprende que la gente no lo sepa

    :pinch: Era un cuestionamiento que le hacia a los jugadores y la empresa , no es que desconozca el por que lo hacen y el bucle mediocre en el que han sumergido el juego

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Ignoren nomás eso es lo q to hago pa q se va a calentar uno la cabeza por los nuevos servidores el q quiera ir a gastar dinero en algo q van a borrar es su decisión

  • Es la estrategia de la empresa llevan mucho tiempo haciendo y les debe de ir bien porque a pesar de las opiniones negativas siguen haciéndolo. La mayoría de las veces pasa lo siguiente.

    1 fusión.

    2 se activa masivamente el antihack y ....

    3 servidores nuevos y eventos especiales.

    4 otra vez el antihack.

    5 fusión


    Y vuelta a empezar.

    Yo opino como tanaCR no le des mas vueltas que no te afecte porque sino cambias de servidor como si quieren abrir uno cada dia, a ti no te influye.

    Es una batalla perdida, que lo disfrute quien lo desee y ya está.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A que te refieres con eso? He estado unos años sin entrar y hay muchas indirectas con eso del antihack pero no las entiendo

    Sencillo. Al poco de abrir nuevos servidores, entran como "baneos masivos". Da igual que hayas hecho trampa o no. Si te toca, te lo dan. Luego reza para que crean que lo que informes sea cierto. Pasadas unas semanas, si te han creído, te desbanean, pero todo ese tiempo perdido (si gastaste Dr's, te toca aguantarte, las has perdido si fue en cosas de tiempo -atuendos, guantes, anillos, todo de itemshop-). Tú vuelves a tu antiguo server, enfadado, y ellos felices, con más dinero.


    No es crítica. Por desgracia, es la realidad de todos y cada uno de los servidores que se han ido creando de esta manera. Y, aun dando la empresa la razón, no recuperas el dinero invertido.

  • O luego ese contenido "exclusivo" esta en todos los demás servidores, como pasó con lo que ahora es Colomba, que supuestamente era un servidor con contenido exclusivo y al poco tiempo ese mismo contenido estaba en los demás servers... una cagada total.

    4SQEuMV.jpg

  • Lamentablemente Metin2 ya dejo de ser un juego fiable gracias a la hermosa empresa Gameforge quien lo maneja, en el momento que empiezan a quitarte tus cuentas sin haber roto ninguna regla ya no puede fiarte de ellos, o acaso meterias dinero a un banco el cual se robara tu dinero? pues es lo mismo, hoy tienes tu cuenta de 13 años de antiguedad en metin2 y con demasiado dinero invertido y mañana quizas ya no, porque ellos asi lo deciden.

  • O luego ese contenido "exclusivo" esta en todos los demás servidores, como pasó con lo que ahora es Colomba, que supuestamente era un servidor con contenido exclusivo y al poco tiempo ese mismo contenido estaba en los demás servers... una cagada total.

    no se que server componen Columba pero yo recuerdo que Aegon tenia la Hidra y el evento de flores como eventos exclusivos del server y mira ahora xD

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Si ahora son más agresivos por llamarlo de una forma bonita jaja hoy podemos estar jugando y mañana no sabemos (hayas hecho trampa o no) eso es simple es para que empieces en los servidores nuevos xd