Los Hacks atacan de nuevo??

  • Amigos he sacado provecho del evento de pascua buscando huevos magicos en Bahia de Neprith. Todo bien hasta ahora, pero desde ayer me ha pasado que en varios ch's encuentro metines de pascua con los bichos sacados como si alguien lo hubiera dejado a medias. A veces metines de pascua que ya tienen media vida y no hay nadie cerca. Lo platiqué con una amiga y me dice que en cabo le ha pasado exactamente lo mismo. Sera que los bots que buscan los metines en automatico volvieron? Les ha pasado a ustedes en otros mapas? Solo quiero estar seguro para no quedar como un bobo al mandar tiket. Saludos amigos metineros:thumbsup:

  • Pues deberían aparecer en city 1 y 2 donde los metines son mas sencillos de romper, pero no los he visto, he encontrado uno que otro metin en esa situación, pero he pensado que alguien lo a intentado y lo abandonó al no poder. Pero hasta no verlos en plena acción a los hacks no podría asegurar que han vuelto.

    4SQEuMV.jpg

  • Eso me pasaba a mi en mapas de nivel bajo por eso decidí irme a mapas de nivel más alto a sacar huevos magicos, no son bots, son personas que usan hack, entonces cuando aguien se acerca a donde estan ellos se desconectan automaticamente para que no podamos verlos usar hack y de esa manera no podamos ni grabarlos ni reportarlos.

  • Eso me pasaba a mi en mapas de nivel bajo por eso decidí irme a mapas de nivel más alto a sacar huevos magicos, no son bots, son personas que usan hack, entonces cuando aguien se acerca a donde estan ellos se desconectan automaticamente para que no podamos verlos usar hack y de esa manera no podamos ni grabarlos ni reportarlos.

    Si, por ahí llegue a ver unos cuantos que a lo lejos los ves y desaparecen, inclusive se sabe que la "herramienta" manda a desconectar al Pj cuando un GM se conecta, como lo hace, pues quien sabe, por eso el GM no puede encontrar a todos los bots que uno ve.


    Amigos he sacado provecho del evento de pascua buscando huevos magicos en Bahia de Neprith. Todo bien hasta ahora, pero desde ayer me ha pasado que en varios ch's encuentro metines de pascua con los bichos sacados como si alguien lo hubiera dejado a medias. A veces metines de pascua que ya tienen media vida y no hay nadie cerca. Lo platiqué con una amiga y me dice que en cabo le ha pasado exactamente lo mismo. Sera que los bots que buscan los metines en automatico volvieron? Les ha pasado a ustedes en otros mapas? Solo quiero estar seguro para no quedar como un bobo al mandar tiket. Saludos amigos metineros:thumbsup:


    Eso lo ves de a diario en Rubinum City 2, el metin baja su hp sin que le peges o lo toquen así como encontrarlos a medias sin nadie alrededor.....

  • Si, por ahí llegue a ver unos cuantos que a lo lejos los ves y desaparecen, inclusive se sabe que la "herramienta" manda a desconectar al Pj cuando un GM se conecta, como lo hace, pues quien sabe, por eso el GM no puede encontrar a todos los bots que uno ve.

    Pués que los GM vayan de incognito con un pj normal











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • Eso me pasaba a mi en mapas de nivel bajo por eso decidí irme a mapas de nivel más alto a sacar huevos magicos, no son bots, son personas que usan hack, entonces cuando aguien se acerca a donde estan ellos se desconectan automaticamente para que no podamos verlos usar hack y de esa manera no podamos ni grabarlos ni reportarlos.

    Pués que los GM vayan de incognito con un pj normal

    Si ya comentaron que no importa quien sea pues.... El tema es que si, aun existe el Hack y el Bot, y los foros dedicados a hablar sobre estos ni por enterados de que CB esta al 99% de utilidad...

  • a muchos conocidos les han quitado la cuenta por que el anticheats detectó en ellos uso de hack.


    pero que raro aun hay anticheats y hack. misterio de la ciencia -.-

    :celebra2::casper:

  • Pués que los GM vayan de incognito con un pj normal

    Es lo que varios en el foro ya hemos sugerido y mencionado en distintos hilos y la respuesta siempre a sido: "Eso ya se hace", vaya uno a saber si es verdad. En todo caso no lo están haciendo bien. De todos modos, cualquier sugerencia que tenga que ver con la labor de los GMs es inviable.


    Ahora puedo decir que si los he vuelto a ver, aunque no precisamente rompiendo metines de pascua, sino los normalitos. Fue ayer en el evento de coacciones que hubo en Columba.

    4SQEuMV.jpg

  • Fue ayer en el evento de coacciones que hubo en Columba.

    Enserio no estaban rompiendo metines del 35? Eso sí es raro jajaja un punto para el CB :loco:

    Claro, siempre y cuando hayas estado en city2.....


    Y lo mismo, la herramienta tiene un radio de varias acciones, entre ellas si un pj entra a ese radio automáticamente el Bot se desconecta, se teletransporta o empieza a pegar normal (y de paso lo matan xD) es lo que he llegado a ver, saber e investigar.

    Igual creo que hay una especie de Lista Negra en la que si el Pj con X nombre ingresa a ese radio aplica lo mismo, por eso si matas consecuentemente bots llega un punto en que ya no los ves como antes por que esa función los previene de que los molestes, es una creencia, no recuerdo si es verdad o no... :pinch:


    Y si se preguntan que tan amplio es el radio, bueno, es lo suficiente grande para llevar al bot de extremo a extremo de los mapas de C1 y C2, y claro, se ajusta a la necesidad del usuario.....