[Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum

  • Ahora el server se va a llamar Rubinum JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
    NO PUEDO CON MI VIDA XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sois un gran meme, me habéis hecho la mañana, muchas gracias
    De todas maneras aviso de que lo probaré, total, ya no tengo nada que perder... xD Y habéis dejado claro que vais a cerrar todos los servers privados así que no queda de otra si se quiere seguir disfrutando de Metin2 como tal

  • Me alegro que cierren todos los sv privados, y eligieron buen nombre para el sv

    Yo no me alegro como tal, pero sí que hubiera hecho lo mismo en el lugar de GameForge, y no entiendo por qué no lo habían hecho hasta ahora.


    Por otro lado, Steam tiene más de 10 millones de usuarios al día existiendo la piratería, y jamás han hecho nada en contra de ella, simplemente han ofrecido un servicio mejor.
    También, Netflix tiene otros más de 10 millones de usuarios al día existiendo la piratería, y jamás han hecho nada en contra de ella, simplemente han ofrecido un servicio mejor.


    Cuando Metin2 se estrenó en Steam, los llenaron de críticas negativas pidiendo un servidor internacional, y GameForge vio ahí la oportunidad instantánea de hacer dinero, así que la aprovechó. La sorpresa de todos fue que el servidor internacional no era un cliente como tal, sino que se encontraba entre los servidores de UK, lo cual hacía a la gente descargarse el cliente de una comunidad que no era internacional como tal, y además, a día de hoy todos los servidores de UK se encuentran fusionados, incluso los 2 internacionales que sacaron (EEUU y Europe), lo que quiere decir que la idea desapareció definitivamente.


    Actualmente, la comunidad Alemana (e imagino que alguna otra también) posee los servidores más poblados, por lo que tampoco les hace falta que exista servidores internacionales ya que deben estar ganando un pastón. Pero sin embargo, las otras comunidades se están vaciando, y no están teniendo en cuenta esto. Hay problemas de monopolio, bots, hacks, bugs... Etc. Y la gente no se conforma.


    Yo pienso que la solución es que Rubinum sea un servidor internacional desde un cliente nuevo, y no un servidor dedicado como tal en cada comunidad. Además, esta comunidad (con página web propia, foro propio y wiki propia) debería poder hablar cualquier idioma, pero preferiblemente inglés.


    Sí, se vaciarían más las comunidades que ya están prácticamente vacías. ¿Pero entonces qué? No queda otra, o nos adaptamos o morimos, algún día terminarán por vaciarse del todo y es por ello que un servidor internacional es la mejor opción.

  • Me parece perfecto, fuera privados, ojalá lo hubierais hecho antes. Quizá deberíais poner el mismo empeño en el comercio ilegal.


    P.D: digo yo que hay que sustituir los títulos de los hilos por el nombre correcto, un detalle sin importancia pero es un detalle.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Y por qué no piensan por qué la gente se va a los privados? Quizá con ello evitarían que la gente se fuera a ellos y jugase en los servidores normales.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • muy curiosa esta noticia , cada vez mas creo que la empresa Gameforce es completamente incompetente.


    no se que persona cree que con tumbar un server privado y poner uno oficial con el mismo nombre hará que la gente meta dinero ?(?(
    y lo mas gracioso es que tendra eventos unicos


    jaja con esta exclusividad de eventos, los servidores privados quedan en pañales uff y el mejor de todos es el de HexBox genial ese evento, solo se ve en el oficial xD

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Pues yo estoy deseando que se abra el nuevo servidor. Nunca me gustaron los privados por su facilidad y después de más de 1 año sin jugar, volver y encontrarme esto es una maravilla. A los que no les guste, yo solo digo que sigáis en vuestros server y ya. Tampoco es que os perjudique el hecho de que se abra un nuevo servidor. Tenéis que ser conscientes de que en un servidor con años de antigüedad, para un lvl bajito es totalmente desalentador empezar entre titates. Por eso mismo, hurra por Rubinum!

  • No sé que me da mas pena, si que realmente la gente se cree que van a cerrar todos los privados o que realmente piensen que gameforge es la responsable del cierre de rubinum XD. Es bastante gracioso ver como se manipula a los clientes de forma tan fácil y estos se lo creen jajajaja. Espero que sea un buen servidor y haya competencia en él, que los últimos estaban demasiado faciles

  • No sé que me da mas pena, si que realmente la gente se cree que van a cerrar todos los privados o que realmente piensen que gameforge es la responsable del cierre de rubinum XD. Es bastante gracioso ver como se manipula a los clientes de forma tan fácil y estos se lo creen jajajaja. Espero que sea un buen servidor y haya competencia en él, que los últimos estaban demasiado faciles

    https://www.reddit.com/r/Metin…nager_derindarbe_says_we/


    No hay más que decir, señoría. Es obvio que no todos los privados cerrarán, pues hay algunos pequeños que ni merecen la pena cerrarse, ya que sería una pérdida de dinero en métodos judiciales, pero los más grandes si le sale rentable tirarlos, los siguientes objetivos serán: Jotuns2, Aeldra, WoM y SG. Y puede que los únicos, porque igual no es necesario cerrar más servidores.

  • muy curiosa esta noticia , cada vez mas creo que la empresa Gameforce es completamente incompetente.
    no se que persona cree que con tumbar un server privado y poner uno oficial con el mismo nombre hará que la gente meta dinero ?(?(
    y lo mas gracioso es que tendra eventos unicos


    jaja con esta exclusividad de eventos, los servidores privados quedan en pañales uff y el mejor de todos es el de HexBox genial ese evento, solo se ve en el oficial xD

    Señores,


    Tienen demasiada negatividad contra el juego, y es normal, esta negatividad se propaga en este foro de uno a otro, cada publicación de gameforge tiene un 95% de comentarios negativos, y en serio estoy empezando a creer que ya no saben diferenciar las actualizaciones buenas de las malas.


    Piensen que clase de metin quieren y si los cambios ayudan a conseguir ese metin. Y si no hay ningun cambio que les agrade pues lo que estan buscando no es metin es otro juego diferente.


    La gente busca el camino facil, empezar hoy, dopar mañana y pasado evento pvp.. pero eso no es la esencia del metin esos servidores aburren a las 2 semanas... la esencia del metin es sangre y sudor para mejorar y disfrutar de tus logros a largo plazo.. o para los que nos gustan los comienzos disfrutar dle inicio y esperar a un nuevo servidor...(Oye que lo que le guste a cada uno se debe respetar).


    En ese aspecto creo que GF está haciendo un buen trabajo, nos saca sv nuevos para los inquietos y hace fusiones para que los que les gusta el late game no se queden solitos y aburridos.


    Los eventos del nuevo servidor? normalitos, no esperaba mas ni menos, tampoco se puede romper el juego en 1 semana...


    Pros del nuevo servidor:


    Nos han puesto descuentos.
    Nos metieron happy 2 dias antes del sv.
    Nos meten cajas luz al tercer día.
    Nos mantienen los eventos de los otros sv como el de summer.
    No hay restricciones de lvl distintas a los demas svs.
    Hay autocaza.
    No dejaron abierto el baul de la itemshop (esto hubiera desbalanceado el sv).


    Creo que es un sv perfecto apra un nuevo comienzo, y creo que este canal es para los que vamos a jguarlo. Los haters de GF pueden ir a postear a otro canal, por ejemplo el de la actu 19.4.


    :D Intentaremos dar la maxima competencia posible ^^

  • https://www.reddit.com/r/Metin…nager_derindarbe_says_we/
    No hay más que decir, señoría. Es obvio que no todos los privados cerrarán, pues hay algunos pequeños que ni merecen la pena cerrarse, ya que sería una pérdida de dinero en métodos judiciales, pero los más grandes si le sale rentable tirarlos, los siguientes objetivos serán: Jotuns2, Aeldra, WoM y SG. Y puede que los únicos, porque igual no es necesario cerrar más servidores.

    De ahí que me ría, obviamente rubinum ha cerrado y lo primero que ha hecho gameforge es colgarse la medallita. Tan seguros estáis que gameforge es el principal y único responsable de su cierre? Abrid un poco los ojos anda

  • Alguien me puede explicar que diferencias hay entre el metin2turco (dicen que este server sera esa versión) y los oficiales habituales?


  • que quiero de metin? ?(


    ps seria sencillo responder


    1. un metin en cual se le de solución a los bugs en lugar de meter cosas que primero nadie utiliza o utilizara y segundo traen mas bugs
    2. interes por el jugador y teniendo en cuenta la opinion del jugador y asi considerar en medida las cosas que porian mejorar la jugabilidad
    3. mapas para lv bajos , ya que esto atraeria a los jugadores que son nuevos y no los desmotivaria a tener que esperar ser lv 100
    4.mejorar la calidad de los mapas, para no quedarse pegado contra una pared
    5.que se pueda entrar al juego sin que se quede en el selector de personajes o se cierre la pestaña
    6.que digan todos los cambios realizados en las actualizaciones
    7.que actualicen las recompensas de algunos jefes
    8.que los eventos que hay no sean basura (ebony box, hex box, etc)
    9.que modifiquen los sistemas que son inútiles actualmente (cartas de monstruos)
    10. mejorar el comercio en el servido
    11.etc


    y la escencia de la que hablas tampoco existe el el .es
    cual es la escencia de sudor y sangre de la que hablas? si la mayoría del contenido que sacan es pvp y en mas de 3 años aca no se ha visto un evento de pvp que motive al menos equiparse, que te dijeron feo en juego hay veras cuanto tiempo e tomara en equiparte mas o menos para que en una actualización tengas que cambiar de equipo otra vez. pero bueno esa es la escencia del juego no?


    y como es eso de que las fusiones? no entiendo bien , esa parte creo que contradice lo que decias de "la esencia del metin es sangre y sudor para mejorar y disfrutar de tus logros a largo plazo"




    att: el haters de los bugs de metin

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • No le veo demasiado sentido, un server sin "diferencias" con respecto a los demás, salvo 100% exp durante 2 semanas lo cual es absurdo. Servidor Aegon muerto por su descuido y el tema de la Hidra que supuestamente era exclusiva hasta que se superase en aegon. Sin más, ni lo jugaré debido a falta de tiempo y el poco interés que genera, mina de DR durante un corto periodo de tiempo y se dejará de lado los eventos y todas esas cosas que prometen inicialmente. Bugs y estabilidad>>>> servers y chorradas innecesarias

  • Lo de sacar un nuevo servidor me parece normal, está bien digamos, quien lo quiera jugar perfecto, quien no, seguirá en el suyo.


    Pero me parece realmente mal lo que hacéis al cerrar privados desde el marketing, y lo digo desde el respeto antes que nada, es una opinión personal. Si cerraron un servidor como ese, con canales que superaban los 50 mil suscriptores en YouTube, se están jodiendo ustedes mismos, ¿en qué parte creyeron que toda esa gente iría a jugar un servidor oficial? como dicen en otros comentarios, Metin2 está decayendo en general, oficiales y privados, lo único que lograrán cerrando y cerrando servidores es la pérdida total de la comunidad. Debe preguntarse GameForge qué está haciendo mal y dejar de echar la culpa al de afuera, pero acá entre nos, ya sabemos lo que a GF le interesa ¿verdad? pues sin jugadores nuevos, el dinero no llegará, y no sé ustedes, pero yo no creo que con canales con 5 mil o 10 mil suscriptores de los cuales mil ven tus vídeos y la mitad jugará metin, se llene el oficial.


    En pocas palabras, y sin querer sonar agresivo, sólo dando mi opinión, están cavando la tumba de un juego que por años y a día de hoy sigue siendo mi favorito. No lo creo, pero ojalá me equivoque y reflexionen sobre el mal marketing que le están dando a su propio juego al hacer cosas como esas.


    Y quien diga que lo 'pirata' en este ámbito está mal, no sabe nada de marketing, juegos de grandes empresas se mantienen al margen de los privados porque no lo ven como competencia sino como fortaleza para su comunidad, se hacen más y más grandes, no sé si se pueden mencionar otros juegos, en caso de que no pido que se edite el mismo, el ejemplo es WoW o Lineage II y sus miles de p-servers.


    Saludos y ojalá sinceramente reflexionen sobre ello.