[Hilo de opinión] ¡Servidor de evento, ofertas de Viernes Negro y menuda promoción de Navidad!

  • buenas tardes...
    hoy recibí el código del evento e intente canjearlo varias veces y después de fallar muchas veces entre aquí y veo que hay problemas con las activaciones, a lo que me resulta la siguiente inquietud, el código que probé amenos 5 veces :D una vez que se re instaure el sistema lo podre canjear ? ya que todas las veces me dijo no se puede canjear el código...

    buenas tardes...

    hoy recibí el código del evento e intente canjearlo varias veces y después de fallar muchas veces entre aquí y veo que hay problemas con las activaciones, a lo que me resulta la siguiente inquietud, el código que probé amenos 5 veces :D una vez que se re instaure el sistema lo podre canjear ? ya que todas las veces me dijo no se puede canjear el código...

    Si se podrá canjear, no te preocupes. En caso de no poder, manda ticket.

  • Perdón por la ignorancia, pero yo ya tengo mis cupones, los cangeo o me espero a que haya algun tipo de anuncio oficial?

    Es mejor que esperes a que resuelvan el asunto. En el foro aleman dice que si no utilizastes este exploit te compensaran por buena honra.

  • Es mejor que esperes a que resuelvan el asunto. En el foro aleman dice que si no utilizastes este exploit te compensaran por buena honra.

    De todas formas si intenta de usarlos no podrá, están desactivados, así que le compensaran igual si los puso por error. El tema es si se los tomo a los códigos y le dieron los objetos, ahí tendría que mandar ticket para avisar eso si quiere recibir dicha recompensa.

  • ¿Es un código para todas las recompensas o un código por cada recompensa? ¿Alguien sabe algo sobre eso?

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Recibí entonces 5 códigos. De nada sirvió realizar más de 80 misiones si no iba a conseguir todos lo cupones.
    Para mí este evento fue decepcionante. Gracias por la desinformación, equipo de Metin2.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Recibí entonces 5 códigos. De nada sirvió realizar más de 80 misiones si no iba a conseguir todos lo cupones.
    Para mí este evento fue decepcionante. Gracias por la desinformación, equipo de Metin2.

    Cuantas misiones te mostraba el contador?

  • Hola a todos,

    Estamos investigando el problema con el canjeo de los cupones, os mantendremos informados.

    Nuestras disculpas por los problemas ocasionados.

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Hello again,

    the issue should be fixed now and you can redeem you coupons in the "Canjear código" option in the item shop.


    :!: Please keep in mind that the coupon rewards will be delivered to the character that you have currently selected in the Item shop, so you have to be careful about the character you open it with.


    The ranking rewards however once delivered will be in the Item shop depot, so they can be accessed by all characters in an account.

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Los elementos de la recompensa que canjeas con el cupón van directo a almacen de la IS? O a depósito para asignar cuando uno desee? No ha quedado claro

    Together we stand. Divided we fall.

  • Pues viendo la recompensas que han dado por ranking y por misiones, me ha parecido buen evento. Realmente te podrías haber enfocado solo en subir de nivel y hacer las 80 misiones con distintos pjs y hubiera sido muy rentable, casi mas que si te hubieras enfocado solo en el equipo. A mi me ha gustado, ha sido una forma distinta de cambiar de rutina, volver a jugar al metin2 desde el inicio y con mas facilidades.


    Pero también es verdad, que al principio fue un poco caos, y no mucha gente estaba segura de lo que hacíamos en el servidor, con poca información. Aun así, a mi me ha gustado, y espero que este tipo de eventos, distintos de los que nos tienen habituados, sigan poniéndolos en marcha.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Como dice el usuario mas arriba, ha sido para descongestionar y ha funcionado a mi parecer, me pareció rentable aun con poca información, cada uno hizo lo que le parecía a su entender lo mejor y salieron en su mayor o mejor porcentaje satisfechos. Tened en cuenta que son miles y miles de cupones y tardaran en enviarse, mas aun sabiendo que no somos uno de los servers ''grandes'' y pues, la prioridad esta en ellos.

  • Ando en lo mismo mas de 80 misiones completadas y nada no me llego ningun correo mas si me llegan los confirmaciones de las donaciones, es un fiasgo T.T :enfado:

    si no me han dado los codigos debería mandar ticket?

    Salen en la parte de "Promociones" no en la bandeja de entrada de "Recibidos", por lo menos es así con Gmail.
    Revisad esa parte del correo.

    :box2: