GM-Gamu Game Master

• Member since Jul 31st 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
611
  • mkSxrOw.gif

• ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

* * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

.   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

*  ' ✨+:...💙...:+✨  *

'    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

* *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

'  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

.  * .   🟫   ' ' *    *

*  * . **  * 🟫  .  * .  '

,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

♥TuSombra♥

• ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Buen día Gamu: Tengo una duda. Han pasado más 72 horas y no se me ha dado respuesta de un ticket que envíe, me gustaría saber ¿Cómo puedo subir de nivel el ticket? Anteriormente sabía que daba esa opción pero ahora no la encuentro. ¿Tendría que esperar respuesta para subir de nivel? Saludos...
  • Hola, me gustaría me oriente que bonos son necesarios para poder bajarle algo a la bruja que sale camino a torre demonio, la tortuga, la araña reina y al gro que sale en orco.
  • Hola buenas noches, quisiera por favor que me ayuden a como poder vender mi cuenta en dinero real, ya que trabajaré en otra parte y no creo que siga jugando mas.
  • Hola! soy nuevo y hoy al estar on se me cierra la cuenta diciendo que alguien intento conectarse y cuando entro de nuevo resulta que no puedo activar poderes y cuando ataco los mobs no les quito vida, ya cambie mis contraseñas y ya envie un tiket a los moderadores, pero que puedo hacer para que pueda volver a jugar, esperar a los moderadores o hay algun otro metodo, aparte de eso como los moderadores se contactarian conmigo si es que resuelven mi duda :(