GM-Cast Game Master

• Member since Jun 2nd 2020
  • Last Activity:
  • Foro
Profile Hits
282
  • HOLA quisiera recuperar una cuenta de hace 10 años lo eh creado con este mismo correo pero al parecer no se si se habra eliminado el nombre de mi pj era sesshomaru creo que era lv 47 o algo asi, por favor si me pudieran dar solucion llevo dias intentando recuperar esa cuenta
    • Tienes que enviar un ticket a soporte con el mismo correo con que creaste la cuenta para que puedan ayudarte!
    • ya envie ticket hace varios dias pero nose cuanto tiempo tardaran en responderme
    • o con que motivo tendria que enviar el ticket yo lo envie con "otros"
    • Solamente te podemos ayudar via ticket, si lo enviaste tienes que esperar que te respondan.
  • hola estas x favor?
    necesitop ayuda no eh podido entrar al metin me sale un error y no lo eh podido arreglar me escribes al discord plis gracias
    Leaaиツ#2223
  • buen día estimado GM Cast ayer como todos los días me disponía a cerrar mi cuenta (hace 7 horas) para hoy metinear y usar autocaza entro como de costumbre y me doy con la sorpresa de que mi cuenta principal a sido bloqueada, rápidamente me dirijo a mi correo pero no encontré notificación alguna. me dirijo a usted para solicitar ayuda ya que perderé los actuales eventos de experiencia y me veré afectado por el tiempo de atuendos, tienda premium y autocaza. ya que el día anterior no cometí ninguna acción que atente contra los términos y condiciones ni tampoco realice actividades fraudulentas. espero atentamente su respuesta y le estaré muy agradecido por su asesoramiento y ayuda.
    • Hola, por favor ante cualquier duda, reclamo o denuncia, tenes que generar un ticket, ya que es la unica forma que tenemos de poder brindarte ayuda, muchas gracias
    • si lo hice inmediatamente, el problema es que en el espacio donde solicitan miembros del team involucrados, no tengo nada que poner por que no me llego notificación. no tengo información de este.
    • dejalo en blanco, no hay problema
  • Hola como te va que tal. queria pedirte ayuda para recargar monedas dragon he estado intentando hacerlo desde dentro del juego con pagos pse desde colombia pero no me deja solo se queda cargando y no pasa nada haci por 30 o 40 min y sale un error. no se por donde mas lo pueda hacer. en la pagina oficial no encuentro donde.
  • alguien me puede ayudar. cambie la contraseña de mi cuenta de gameforge y todo bien hasta ahi. luego quise conectarme y me pide el CODIGO DE AUTENTICACION que se encuentra en la app, DESCARGUE LA APP Y ME SALE QUE TENGO QUE PONER CODIGO QR y nose de donde sacar. tambien puse mi cuenta y contraseña y me dice que estoy conectado.....envie tickets al soporte pero no responden.... alguien sabe como puedo resolver esto ??? no quiero prender mi cuenta principal
  • Hola
    puede decirme por que no se pueden recoger los regalos diarios.
    no he podido obtener ninguno.
    agradezco su respuesta.
  • Hola disculpe, una pregunta el cristal de comercio esta bug?
  • buen dia GM disculpa quisiera saber si tienes conocimiento de este tema : el dia de ayer por una pagina que mencionaba estar en asociacion con gF y por motivo de la nueva actualizacion , se estaban sorteando o regalando una serie de codigos o keys para reclamar regalos para leveo por la item shop , quisiera saber si esto es o fue seguro o no ? un amigo mando tikcet a support y le dijeron que no hay problema ya que son sorteos oficiales
  • Hola, por favor ante cualquier duda, reclamo o denuncia, tenes que generar un ticket, ya que es la unica forma que tenemos de poder brindarte ayuda, muchas gracias
  • hola buenas noches me gustaría saber por que me han bloqueado la cuenta si no eh usado hack nunca y no eh insultado a nadie podre volverla activar