BUG- Alguien se ha conectado a tu cuenta

  • Me pasa esto, todo el tiempo desde hacen 2 updates. Lo curioso es que me pasa con un solo personaje, que es uno de los dos que uso todo el tiempo, en un solo mapa(Trueno). Solo se resuelve reiniciando la PC, pero solo para que vuelva a pasarme a la hora. Cuándo piensan solucionarlo?:enfado::enfado::enfado:

  • A mi igual me paso, incluso pensé que me habían robado los datos de mi cuenta pero no, es otro bug o no se que. A mi se me resolvió cerrando el launcher y juego totalmente y volviendo a abrirlos.


    Saludos

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Este sin dudas es un error implementado a propósito
    Encima luego trato de entrar a mi cuenta y dice "tu cuenta ya está conectado", siendo imposible por que:
    1. Nadie tiene acceso a mis cuentas
    2. En otros personajes donde no sale ese error estúpida puedo ver por gremio y amigos que mi personaje está desconectado

    ¿GF desmotivando a los jugadores a que sigan jugando?

  • Llevan así desde años, existen bugs que no quieren arreglar y cada vez más. Es como si fueses al médico y te dijese te jodes bro, te quedas así lo siento xD ya ira a peor.