Etiquetas a cuentas - ENVIADA

  • No sé si este tipo de sugerencias se puedan hacer ya que no aplica directamente al juego, sino al cliente.


    Mi sugerencia es poder agregarle una "etiqueta" a las cuentas en el cliente. Es decir, yo tengo una cuenta a la que de usuario le puse "cuenta1" pero la uso como almacén y dado que ya tengo demasiadas cuentas vinculadas al correo en ocasiones me suelo confundir y accedo a otra, entonces la sugerencia es poder colocarle una etiqueta para así poder identificarla, donde a esa cuenta creada con el usuario "cuenta1" le agregue la etiqueta de "Almacén equipo" para que sea más fácil identificarla y así poder tener una mejor organización.


    Espero sus opiniones.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • A favor


    Sería una buena opcion que podria mejorar y ayudarnos a los que tenemos muchas cuentas, pero lo mejor es tener nuestro propio listado en una hoja.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.

    Tengo algunas cuentas de almacenes y a veces no se donde dejo guardados algunos materiales en especifico y paso tiempo buscando.

    Que se pueda etiquetar por ejemplo:

    "Materiales"

    "Fragmentos"

    etc

  • En contra, para eso puedes ponerle el nick que tu quieras, yo casi siempre pongo por ejemplo gicorazador o gicomeley y al poner mi nick esta libre siempre y se de lo que es. xd

  • A favor, hay muchas cuentas que se crean para una cosa y acaban siendo para otras jeje, seria una opción interesante sobre todo para la cuentas de Tigerghost que se autocrean con nombreynumeros aleatorios

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • A favor. Aunque no creo que lo implementen, pero es una buena idea para dar un orden con su respectiva función a cada cuenta.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • Sugerencia enviada.