Trotamundos BUG REPORTADO

  • Buenas los trotamundos están dando error en muchísimas cuentas, en mi caso en tres cuentas donde he probado da error al comprar.


    Antes de que me soltéis la típica contestación de copiar y pegar, os informo que se leer:


    • El personaje siempre cumple todos los requisitos antes de comprar (pero, aun que no lo hiciera comprarlo no es un problema habitualmente te lo escriben al email cuales cumples y cuales no)
    • Ninguna de las cuentas esta vinculada con Steam
    • Ya existe un personaje en el servidor de destino ( Solo uno y 4 huecos)
    • La misión 6-7 bonus esta activada y con ningun item dentro.
    • Los personajes son nivel 1,34,75 y 105 (el error no depende primeramente del nivel.


    Por lo tanto el error intuyo de que debe venir o de algún problema especial, o de que no se haya implementado del todo bien, según he leído en Alemania solo a unos pocos les ha dejado comprar pero a otros les pasa lo mismo, gracias.


    PD: si no tienes ni idea sobre el problema y eres el típico copia respuesta, es mejor no contestar y que lo lea quien lo tiene que leer, muchas gracias

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Te recomiendo enviar ticket, suena ams a que algunas cuentas tengan algun tipo de veta, como cuando a cuentas nuevas no les deja comprar ciertos items de la IS.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • No es problema personal, por eso no creo que mandarlo por Ticket sea ninguna solución.


    Desde el foro alemán ya han reconocido la presencia de problemas en la compra, pero desde Gameforge aun no hay una respuesta común.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • yo mandé ayer ticket y me mandaron mandar una foto del problema pero aun no respondieron después de eso, y mañana es mantenimiento, si no nos permiten ir perderemos la semana más importante....

  • Buenas tardes,


    El problema ya ha sido debidamente detectado y Gameforge está trabajando en ello, esperamos una solución a la brevedad. Recuerdo que el mantenimiento esta semana es el miércoles.


    Un saludo,

    Albus

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”