NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

  • Hola buenas a todos, acabo de descargar el cliente y no me deja acceder al juego, me sale un mensaje ,me pone ( NO CREAR UN DISPOSITIVO APROPIADO )lo e intentado como administrador ,reiniciando y tampoco me deja alguien sabe que puedo hacer, un saludo gracias .

    Edited 2 times, last by razvan88 ().

  • yo necesito ayuda llevo ayer por la mañana intentando entrar al juego y me desconecta del juego apenas abro un pj, no logro hacer ninguna acción porque se cierra y luego no me deja ingresar a ningún server, he intentado de todo, por ejemplo, reinstalar el juego y cliente gameforge(varias veces), cambiar el DNS al de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), y nada actualizar todos los drivers, y el sistema operativo y sigo sin entender el por qué:wacko:

  • JuanGonza1 este hilo trata de un problema en particular, no puedes utilizar el mismo hilo para explicar y pedir ayuda sobre otro problema totalmente diferente, te invito a abrir un hilo nuevo detallando lo más posible el problema que presentas y las características de tu computadora.


    GAHD| Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui