No puedo entrar a mi cuenta con la ultima actualizacion

• Con la ultima actualización se ejecuta GAMEFORGE y se ingresa un correo electrónico y ahora ya no puedo ingresar a mi cuenta de juego normal, automáticamente se conecta con el correo el juego.

Como puedo ingresar de nuevo a mi cuenta para jugar con mis personajes?.

• Aquí puedes leer las instrucciones Guía para tarados

Se le nota a leguas el tipo de persona q es usted, con razón comentaba tanta tontería junta en el hilo de opinión del nuevo cliente, deberían banearlo del foro por irrespetuoso ya q no se la pasa sino ofendiendo a los demás

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Tengo un problema, al pasar el juego por pendrive cuando lo ejecuto en otra pc me dice error antes no pasaba eso pack/m00132 metin2 error actualize desde el cliente. Y le doy actualizar y despues me sigue diciendo lo mismo ya estando actualizado

• un verdadero asco este nuevo cliente esta modalidad de multicliente es una total basura un verdadero fiasco no me deja conectar dos cuentas al mismo tiempo alguien me podria informar donde podria quejarme para que lo quiten y lo regresen a la funcion de antes de multi ventana y loguear mas de 1 cuenta en una misma ventana lo agradeceria o tiene que ser afuerzas con tiket ?????

• un verdadero asco este nuevo cliente esta modalidad de multicliente es una total basura un verdadero fiasco no me deja conectar dos cuentas al mismo tiempo alguien me podria informar donde podria quejarme para que lo quiten y lo regresen a la funcion de antes de multi ventana y loguear mas de 1 cuenta en una misma ventana lo agradeceria o tiene que ser afuerzas con tiket ?????

con este cliente nuevo te toca obligatoriamente vincular la cuenta a la de gameforge si quieres entrar, y luego de eso no deja desvincularla, la otra opción sería crearse otra cuenta de gameforge y vincular en ella tu cuenta de juego a la q quieres entrar, si es q no quieres q queden todas tus cuentas vinculadas a una sola de gameforge, una vez vinculada seleccionas arriba a la derecha y le das donde dice "cambiar cuenta de juego" y te sale la lista de todas las cuentas q has vinculado a esa de gameforge, y concuerdo con tu opinión, pero así se quedará eso desafortunadamente

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• si si yo se que se tiene que vincular todo y ya vincule todas mis cuentas que tengo ya estan vinculadas son como 15 cuentas vinculadas en el mismo cliente y se la opcion de cambiar cuenta de juego el detalle que no me deja abrir 2 cuentas no me cargan las ventanas y se me cierran las ventanas me carga unicamente 1 pero si quiero abir 2 por ejemplo para pasarle a mi tienda libros bendis y demas no me deja

• Ya lo solucione despues de tanto pensar, Dato para todos si pasan la carpeta de archivos del juego metin2 les pedira que instalen el nuevo cliente lo dejan descargando normal, cuando les aparesca la opcion jugar no le dennnnn. denle a la flechita de al lado y le dan a la opcion Comprobar Instalacion. Alli esperan un ratico que analize los archivos y listo le dan jugar! lo descubri solito denme mi like perrosss bye!

• Ya lo solucione despues de tanto pensar, Dato para todos si pasan la carpeta de archivos del juego metin2 les pedira que instalen el nuevo cliente lo dejan descargando normal, cuando les aparesca la opcion jugar no le dennnnn. denle a la flechita de al lado y le dan a la opcion Comprobar Instalacion. Alli esperan un ratico que analize los archivos y listo le dan jugar! lo descubri solito denme mi like perrosss bye!

ya lo intente y nada sigue sin funcionar !!!! aunque asi te doy tu like

No sirve para los que ya vincularon su cuenta.. la unica forma de entrar como antes es NO VINCULAR y entrar por la carpeta del metin, archivo "metin2client" :) los que ya vinculamos nada q hacer.