Quisiera saber si se van a PRONUNCIAR sobre las restricciones de cuentas!!

  • Menos mal que dejé el juego hace 6 meses. Debéis admitirlo, se acaba. Ya no hay vuelta atrás. Este bug es la condena del juego. Dentro de unos años trabajaré en un MMO que contenga elementos de Metin2 y Phantasy Star Online 2, os veo allí.

  • Menos mal que dejé el juego hace 6 meses. Debéis admitirlo, se acaba. Ya no hay vuelta atrás. Este bug es la condena del juego. Dentro de unos años trabajaré en un MMO que contenga elementos de Metin2 y Phantasy Star Online 2, os veo allí.

    Que interesante que trabajes en el desarrollo de videojuegos, mola :thumbsup:.


    En cuanto a las famosas cuentas bloqueadas... desde el viernes por la mañana hasta ahora sólo he recibido una respuesta a mi ticket (la genérica de que el lunes hablarían con Alemania y darían más información, bla bla bla) y eso fue el domingo por la noche, el lunes por la mañana contesté y hasta ahora sigo sin respuesta. En fin, hoy hay programado un mantenimiento de servidores en apenas media hora, espero que aprovechen para arreglar todos los reportes de cuentas bloqueadas sin motivos contrastados y sino me doy por vencido porque no puedo estar permanentemente leyendo el correo, revisando el foro y los tickets para ver si se dignan a siquiera responderme.


    Hay miles de juegos MMORPG ahí fuera: Gratuítos, de pago, para PC potente y para PC de bajos recursos, si en este juego no quieren mi presencia no necesito que me lo repitan dos veces, me voy.


    https://www.mmorpg.com/

  • Aqui una respuesta de la parte de arriba:


    "Hola chupador



    Gracias por tu mensaje.

    Podemos vincular inmediatamente su cuenta a la siguiente violación de nuestros términos y condiciones:



    Motivo: uso de software externo / Software prohibido

    Fecha: 22.11.2019 10:33:35



    Debido a esta violación, algunas características de su cuenta han sido bloqueadas permanentemente en el juego. Estos incluyen, entre otros, interacciones comerciales con otros jugadores.

    En principio, no podemos proporcionarle más detalles sobre la violación, ya que se trata de información interna. Sin embargo, le aseguramos que el incidente ha sido investigado a fondo y evaluado en consecuencia.

    Este mensaje es solo para informarle sobre nuestro enfoque y las razones de las restricciones. Tenga en cuenta que no estamos discutiendo la sanción. Por esta razón, le pedimos que se abstenga de realizar consultas al respecto, ya que posiblemente no pueden dar lugar a un resultado diferente.

    Le pedimos que se abstenga de cualquier violación de nuestros términos y condiciones en el futuro. Las violaciones reiteradas pueden dar lugar a sanciones adicionales, hasta la terminación

    extraordinaria de la relación contractual y la suspensión permanente de la cuenta asociada."




    Definitivamente etiquetado como tramposo :O no puedo interpelar nada. me dio asco esto -.-

    :celebra2::casper:

  • yo llevo años jugando. antes había un hack q se ponían el cuerpo y aura al mismo tiempo. recuerdo estar metineando en city 2 y me banearon. pedi las pruebas la admin del juego en ese entonces me envió un vídeo en donde yo aparecía metineando y alado mio había un feo con ese hack de hecho tratando de matarme. concluso me desbanearon. en cualquier sistema de reglas de comportamiento existen sanciones. ahora bien así como existen sanciones también tienen que existir pruebas contundentes de esas sanciones. imagínense si el mundo real fuera así. bueno de hecho hay países que así son. donde te encarcelan sin motivo. no parece una locura? pues bien. ustedes mismo están boicoteando el juego. sobre todo por no entender como funciona la parte mas sensible de este, la del soporte.

  • que les puedo decir, mi vida es hechar gasolina en una cola. hasta ayer estaba leveando mis cuentas con autocaza con mi personaje afectado, otra cosa a aportar es el uso del chat para desconectar el PJ ya que en un lapso de tiempo me queda una pantalla negra y si tengo una tienda abierta me es dificil cerrarla


    supongo que la cantidad de defenza que porta (level86) las arañas no me hacen daño. no se si tenga algo que ver, alli hago el leveo.


    hace 2 o 3 días estuve subiendo mi resentimiento a +7 y esta me hizo gastar mas de 1.6won entre perlas, bendiciones, medicinas +, ancas de ranas etc. recibí ayuda de un amigo (Fabian) con item de mejora. el fué desbaneado.


    No me parece la forma de hacer las cosas de parte de los administradores del Juego. No me dieron ni pruebas, ni fechas, nada por el estilo y me han quitado el derecho hacer una demanda por que sospecho violación de mis archivos y de mi computadora.


    que otra cosa a aportar: los del foro estan mas interesados que los del juego.

    :celebra2::casper:

    Edited once, last by mortadela ().

  • La verdad esta va a ser la ultima vez que escriba en este foro ya que ya me doy cuenta que NO LES IMPORTA sus usuarios. TENEMOS CASI UNA SEMANA CON EL BENDITO BLOQUEO y no dan solucion alguna. HABLAN DE UN BLOQUEO AUTOMATICO (??????) QUE BLOQUEO AUTOMATICO ?? Si nisiquiera PRUEBAS DAN. ENTONCES LO QUE HICIERON FUE DESBLOQUEAR ALGUNOS USUARIOS PARA CALMAR EL AVISPERO Y YA TODOS ANDAN JUGANDO NORMAL Y NOSOTROS QUE?? Que asco y que decepcion todo mi tiempo y dinero perdido en este juego. NO ME DAN UNA RESPUESTA ME DICEN QUE HAY MUCHOS TIKET QUE ESPERE ... PERO PARA PUBLICAR OFERTAS Y PUBLICAR OTRAS COSAS AHI SI TIENEN TIEMPO?? PERO PARA LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS QUE ESTAMOS AFECTADOS PERDIENDO WON QUE TANTO NOS CUESTA A LOS QUE HACEMOS TODO LEGALMENTE ESO NO LES IMPORTA ...

  • yo meti mis reclamaciones (cosa que no sirve de nada), pero ya me desblokearon, ya juego con normalidad, finalmente nunca supe que regla rompi, porque no te dicen, si bien hay muchos que realmente usan hacks, pero tmb invierten mucho dinero, sea como sea son mas valiosos que alguien q tenga muchos años y no invierta ni un solo peso.

    :sniper:

  • los hack los usas los que tiene dinero para comprar cosas que los hagan mejores, y ellos lo saben que lo que mas importa aqui no estraer mas jugadores nuevos si no de los que hay invierta a loco, segun ellos piensa susustir asi mucho tiempo pero hasta esas personas se cansan de poner dinero y no tener un beneficio ahora esto es un negocio de la vida real ahora los wones las dr son negocio


    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)


    8Vm6XTt.png

    Gracias Sombra: *

  • aca tienen la escusa de gm rune no quiere mostrar las pruebas osea te banean por que quieren y porque pueden en este juego ademas que la cuenta que me bloqueo solo la uso para leerle libros

  • Temas de baneos del juego no se tratan en foro, todo aquel que crea que fue baneado injustamente durante la apertura del servidor pvp envie un ticket a soporte, para una segunda revisión del caso, como ya han mencionado muchos usuarios en foro a muchos les han desbloqueado sus cuentas.

    respecto a la duda principal del hilo sobre una compensación deberán estar atentos al foro en caso de que se haga algún evento especial o algo similar, de momento no hay nada confirmado y el equipo de moderadores posee la misma información que cualquier usuario.

    Cierro.