Posts by luziano

    Debes tener 1 espacio para mover el personaje, si tienes ams de 5 pjs debes borrar hasta dejar 4 y asi poder traspasar el personaje y tener los 5 maximo en el servidor destino.

    Cumplo con todos los requisitos, de hecho envie ticket y me dijeron lo mismo, el problema es que no me aparece en la itemshop

    Hola vengo a que me saquen la duda, según vi la Game Manager "Threea" publico un hilo donde aparece el tique de trotamundos desde Communio a Sodalitas Gratis.

    El problema es que ami no me aparece el tique y la verdad me quiero ir hacia Sodalitas para jugar con mis amigos que están allí.

    Aclaro que ya termine la misión de dientes de orco y no tengo cuenta en Steam.

    Hola vengo a contarles a los admins que en el servidor Communio todos los mapas y todos los CH están llenos de hacks, no se puede metinear, no se puede levear, no se puede farmear, no se puede hacer NADA.

    La verdad esta injugable, si no fuera por el hecho de que le puse dinero real al juego ya lo hubiera dejado. Estamos todos en cuarentena y seguramente los GMs también lo están, no entiendo por que no entran al juego unas horas al día a banear a todos los hacks en todos los CH, porque repito no se puede hacer NADA.

    Seguramente el admin que responda a este hilo me dirá: Envía tickets. Es la típica respuesta y eso es imposible por la cantidad de hacks que hay, ademas del tiempo que le lleva a uno, porque no estamos aca para pasarla mal, estamos para disfrutar del juego y la verdad no se disfruta nada, es mas lo paso muy mal perdiendo el tiempo en busca de spot para poder levear y NO HAY, pero me gustaría que el admin que lea esto se contacte con los GMs de Communio y les diga que entren a banear a todos los hacks que no lo hagan una vez... que lo hagan todos los días.

    Hola abro este hilo para sugerir que los GMs baneen a los hacks que estan a vista de todo el mundo las 24hs del día, es una vergüenza que pases por donde pase esté lleno de hacks. Para algo son GMs, entren ahora mismo al servidor nuevo "Communio", en Bakra (cualquier CH) hay miles y están a la vista.

    Espero que no me respondan que tome las pruebas y las mande por tiket, ya que mi sugerencia es que los GMs mismos ENTREN al juego y lo vean con sus propios ojos.

    Muchas gracias.

    yo me acuerdo que antes que se bugeara esto me cree un pj y clik en uriel para ver si daba experiencia y ahi fue cuando me aparecio el mensaje luego borre ese pj pensando que asi se saldria el bug pero no u.u encima en el soporte me dicen lo mismo que a ustedes es ilogico que en la cuenta que guardo materiales use hack lo peor de todo que te acusan como si fueras un cheater y la mayoria somos gente seria que solo disfruta un rato del juego luego de salir del trabajo/estudios

    penniwais yo estoy en la misma situacion que vos no entiendo igual porque hacen esto yo se que nunca use hack ni nada raro por eso sigo insistiendo porque tengo la conciencia tranquila no me voy a quedar callado esto es lo mas injustoque me paso en metin2

    hola aca les muestro lo inchoerente que es el g.m rune con su respuesta no me quiere mostrar pruebas por ser "confidencial" lo unico que falta ahora es que en unos dias saquen un desbloqueo por 1000 dr yo nunca use ningun tipo de hack ni nada raro tengo la conciencia tranquila y ademas lo unico que hago en esa cuenta es entrar a leerle libros porque es un pj que me estoy armando