Quisiera saber si se van a PRONUNCIAR sobre las restricciones de cuentas!!

  • Buen dia. Me gustaria saber si se van a pronunciar sobre las restriccion de cuentas que hubo perdi mis sets de cartas de 4 personajes eso sin contar que el guante itemshop yang y la mano que te da masajes gratis ellos siguen corriendo "Gracias a Dios mi cuenta ya esta fuera de restricción" pero deseo saber que pasara?? diran algo pedirán DISCULPAS?=? o simplemente como siempre pasa nadie dirá nada y por ahi vendra nuestro querido SuperModerador DemonioTSED y ciera el Hilo, que anda demasiado atento en eso.:thanks:

  • Al menos a ti te la desbloquearon! Imagínate cómo estamos los que nos tienen bloqueados todavía injustamente :/ que asco de verdad. Súper horrible esta experiencia que hacen pasar.

  • Buen dia. Me gustaria saber si se van a pronunciar sobre las restriccion de cuentas que hubo perdi mis sets de cartas de 4 personajes eso sin contar que el guante itemshop yang y la mano que te da masajes gratis ellos siguen corriendo "Gracias a Dios mi cuenta ya esta fuera de restricción" pero deseo saber que pasara?? diran algo pedirán DISCULPAS?=? o simplemente como siempre pasa nadie dirá nada y por ahi vendra nuestro querido SuperModerador DemonioTSED y ciera el Hilo, que anda demasiado atento en eso.:thanks:

    segun lo que lei de alguien de el foro que cuando pasan cosas haci no dan compensacion de ningun tipo en otras palabras te dicen que por x razon digamos no se hacen responsable y tu asumes la responsavilidad haci tengas que comprar te otra ves todo todo leido de alguien del foro que no me acuerdo su nombre

  • Entiendo pero al menos nos deben una DISCULPA ok eso no arreglara el mal rato que pasamos pero al menos esta la consideración de que errar es humano al menos merecemos eso, es lo que creo sin tratar de crear controversias ni nada pero perdi los sets de cartas eso nadie me los repone y los dias perdidos por la restricción menos.

  • Al menos a ti te la desbloquearon! Imagínate cómo estamos los que nos tienen bloqueados todavía injustamente :/ que asco de verdad. Súper horrible esta experiencia que hacen pasar.

    En verdad me solidarizo contigo loco, y espero que te quiten la restricción seria lo mas justo y los que realmente usaron boots y demas su BaN forever.

  • Lo que debéis hacer es enviar ticket.


    Y no, no suelen ni explicar ni compensar nada.


    De todos modos solo por ticket os podran decir algo, si es que la empresa comunico algo al team que a veces ni ellos tienen información por desgracia.


    Saludos.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Y no, no suelen ni explicar ni compensar nada.

    bueno, todos sabemos que después de errores así como en eventos se han anunciado luz luna, mini eventos de exp o drop o ofertas en la is xD

  • Por lo menos tu estas libre de bloqueo. Yo sigo con mi principal y buff bloqueados. He mandado tiket, reviso el foro y nadie dice nada. Ya estoy viendo todo perdido. Por lo menos espero poder darme el lujo de borrar 1 x por 1 los pjs con todo el equipo. No quiero que 10 años de esfuerzo un buen dia terminen en manos de otra persona, como ya me pasó una vez :cry4:

  • Avisen no más si no van a atender los casos de bloqueos injustamente todavía estoy esperando las pruebas y las razones de mi bloqueo de mi cuenta principal. Avisen sino para borrar los pj y mandar todo a la #%*#*. Cómo pueden seguir publicando normalmente mientras existimos muchos usuarios aquí con este problema . Que asco

  • Por lo menos tu estas libre de bloqueo. Yo sigo con mi principal y buff bloqueados. He mandado tiket, reviso el foro y nadie dice nada. Ya estoy viendo todo perdido. Por lo menos espero poder darme el lujo de borrar 1 x por 1 los pjs con todo el equipo. No quiero que 10 años de esfuerzo un buen dia terminen en manos de otra persona, como ya me pasó una vez :cry4:

    Asi mismo ando yo aun sigo con mi cuenta bloqueada he enviado ticket y primero me dijeron que habia usado un software externo luego me dijeron que mchos son los afectados y que estan esperando respuestas desde alemania que el lunes osea ayer nos informaban y ya hoy es martes y aun sigo con mi cuenta bloqueada ya ni enviando tiques ni nada le dan un motivo del cua la cuenta fue bloqueada, le he dedicado dia y noche a esa cuenta inviertiendole a parte de DR mi tiempo y la verdad no quiero perder mi cuenta tampoco dicen si es tempora no dicen nada... esto de verdad es algo injusto. OTRA COSA QUE JUGAR HONESTAMENTE SEA ILEGAL???

  • Asi mismo ando yo aun sigo con mi cuenta bloqueada he enviado ticket y primero me dijeron que habia usado un software externo luego me dijeron que mchos son los afectados y que estan esperando respuestas desde alemania que el lunes osea ayer nos informaban y ya hoy es martes y aun sigo con mi cuenta bloqueada ya ni enviando tiques ni nada le dan un motivo del cua la cuenta fue bloqueada, le he dedicado dia y noche a esa cuenta inviertiendole a parte de DR mi tiempo y la verdad no quiero perder mi cuenta tampoco dicen si es tempora no dicen nada... esto de verdad es algo injusto. OTRA COSA QUE JUGAR HONESTAMENTE SEA ILEGAL???

    A todos no pasò exacamente igual. Tampoco quiero perder mi cuenta, es mucho el tiempo, esfuerzo y dinero invertido. Pero en serio pareciera que los que no tuvimos la "suerte", (por que al parecer esto solo ha sido cosa de suerte) de que se nos debloqueara la cuenta, ya no podremos hacer mas. Nadie dice ni comenta nada, todo sigue normal aqui, Y a los que ya se les desbloqueo pues siguen jugando como si nada, quedamos los menos afortunados. Y los bots ahi siguen por todos los mapas. Cada dia pierdo mas la esperanza en este juego y reconsidero borrar todos mis pjs. Por que ni loco volveria a jugar nada de esta empresa que toma las decisiones con los pies :wacko:

  • Que asco enserio, no puede decir siquiera en plan "estamos resolviendo los casos, pero tomara un tiempo", nada, ya no responden ni los tickets, nos dejan aún buscando noticias, novedades por nuestra propia cuenta, ya va a cumplir casi 1 semana con la misma condición y aún no sé si se va a arreglar o no. Diganme de una vez, si se recuperará la cuenta o no, para eliminar mis pjs y "recomendar" su juego lleno de bugs.

  • hay que tener una cosa en clara que los que usan hack la mayoría son esos bot que vemos en city 2 y en otros lugares que cuando te acercas desaparecen y no te da ni tiempo de ver el nombre como para denunciarlos. son esas tiendas que ofrecen yang a cambio de dinero real en otros sitios externos a gameforge. son programas ni siquiera son personas que se van a tomar el tiempo de reclamar por su cuenta. le das igual el baneo. porque todo los días crean cuentas nuevas. deberían tomar en cuenta los años de una cuenta como para banear a esta altura del partido. vamos que ni 120 soy y juego hace años. nadie en su sano juicio usaría su cuenta principal para usar un hack . esta perfecto los ban a los tramposos pero no a la gente que jugamos dignamente por muchos años. y que lo único que hacemos es disfrutar el juego con amigos.

  • A todos no pasò exacamente igual. Tampoco quiero perder mi cuenta, es mucho el tiempo, esfuerzo y dinero invertido. Pero en serio pareciera que los que no tuvimos la "suerte", (por que al parecer esto solo ha sido cosa de suerte) de que se nos debloqueara la cuenta, ya no podremos hacer mas. Nadie dice ni comenta nada, todo sigue normal aqui, Y a los que ya se les desbloqueo pues siguen jugando como si nada, quedamos los menos afortunados. Y los bots ahi siguen por todos los mapas. Cada dia pierdo mas la esperanza en este juego y reconsidero borrar todos mis pjs. Por que ni loco volveria a jugar nada de esta empresa que toma las decisiones con los pies :wacko:

    Aqui sigo loco tratando tambien de hallar respuestas y de alguna manera dar fuerzas de apoyo a los que aun no an recuperado sus cuentas en verdad deseo de corazon que esto se resuelva y podamos todos estar ok!!!