[Hilo de opinión] Evento de Pesca

  • Hay una gran diferencia entre pescar con la caña de fibra de carbono a pescar con la caña normal. Será tener materiales preparados para el próximo evento en un futuro lejano si es que lo ponen, me tocó gastar casi 3won para conseguir esa caña.
    Con la caña normal saqué unas 30-45 cajas (medianas y grandes) en 4 horas, con la caña de fibra de carbono conseguí terminar en 165 baúles (sin contar los baúles pequeños que fueron unos 12 más o menos que los abro nada más sacarlos) y estuve unas 5-6 horas.
    Antes en 5-6 horas sacaba mucho más, para mí 165 baúles en este evento de 3-4 días es pérdida comparado a eventos pasados, aunque debo considerar que por trabajo y estudios no pude aprovecharlo al máximo, igual 5-6 horas considero que antes llegaba a muchos más.


    Sólo queda aprovechar los 28 días restantes de la caña para sacar llaves y peces nuevos. Luego buscar baúles para no volver a invertir tanto para conseguir la caña en caso que el evento vuelva en un futuro.


    Este es un evento que es una gran ayuda para los que no podemos cargar muchas dr, más por los manuales del herrero que hacen mucha falta a partir de items lv105 y es una de las salidas esporádicas que tenemos para mejorar un poco.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • el evento ha sido increible, he tenido tiempo de jugarlo y he sacado
    129 cajas pequeñas
    462 cajas medianas
    85 cajas grandes


    ojala se repita en un tiempo o el año que viene

  • eran como las 7 am en Argentina y me cortaron internet jajaja, cuestion, me quedaron 1000 piezas para armar :(

    Los muertos no quieren la venganza si no la felicidad de los que están vivos

  • La verdad, no me puedo quejar...


    Muy buen evento (al ser necesario Pescando Dentro) ha dado sus frutos. Justamente muchos se dedican a Levelear y los cabos le vienen como anillo al dedo; sin olvidar los Manuales del Herrero, Estolas, Sello Caballo Negro (para los que recién empiezan), en fin, todos felices.

  • Me ha gustado el evento y me ha gustado mucho el nuevo sistema (no lo habia probado aun), si bien es cierto que no se puede pescar con mas de 1 cuenta me parece que es mas dinamico y entretenido. Yo no se mucho de programación, pero me parece que es un millon de veces mas dificil de crear un hack para este nuevo sistema, lo cual me parece perfecto.


    Lo unico malo es que han convertido el evento en pay to win, si no llevas libros de pesca por cada 8-10 veces que pescas solo sacas 1 caja (5 unidades) yo al principio pensé que era un bug, pero por el juego me dijeron que con el libro de pesca se solucionaba, y si... Una lástima.

  • A mi tambien me parecio fabuloso el nuevo sistema de pesca, no lo había probado hasta que anunciaron el evento y eso me incentivó a hacerlo y pues... ahora se hace mucho más ameno pescar, es la verdad, se disfruta más el evento así

    Lo unico malo es que han convertido el evento en pay to win, si no llevas libros de pesca por cada 8-10 veces que pescas solo sacas 1 caja (5 unidades) yo al principio pensé que era un bug, pero por el juego me dijeron que con el libro de pesca se solucionaba, y si... Una lástima.

    No me parece que sea así, el Pescando Adentro se puede obtener de cajas de hierro que caen en templo de los ochao y gruta y por lo tanto es posible obtener una buena cantidad de libros sin pagar dr para sacar fichas como se hacia antes, como lo veo yo, es algo que beneficia a la gente que se la pasan leveando en gruta o templo ochao y eso es algo positivo porque es incentivo para subir de nivel y beneficia a los que se han echado horas leveando en zonas dificiles como esas

  • Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Mabel, se hizo un excelente balance entre el uso del dr y el evento.

    Lo unico malo es que han convertido el evento en pay to win, si no llevas libros de pesca por cada 8-10 veces que pescas solo sacas 1 caja (5 unidades) yo al principio pensé que era un bug, pero por el juego me dijeron que con el libro de pesca se solucionaba, y si... Una lástima.

    Pues no se que es para ti "pay to win", llamarle así a un evento donde solo se tienen que gastar 18 dr (creo) por 7 días de libro para salirte del apuro (si no tenias libros guardados), lo cual se soluciona comprando un simple cupón de 50 dr o de 100 dr y en cualquiera de los dos casos recuperas esa inversión 100%, ademas de tener ganancia y ademas de que te sobra dr, para todavía mas eventos futuros (si no lo quieres gastar en otra cosa). Eso se suma a las llaves ninfa que sacas y peces raros que te ayudaran a levear, pues para mi eso no es pay to win..., para mi es el mejor acierto que han logrado con respecto al uso de dr en un evento. Y si el próximo evento igual se soluciona pagando solo 18 dr, les aplaudiré de nuevo, porque con este evento ya lo hice.
    Por primera vez los felicito del fondo de mi corazón GF.