Fuerza Verde , Magia Verde

  • Mi sugerencia es la siguiente: implementar nuevamente los items fuerza verde y magia verde en el baúl principiante 3 (nivel 20) o por lo menos en el baúl experto 1 (nivel 30)


    Explicación mas detallada de la sugerencia: volver al pasado


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: al nivel 40 ya lo veo ineficaz para armarse como personaje del juego es mejor al nivel 20 o 30 para armarse desde ya para proyectar el pj a su futuro equipo con sus respectivos dopes.

  • Hola TOTALMENTE en contra debido que buscan facilitar los cambios a lunas y hierros creo a nivel 40 es un grado de dificultad bastante sano para un pj principal si buscas
    levear pjs para sacar dichos dopes tendrás que esforzarte un poco mas.

  • Careli666, claro ya que es "super facil" y poco tedioso subir un pj al 40 para obtener 3 agregares y 3 cambios :thumbup: (SARCASMO).


    A fin de cuentas esto lo cambiaron por el solo hecho de hacernos una experiencia de juego cada vez mas "difícil" y optar por la compra de dragón coins.


    por eso recomiendo al menos implementar los cambios y agregares al baúl de lvl 30.


    :thanks:

  • En contra, está bien balanceado el sistema de baules actual. Beneficia a jugadores nuevos e impide multicuentas para dopar. Muchas potas sabiduria x si empiezas avanzar rapido y los agregares al 40 que se empieza a complicar el leveo sin equipo en pjs nuevos. Antes era un canteo, subias 20 pjs al dia a lv 30 y dopabas muchas armaduras pvp y lunas etc. Era mas util un pj lv 30 que un lv 105 para sacar yang, comprabas armaduras feas a 10kk y las vendias dopadas a 100kk+. No tenía sentido esa facilidad. Ahora las armas te las regalan y si lo administras bien, hasta el 75 subes con armas de heroe, ya que tienes 15 dias para sibir 9 niveles y no perder la del segmento superior, lo que es mucha ventaja para alguien nuevo. Al 40 te dopas la armadura y solo te falta conseguir equipo con hp de drop de mobs, el cual es facil con autocaza en pjs peques.Dicho esto, repito, en contra ya que facilitaba y seguiria facilitando DEMASIADO el juego.

  • MartinChile18 bienvenido al foro, antes que nada le informo que el spam no esta permitido, así mismo el comentar sobre un hilo destinado a votación de sugerencia tampoco esta permitido.
    Le invito a leer las Reglas del Foro y las Reglas de Sugerencias para evitar futuras sanciones.

    Sobre la sugerencia queda rechazada con todas las pociones de experiencia iniciales no tarda mucho en subir una cuenta a 40 y modificar esto actualmente facilitaría demasiado el juego.
    Sugerencia rechazada.
    Cierro.