RENOVACION DE METIN2

  • Hola.


    Hace mas de 10 años que no jugaba al metin2 y hace algunas semanas he regresado para mirar si ese juego que tanto me gustaba aun seguía dando de que hablar...


    Al entrar a Metin2 por primera vez en 10 años me decepcione, esperaba encontrar un Metin2 renovado de verdad, en cuanto a graficos, optimización y jugabilidad mas amigable con las personas.


    Todo esto me llevo a ver videos en youtube y me encontre un un video de un servidor privado de Metin2 llamado "Metin 2 Remasterizado 3D" en donde se apreciaban imagenes increibles en 3D que era coherente con la actualidad y competitividad de videojuegos existentes hoy en dia. Es increible que Metin2 siga teniendo las mismas graficas de hace mucho tiempo y que hasta servidores privados como el mencionado anteriormente lo superen. A todo esto sumarle errores y ahora bots ._.


    Lo que me dio a pensar que el juego ha sido abandonado y que el único objetivo es utilizar lo poco que queda para seguir esprimiendo el bolsillo de aquellos jugadores que se aferran al juego sin importar tantos problemas. Hay que entender que para GameForge, Metin2 ya no es su juego referencia para realizar inversion y mejora en su totalidad de este video juego.


    Hoy rompí el silencio...

    No podía quedarme callado. Unanse chic@s y prueben abandonar el juego durante 2 meses, que GameForge note la soledad y la falta de dinero a sus cuentas, solo asi si quieren lograran algo.


    Sino..


    En definitiva, la renovacion de Metin2 será solo un sueño.

    Quote

    :thumbsup: Quien no vive para servir, no sirve para vivir :thumbsup:

    Edited once, last by DhantomPlay ().

  • Apoyo la nocion, no obstante, hay gente que no lee en el foro y si se promueve algo X llamar, la gente te va a querer buscar para luego bloquearte por hacer "spamm"

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Uff pues yo estaría conforme si.. el juego no se cerrará, si no hubiera bugs, si los bots no existieran, ,si existiera un antihack bueno, si eliminaran todas las páginas de venta de items, si el sistema de soporte fuera mejorado, si le dieran utilidad a todos los items que no valen para nada, si mejoraran o revisaran las recompensas de misiones y eventos, la verdad que si todo lo anterior funcionara bien, entonces me importaría los gráficos.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team