Tabernita de Azrael

  • Hay muchos tipos de cafe casi es difícil decidir

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pues me llamaréis loca, pero el aguachirri de café que salía de la máquina de café de la facultad era espectacular. "Café avellana", pero solo me gusta el café avellana de máquina.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • /me se va a buscar ese café

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pues me llamaréis loca, pero el aguachirri de café que salía de la máquina de café de la facultad era espectacular. "Café avellana", pero solo me gusta el café avellana de máquina.

    Todavía no he bebido este tipo de café. ¿Estás haciendo uno para mí?:love:

  • Se me ha pasado el arroz y hace un par de años que no piso la facultad, pero cuando queráis hacemos chupipandi-quedada en la uni solo para el café xDDDD.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Se me ha pasado el arroz y hace un par de años que no piso la facultad, pero cuando queráis hacemos chupipandi-quedada en la uni solo para el café xDDDD.

    Te imaginas? Oye que solo venimos por el café:wiii:seria digno de ver

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Jajaja pues si, pero tiene que existir algo más o igual de positivo

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pues me llamaréis loca, pero el aguachirri de café que salía de la máquina de café de la facultad era espectacular. "Café avellana", pero solo me gusta el café avellana de máquina.

    Curioso, había uno igual en la facultad de Ciencias de la uni de Granada que me encantaba e igual sabor avellana de máquina xD Chupipandi-quedadas de esas alrededor de un péndulo hacíamos. Suena a secta xDD Y sí, la etapa universitaria era guay *-*

    Q29YR7h.png


    DIMbtQy.png

    Gracias, Clio <3

  • Y el resultado es....??

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team