Clio 👑 ๓๏∂ ԶϬ 👑

• 23
  • Member since Jan 19th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
1,118
  • hola una pregunta se cayeron los servidores de españa???
    • Eso parece, aunque no hay notificado ningún mantenimiento, algunos usuarios estáis teniendo problemas para entrar.
  • Hola! soy nuevo y hoy al estar on se me cierra la cuenta diciendo que alguien intento conectarse y cuando entro de nuevo resulta que no puedo activar poderes y cuando ataco los mobs no les quito vida, ya cambie mis contraseñas y ya envie un tiket a los moderadores, pero que puedo hacer para que pueda volver a jugar, esperar a los moderadores o hay algun otro metodo, aparte de eso como los moderadores se contactarian conmigo si es que resuelven mi duda :(
    • Ahora te respondo en privado. :P
  • hola buenas noches disculpe quisiera saber si los codigos que estan dado para regalar atuendos y mas cosas son seguros ? es decir puedo reclamar mi codigo con total tranquilidad?
    • Hola, que yo sepa no se está regalando ningún código. Quizás te refieres a los premios de los concursos del foro, pero para ganarlos, deberás quedar entre las tres primeras posiciones en los concursos del foro que sacamos cada mes.
  • hola disculpen, pero recién hicieron una fusión Colomba con anima yo entre bien porque tenía mi cuenta registrada en mi pc y casi nunca la cierro, pero hoy la cerré y medí cuenta que no puedo volver iniciar no sé qué pasa ingreso mis datos correctamente es mas ya cambie la contraseña y nada que logro conectarme
    • Hola Eduar. Yo soy moderadora, así que únicamente tengo permisos en cuanto a foro se refiere. En el juego, soy una usuaria más. Es por eso que te aconsejo que busques a un GM (te aconsejo utilizar el Soporte) y les expliques tu caso. Ellos sí podrán ayudarte.
  • buenas por que no e recibido mi premio del concurso la hora del caos e.e
    • Hola evert. Los premios se tienen que solicitar y tardan un poco hasta que llegan a nuestras manos. Paciencia e.e.
  • buenas tengo un problema que no me llega el codigo de cambio de contraseña me pueden ayudar
    • Hola. Te aconsejo enviar un ticket para poderte ayudar de manera privada.
  • Hola quiero recargar dr en el server nuevo pero no me deja y en españa si me da error todo el tiempo, podrias ayudarme o nose q hacer
    • Hola. Para asuntos del juego debes acudir a los GMs. Te aconsejo enviar ticket y que ellos lo atiendan. Me encantaría ayudarte pero como moderadora sólo manejo asuntos del foro.
  • HOLA HOY RECARGUE EN SODALITAS Y MANDE TIKECT Y TDO PORQUE SI RECARGAB TAL ONTO ME DABAN MONEDAS DE REGALO COMO 50 NO ME HAN DADO NADA Y TEMINO EL EVNTO Y NO VEO NADA QUE PASO NADIE TE CONTESTA ASI NO DAN GANAS NI DE JUGAR!!
  • nosotrxs no existe, es nosotros como masculino genérico. de nada
  • Hola clio! ^^

¿Tienes tiempo para alguna firma y avatar? es que soy muy noob...
    • ¡Claro! Ahora mismo todo el tiempo del mundo xDDD. Pásate por mi taller para rellenarme la plantilla que necesito para la firma.
  • hola clio te pido que si me puedes hacer una firma con un ninja que diga PorcoRex el raners lo dejo a tu elección sorprenderme si es posible claro
    • Hola. Usa mi taller y completa la plantilla para que te pueda hacer la firma. Está en la sección de arte.
  • esta muy bien el juego pero es algo lamentablo mirar gente que usa hack
  • hola buenas para denunciar a una persona que usa hack donde es
    • Hola, debes dirigirte al equipo naranja, los GM.
  • no seria 490? pusistes 485 XD o yoes toy mal ya?
  • Hola estas disponible creo que hay problemas con el drop de objeto de coaacion. tengo casi 1 hroa metinieando en bosque encantadoy no me ha caido ni 1, pero aun me caen los troncos del evento de hallowen.
    • Holaa, para problemas del juego, dirígete al team de GMs. :)
  • hola Clio, busco un buen tutorial de como crear editar y hacer una buena firma la único diferencia es que quiero que sea formato GIF para tener una mejor ilusión No se si es tu area mas fuerte, pero quedo atento a una respuesta
    • ¡Hola! Te invito a que me escribas por mensaje privado (en conversaciones) para poder mantener un diálogo más cómodo y puedas explicarme mejor lo que quieres ^^
  • Me EN CAN TAN tus diseños. <3
  • Hola Clio, Buenas. Estuve viendo algunos de sus trabajos y me gustaria saber si estaria dispuesta a Hacerme una firma. Soy nuevo en el foro pero pretendo ser activo. Soy de brasil jeje. Pero vivi en espanha. A si. bueno que tengo el Render. y mas o menos la tematica, Me gustaria ver tu creatividad con esto. Te apetece??? Es una Firma que su tematica sera la MUSICA :D
    • Claro, por supuesto. Pásate por mi taller para hacer el pedido, y si tienes un render propio que te gusta, ponlo ahí también.
      En el caso de que no tengas, dame más pistas sobre tus gustos musicales, instrumentos que te gustan, etc.
  • Muchas gracias!!
  • ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.˛.*.★*Año*★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ 2018 ♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ TuSombra
    • Feliz año a ti también, bonita. :P