Clio 👑 ʕ•́ᴥ•̀ʔ 👑

  • 27
  • Member since Jan 19th 2017
  • Last Activity:
Posts
1,939
Likes Received
2,145
Points
6,436
Profile Hits
2,357
  • C-L-I-O bep bop bep :3

  • Clio, melona, vi que me citaste en un coso de San Valentín, ahora necesito saber quién me dijo palabras tan bonitas.


    (Me hizo gracia el nene astronauta porque juego a las navecitas en línea)

    • Chicxs... que no fui yo (?). Lloro xDDDD

    • No llore ;(

  • Hola, muchas gracias por tus palabras y la firma, ya mismo la pongo en mi perfil y se la enseño a los demás ja

  • Gracias por la firma Clio

    tienes un talento hermoso, ya mismo la estreno! jajaja

    💛

  • Como me comunico contigo, Clio? me sale que tienes la bandeja llena de mensajes

    • Uy, pues ahora hago hueco. :P

  • Busque eso de jugar al lobo, y no lo entendí, me vas a tener que dar clases privadas de como ser el lobo.

    • Jajaja, es muy divertido, si se une más gente te cuento (no se puede de dos). :P

    • Ay, caramba, señorita :P

  • mkSxrOw.gif

  • Hola, realice el proceso de borrado de personaje y no me deja ingresar al sever dice ( Servidor Cerrado: !por favor, elige uno de los otros servidores) soy de iberia me pueden colaborar?

    • ¡Hola! Yo soy moderadora del foro, por lo que no estoy al día de las actualizaciones del juego. Poneos en contacto con cualquier GM y seguramente os podrán ayudar. :P

  • Hola clio, soy exjugador de metin2 y recientemente estabamos descargando el juego nuevamente, pero mi amigo esta en servidor iberia y a mi no me permite ingresar, que puedo hacer?

    • ¡Hola! Yo soy moderadora del foro, por lo que no estoy al día de las actualizaciones del juego. Poneos en contacto con cualquier GM y seguramente os podrán ayudar. :P

  • Hola Disculpa Clio, tengo una duda con respecto a mi cuenta antigua de metin2, quisiera pasar esa cuenta a mi cuenta actual ¿hay alguna forma?, espero tu respuesta y tu guía gracias :D

    • ¡Hola! Esa duda te la podrá resolver el equipo del juego mediante el Sistema de Tickets. :P

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

    • Me encanta. <3

      Cada año más bonito.

  • Buenas tardes, Clio.


    Gusto en saludarte y la verdad es un gusto estar por aquí. Me comunico contigo porque quisiera encontrar un Post, es probable que este en los archivos cerrados pero lo busque y no lo consigo. Se trata de una historia que escribí hace mas de 10 años cuando tenia aprox. 13-16 años, son 10 capítulos y la escribí cuando era un niño aun y estaba bastante activo en este foro.


    El hilo se encontraba en un apartado que se solía llamar "Donde la pluma venció a la espada" y se titulaba El Nacimiento de los Suras...


    Significaría bastante para mi encontrar esa historia de la cual no me quedo ningún respaldo, incluso para leerle a mi hijo que aun esta muy chico (2 años y medio). Si tengo que generar un ticket o contactarme con soporte pues lo haré. Solo quiero saber si existe la posibilidad de recuperar esa historia.

    • ¡Hola!

      Pues si me hablas de hace años... seguramente esté enterrada la sección entera. De hecho, hubo un cambio de foro si no mal recuerdo, y se resetearon todos los hilos.

      De todos modos no me cuesta nada buscarlo, a ver si hay suerte. Si lo encuentro, te escribiré por MP. Si no tienes más noticias es que se perdió. ;w;

  • BUENAS NOCHES...TENGA CORDIAL SALUDO..... SOY PJ DE ANTIGUO SERVIDOR AMBER.......COMO PUEDO RECUPERAR MI EKIPO ...ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR....NO ES MUCHO PERO FUE LO Q ALCANCCE A CONSEGUIR.....SI SE PUEDE GRACIAS SI NO ESTA BN..




    GRACIAS....correo cooldmastergreen89@gmail.com

  • ug
  • ¡Feliz Navidad! :love:
    • Feliz Navidad (atrasadas ya jajaja) a ti también.
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
    • Gracias Sombrita
  • buen día estimada Moderador Clio ayer como todos los días me disponía a cerrar mi cuenta (hace 7 horas) para hoy metinear y usar autocaza entro como de costumbre y me doy con la sorpresa de que mi cuenta principal a sido bloqueada, rápidamente me dirijo a mi correo pero no encontré notificación alguna. me dirijo a usted para solicitar ayuda ya que perderé los actuales eventos de experiencia y me veré afectado por el tiempo de atuendos, tienda premium y autocaza. ya que el día anterior no cometí ninguna acción que atente contra los términos y condiciones ni tampoco realice actividades fraudulentas. espero atentamente su respuesta y le estaré muy agradecido por su asesoramiento y ayuda.
    • Hola. En asuntos del juego no puedo ayudarte porque no soy GM. Lo único que puedo decirte es que acudas al sistema de tickets y preguntes por tu caso. Te dejo el enlace: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
  • No te felicite las fiestas... que mala persona! Espero que lo estés disfrutando y que la pases genial! ^^
    • Ñaaa, no puedo culparte, yo tampoco se las felicité a nadie (?). Ojalá este año disfrutes las navidades y al fin te gusten :P
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    • ¡Yuhuuu! Éste sí que será un buen año. Igualmente Sombris, toda la fortuna y muchos unicornios arcoíris para 2021. 💞
  • Hola puede decirme por que no se pueden recoger los regalos diarios. no he podido obtener ninguno. agradezco su respuesta.
  • estan en mantenimiento en este momento? Servidor España, son las 7:30hs AM hora Argentina! gracias,
    • Hola. Si están en mantenimiento lo notifican en las noticias, para una próxima vez. :P
  • Hola, ¿Dónde puedo estar informada de eventos?
    • Holas, te dejo el enlace del apartado de eventos: https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?board/963-eventos-de-metin2/
  • hola una pregunta se cayeron los servidores de españa???
    • Eso parece, aunque no hay notificado ningún mantenimiento, algunos usuarios estáis teniendo problemas para entrar.
  • Hola! soy nuevo y hoy al estar on se me cierra la cuenta diciendo que alguien intento conectarse y cuando entro de nuevo resulta que no puedo activar poderes y cuando ataco los mobs no les quito vida, ya cambie mis contraseñas y ya envie un tiket a los moderadores, pero que puedo hacer para que pueda volver a jugar, esperar a los moderadores o hay algun otro metodo, aparte de eso como los moderadores se contactarian conmigo si es que resuelven mi duda :(
    • Ahora te respondo en privado. :P
  • hola buenas noches disculpe quisiera saber si los codigos que estan dado para regalar atuendos y mas cosas son seguros ? es decir puedo reclamar mi codigo con total tranquilidad?
    • Hola, que yo sepa no se está regalando ningún código. Quizás te refieres a los premios de los concursos del foro, pero para ganarlos, deberás quedar entre las tres primeras posiciones en los concursos del foro que sacamos cada mes.
  • hola disculpen, pero recién hicieron una fusión Colomba con anima yo entre bien porque tenía mi cuenta registrada en mi pc y casi nunca la cierro, pero hoy la cerré y medí cuenta que no puedo volver iniciar no sé qué pasa ingreso mis datos correctamente es mas ya cambie la contraseña y nada que logro conectarme
    • Hola Eduar. Yo soy moderadora, así que únicamente tengo permisos en cuanto a foro se refiere. En el juego, soy una usuaria más. Es por eso que te aconsejo que busques a un GM (te aconsejo utilizar el Soporte) y les expliques tu caso. Ellos sí podrán ayudarte.
  • buenas por que no e recibido mi premio del concurso la hora del caos e.e
    • Hola evert. Los premios se tienen que solicitar y tardan un poco hasta que llegan a nuestras manos. Paciencia e.e.
  • buenas tengo un problema que no me llega el codigo de cambio de contraseña me pueden ayudar
    • Hola. Te aconsejo enviar un ticket para poderte ayudar de manera privada.
  • Hola quiero recargar dr en el server nuevo pero no me deja y en españa si me da error todo el tiempo, podrias ayudarme o nose q hacer
    • Hola. Para asuntos del juego debes acudir a los GMs. Te aconsejo enviar ticket y que ellos lo atiendan. Me encantaría ayudarte pero como moderadora sólo manejo asuntos del foro.
  • HOLA HOY RECARGUE EN SODALITAS Y MANDE TIKECT Y TDO PORQUE SI RECARGAB TAL ONTO ME DABAN MONEDAS DE REGALO COMO 50 NO ME HAN DADO NADA Y TEMINO EL EVNTO Y NO VEO NADA QUE PASO NADIE TE CONTESTA ASI NO DAN GANAS NI DE JUGAR!!