¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

  • Perfecto, mucha gracias a los dos. Tuve que borrar el sura que tenia y crearme otro porque tenia todo muy mal puesto, ahora hice lo que me dijeron y se nota bastante el cambio. Por casualidad saben cual es la mision que da el brazalete de plata??

  • Hititas para que se te haga mucho mas comodo, los puntos Estatus del nivel 1 al 10 dedicaselo al Vit. Luego los demas niveles todo al INT.

    Al nivel bajo la hoja encantada no te ayuda en nada. por lo tanto, los primero puntos de estatus hasta el nivel 10, dedicaselo al Vit. de la fuerza no te preocupes porque ya te lo da el equipo que te da el juego. claro esta que tienes que subirle los puntos de habilidad a la hoja encantada nada mas, hasta el nivel 18. luego le subes a la armadura encantada :cookie: <3:!:

  • Perfecto, mucha gracias a los dos. Tuve que borrar el sura que tenia y crearme otro porque tenia todo muy mal puesto, ahora hice lo que me dijeron y se nota bastante el cambio. Por casualidad saben cual es la mision que da el brazalete de plata??

    nivel 20 en el guardian

    EOT3DO0.jpg


    T E M E T- N O S C E

  • Buenos dias/tarde/noche. Bueno necesito consejos sobre mi sura espejo. Cabe destacar que volvi a metin2 luego de un tiempito y quisiera ponerme en orbita de lo que me conviene y no.


    Tengo un Sura espejo nivel 35, hoja en m3, miedo 14 y armadura encantada 1.

    Mi equipo es el siguiente

    Espada luna +9 33media piedra monstruo +4

    Yin yang +6 1500hp valor de ataque +10 piedra defensa +4 y rapidez +3

    zapatos dorados +4

    yelmo burlon +4

    pentagono +7

    braza plata +9

    ebanos +9

    collar oro +9

    montura bernie y mascota nemere lvl 23 1.7hp defensa 2.5 sp 2.6


    Ahora mis dudas, al pj lo utilizo para metinear en city2 que no me va mal en cuanto al yang que saco. tengo ahorrado unos 3wons de momento.

    Quisiera saber si sigo por este camino hasta tener un equipo mejor o ya lo voy subiendo? La idea principal es subirlo en orcos y luego ir a arañas.

    Por lo tanto quiero me recomienden sobre equipos, armas, y accesorios que me puedan servir. Y tambien a que lvl debo parar para sacarle el maximo potencial.

    pd: estoy juntando cordraconis para poder ganar algo de yang con las antiguas.

    :closed:

  • cual es el equipo necesario para levear un sura magia negra 75 en golems?

    Sura Magia - Equipo - Gruta exilio 1 - Sala Golems


    Estatus:

    Vit 90, INT 90 y STR.


    Habilidad

    Protección Oscura: P


    Equipo

    Espada Envenenada +6 30% Media Piedras+4 (Critico, perforante y Monstruo)

    Casco Sura Lv.41+6 con Veneno o Sangrado 5%

    Armadura Sura Lv.61+6 con 1.500 HP

    Escudo Lv.61+9

    Brazalete +6 (Cualquier brazalete) con Bonos 1.500 HP

    Collar (Cualquier collar) con Bonos:10% Absorber SP

    Zapato/Bota (Cualquier zapato/Bota) 8% Desmayo

    Super Montura Mutada: Defensa

    Mascota Lv.40 (Cualquier mascota)

    Talisman (Cualquier talisman) con 20% resistencia Hielo (este objeto es opcional, pero la nombro porque es util para los enemigos de hielo.)


    Chaman Dragón - Habilidades:Criticos G1, Bendición G1 y Reflectar G1


    Misión Biologo Lv.70 Completada.

    Edited 2 times, last by Luine ().

  • MUY BUENAS!


    Soy un sura lv 35 (espejo) jinno en Hidra. Ya llevo un tiempo estancado al 35 metineando y minando para hacer equipo, os lo describo a continuación:

    - Dispongo de casi 2W

    - Hoja M5 Miedo M4

    - Luna +9 26MED P+3

    - Armor 34 +9 2k hp + 3 dopes, Rapi +4 y rota

    - Casco lv 21 +6 (caca)

    - Botas lv 21 +6 1k hp

    - Escudo Pentagonal +9

    - Pend. Ebano +9 20 demonios

    - Braza Plata +9

    - Collar oro +4 (caca)


    Que opinais? ya es tiempo de levear y seguir adelante o esperarías a conseguir un casco y y un collar bueno? Me gusta metinear y me han dicho que a lv 54 también se saca buen yang con los metins. Me gusta totalmente el PVE pero quiero ir bien equipado tanto de habilidades como equipo. Os venderíais los ébanos? me han dicho que con la fuerza demonio 20 valen como 4W, y que con unos limpios ya hago? Consejos sobre qué debo o puedo hacer??


    Muchas gracias!!! :beer:

  • Yo te recomendaría subir mínimo al 52, mientras subes conseguirás mas yang, items de mejora, por lo visto te gusta subir lento así q me mantendría sacando dientes en orcos y d paso q subes tu chami ..... empieza a hacer biólogo ........ a ese lvl ya te caen bendis asi que puedes ir sacando eso e items de mejora ..... y subes habis.

    Respecto a tu equipo:

    1. yo particularmente uso el arma del juego hasta donde sea posible, si ya la usaste pues al pasar al 40 la pides de nuevo y con eso t mantienes 15 dias al 49 ..... cuando se te esta por acabar pasas al 50 y pides tu nueva arma y con eso tienes 15 dias mas, si no la has pedido es mejor ya que la puedes pedir y t mantienes en lvl 39 hasta q se acabe el arma, luego pasas al 40 y pides la del lvl 30 ... y asi

    2.- Mientras eso consigues una mejor luna con mas media y piedras +4 si t piensas mantener en lvl 52 ....... y sino juntas para una enve al 75

    3.- Armadura, yo pondría un quinto dope y trataría de limpiarla y ponerle una eva +4 con gente de confianza, tengo un amigo con muy buenas referencias asi que me puedes escribir si deseas, y pides las referencias del caso. ya que esa armadura tranquilamente te sirve hasta los lvls altos 75 y ma si tiene buen dope

    4.- casco, yo optaria por un lvl 21 +9 ... estan 70kk mas o menos y con ese me mantendría hasta el lvl 60 ... ya q después d ello podrías buscar uno del 60 +7

    5.- Quédate con esas botas e intenta pillar unos fenix ... t ayudaran luego

    6. Escudo, ya no necesitas escudo hasta obtener el 61 +9 ......

    7. Pendientes. yo me quedaría con esos ..... te servirán luego y mucho, no se si tienen mas dopes .... pero esos ya sirven a futuro claro

    8. Tu braza esta bien, los puedes ir dopando y leugo cambiar por uno q t interese como unos lagrimas

    9. cambia ese collar ....


    Como t gusta mantenerte a lvl bajo o subir despacio intenta subir pjs al 40 .... asi no pierdes tanta exp en donaciones, y con esos pjs ya tienes cambios y agregares del 40 y 10 bendis q se puede usar para cualquier cosa.


    Yo soy mucho de subir lento y avanzar con habis y biólogo, pero si tienes q saber q a lvls altos conseguís mejores cosas y mas yang .... pero tampoco d nada sirve subir y no tener yang ni buenas habis xq t estancaras peor.


    Suerte Bro.

    PD.- Me mandas mp a xMythicaL para cualquier cosa ... incluido para darte referencia de alguien d confianza y agregarte a algún grupo d wsp ... ya luego tu ves q hacer.

  • Deberias quedarte en el Lv.35 hasta hacerte tu Hoja Encantada G1. Mientras, vives de alquimias, libros y piedras. Ya tienes tu Luna+9. De armas, no tienes que preocuparte. Consigue tus Hoja encantada G1 que ayuda mas con el daño. al subir de nivel los metines los destruiras mas lento y bajaras tu rendimiento.


    Si vas a subir, que sea al level 52 para las 3 habilidad en M1. Saca Dientes de orco. Al menos 1 al dia, ya que se coloca muy feo en salir.


    Para un Sura Armamento lo mas importante es su Hoja Encantada. Al hacerte la Hoja encantada, ya haces el juego.

  • como dijo luine yo tambien te recomiendo que subas la hoja yo soy sura lvl 78 y tengo hoja encnantada en m9 y demoro casi 1 hora si voy a metinear a madera roja para sacar guante solo porque al inicio no leia los libros

  • Quedarse en 35 y subir G ...... pues le tomara casi 2 meses hacer eso, se aburrirá del juego y no tendrá mas opciones de sacar yang, insisto en que seria lo mejor subir al 52 e ir por mas cosas ...... como dientes, bendis, libros maldis, huevos mono, ranas etc etc............... a la par va haciendo biólogo y no se queda estancando 2 meses metienando donde no cae nada..... en fin ..... suerte bro =)

  • Gracias por los comentarios :)


    Como esta el drop de dientes? y metineando en valle o desierto se saca buen yang? caen almas y bendis a diario? no, verdad? No se que hacer...

    Supongo que voy a ir leyendo libros y cambiar el collar y casco. Aunque por otro lado, estaría bien subir para tener la tercera habilidad en M e ir avanzando mas rápido. Otra cosa, como consigo guante ladron? vale mucho? que lv tienes que ser para que te lo dropeen?


    Muchas gracias!!

  • pues o compras el guante no solo digo el dela ítemshop no se en que servidor estés tu pero colocas en comercio compro guante y algún pj te dirá que te lo vende que son los de bosque rojo en cuanto este en tu servidor no se pero amenos en rubinum están en 5kk

    y yo tuve la misma mentalidad que tu de esperarme a la tercera habilidad en m para según subirlas mas rápido y ahora noto mi error es mejor demorar en subir que subir rápido y luego a niveles mas altos ver que te falta muchísimo daño al igual que hacer los biólogos porque soy 75 y estoy en el biólogo del 50

  • Donde mas yang vas a sacar es haciendo subidas y para tener items que merezca la pena tirar en subidas hay que metinear en sitios de +lvl75. Ahi tirarás enves, batallas, escudos del 61, collares cielo, brazas de cielo etc etc.

    Para ello debes tener un pj lvl 75, una chamana y cuantas mas cuentas lvl 40 mejor para ir a torre demonios. Te recomiendo que busques guias y si quieres amasar yang tengas ese objetivo como prioritario. Además en torre caen items de mejora que siempre puedes vender en city1 o quedartelos. Yo por mi parte prefiero subir al 90 directo con mi sura con hoja m6, compre 20euros de dr y subí como un rayo, NUNCA desperdicies las armas de heroe porque son buenisimas. Ando lvl 70 en este server atm, voy a subir 7 pjs al 70 aprovechando eventos de exp para doparme gruta y una vez en gruta a sacar enves y objetos con media para una estola.

    EL DIA 26 APROVECHA EL EVENTO DE PESCA POR DIOS

  • pues o compras el guante no solo digo el dela ítemshop no se en que servidor estés tu pero colocas en comercio compro guante y algún pj te dirá que te lo vende que son los de bosque rojo en cuanto este en tu servidor no se pero amenos en rubinum están en 5kk

    y yo tuve la misma mentalidad que tu de esperarme a la tercera habilidad en m para según subirlas mas rápido y ahora noto mi error es mejor demorar en subir que subir rápido y luego a niveles mas altos ver que te falta muchísimo daño al igual que hacer los biólogos porque soy 75 y estoy en el biólogo del 50

    Claro que es mejor subir lento, pero tbn se debe aprovechar el arma del heroe si lo sabes usar te vas 2 o 3 meses sin arma tranquilamente.

    El detalle es que en 52 podes quedarte buen rato, sacar items y cosas asi ..... podría irse hasta el 75 pero sin items ni habis buenas o yang estará doblemente perdido .....

    Lo del 35 no me parece ya que solo subes 2 habis y las cosas que consigues valen poco, preferiría que se quede en 52 se dedique a sacar items d mejora, conseguir yang, hacer biólogo, subir items y cosas asi ...... pero esa idea d estancarse 2 meses en 35 para tener habis G? lo veo perdida de tiempo .... si al 52 puede subir las habis tranquilamente y con mejor drop ......

    Sea como sea que decidas ... hazlo pero bien! sea lo q sea q decidas! averigua y haz lo mejor en esa situación asi no te arrepentirás después.

  • Sube Hoja encantada a G1 primero amigo. El Nivel 35 es el mejor nivel para hacerlo. Sino lo haces luego vienen los arrepentimiento.


    Si puedes abrir doble cuenta, Crea y casate con una Chamana Dragón Full INT con habilidad critico y bendición. Tambien aprovecha en hacerle su G1 en sus 2 habilidades.


    En Metin2 tienes que hacer las cosas por paso, para no ir estresandote. Porque esto solo te llevara a dejar el juego.


    Experiencia hay donde sea, pero los libros solo se consigue en un solo lugar. Subir al Nivel 75 de golpe, te llevara a crear un personaje nivel 35 para poder sacar los libros.


    Subir al Nivel 52 o 54. Te llevara a rivalidarte con otras gente, duras mas en encontrar un Metin, destruir el metin a menos velocidad. esto lleva a un bajo absoluto del rendimiento de tu lectura de libros. Cosa que a veces se coloca dificil en salir el libro que buscas.


    Por lo tanto subir de nivel sin hacer tu hoja encantada a G1, solo te llevara un disgusto.

  • Claro que es mejor subir lento, pero tbn se debe aprovechar el arma del heroe si lo sabes usar te vas 2 o 3 meses sin arma tranquilamente.

    El detalle es que en 52 podes quedarte buen rato, sacar items y cosas asi ..... podría irse hasta el 75 pero sin items ni habis buenas o yang estará doblemente perdido .....

    Lo del 35 no me parece ya que solo subes 2 habis y las cosas que consigues valen poco, preferiría que se quede en 52 se dedique a sacar items d mejora, conseguir yang, hacer biólogo, subir items y cosas asi ...... pero esa idea d estancarse 2 meses en 35 para tener habis G? lo veo perdida de tiempo .... si al 52 puede subir las habis tranquilamente y con mejor drop ......

    Sea como sea que decidas ... hazlo pero bien! sea lo q sea q decidas! averigua y haz lo mejor en esa situación asi no te arrepentirás después.

    tiene una luna +9 con buena media perfectamente puede quedarse 2 o 3 meses metineando a ese lvl y subir los poderes a un m9 m10 o g1 perfectamente

  • Hola a todos, quería preguntarles que items son necesario para ir a gruta, es la primera vez xD


    Sura Espejo 80, Hoja, Armadura y Miedo P ...... Remolino G1

    Tengo:

    Envenenada +9 32 d media piedras +4 ... ningún dop para gruta

    Negras +9 con 1.5k hp 10 relámpago 5 abs hp 5 abs sp 15 valor de ataque piedras +4 rap, eva y regate

    Yin Yang +9 2k hp 10 relámpago 10 abs sp 5 abs hp 10 flechas piedras +4 rap y eva

    Brazalete Lagrima +4 15 relámpago único dop

    Brazalete Lagrima +9 con 1.5 hp 10 relámpago + 3 dopes

    Collar Cobre +9 limpio

    Zapato Madera +9 Limpio

    Ébanos +9 20 demonios

    Talismán Rayo +1 .... tiene dopes pero creo q ninguno para gruta

    Escudo del 61 +9 Inmune y 10 demonios, no he conseguido con 20 demonios creo q están caros

    Casco del 60 +7 5 dopes pero ninguno para gruta

    Casco del 41 +4 con 20 demonios

    Ningún atuendo aun


    Quisiera que me ayuden con recomendaciones de que cambiar, que buscar o comprar ... los atuendos aun no los compro por que seria lo ultimo .... aun no he probado ni una sala de gruta, estoy juntando yang para comprarme lo q necesito pero quisiera su ayuda y opiniones, muchas gracias!


    PD.- Posteo aquí por que no he encontrado archivos recientes respecto a esto y en eso de equipar tu personaje nadie responde .... Gracias!

  • 1. usa el braza cielo+9 1.5hp 10 relampago

    2..busca un casco con 15 relampago para llegar a los 60 % resist relampago

    3.compra casco de atuendo y buscale por lo menos 10 relampago 10 demon

    4.no es obligatorio pero seria bueno llevar rubi legendaria como minimo

    5.dopar collar y zapatos con critico no estaria mal ya que el critico es top 1 en pvm

  • Existe la sección de Sura donde puedes consultar este tipo de dudas, muevo a la sección correcta.

    GAHD| Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui