Posts by Hititas

    Hola! disculpen que los moleste, el motivo por el cual estoy abriendo este hilo es para comentarles que estoy teniendo problemas para jugar, instale el gameforge cliente pero me sale el siguiente error:


    https://prnt.sc/unk0bo


    ¿Alguien sabría decirme como solucionar el problema este?


    Tengo muchas ganas de jugar!!

    Muchas gracias desde ya!

    Amigo, estoy teniendo el mismo problema, con la diferencia que yo cree una cuenta nueva y me salio con nombre de ID raro.. steep_dew algo así.. quise borrarla para no generar confusión y me llego el correo, pero cuando entro al link me manda a la pagina de GF y no me aparece el contador de que se esta borrando.

    Mi preocupación es, si yo puse borrar esa cuenta, solo se borra esa y no todas las que están vinculadas al mail verdad?


    Una solución por favor que me puso nervioso esta situación.. :(

    Realmente me da pena todo lo que esta sucediendo.


    Voy a dar mis sugerencias, de que es lo que yo haría si fuese afectado como lo son bastantes usuarios.


    Si realmente sabes que no has infringido ninguna regla, y esto es no solo para los hacks, si no que también, para otras cosas como por ejemplo: la venta de items/yang por dinero real. Lo que recomiendo que hagan es mandar ticket a soporte EXIGIENDO las pruebas en donde se vea que se esta cumpliendo alguna infracción, creanme que están en todo su derecho a pedir eso.

    Paso a seguir, en caso de que les den las pruebas, están ''hasta las manos''.. y si no se las dan y siguen bloqueados.. en caso de no tener muchas cosas y no haber invertido dinero, dejen el juego muchachos.. basicamente si una empresa te esta haciendo lo que esta ocurriendo, es porque te esta echando, no hay mucha vuelta que darle, hay que ser realistas.. tenemos muchos otros juegos. Y si sos de esos que invirtió mucho dinero en el juego, tomen asuntos legales, a pasado muchisimas veces y no saben como la mayoría de las veces, las empresas de juegos la terminan perdiendo porque no saben como justificar lo que se hizo.


    Para mi todo el problema este, estaba planificado desde hace bastante.. ponen el evento del servidor PvP (que me parece muuuuy pésimo) y para que la gente se meta a ese servidor, hacen eso de los bloqueos (con cuentas/pjs al azar, por eso la explicación de pjs lvl 1 que son tiendas bloqueados). Ustedes me dirán, pero que ganan? es fácil, como no puedes jugar en el servidor oficial, te metes en el servidor PvP mientras esperas la solución del problema.

    Todo este pensamiento mio viene, porque si te pones a reflexionar un poco.. si realmente tienen las pruebas para bloquear una cuenta, porque no lo hacen de la forma ''normal'' en ves de estar dando tantas vueltas..


    Por otra parte, leí comentarios en donde dicen que el juego se esta muriendo.. y si, es la realidad, al menos en el .es. Por algo sucedió lo de las fusiones de servidores, y GF no lo hizo solo con Metin2, lo hizo con bastantes juegos como por ejemplo, Ikariam. Esto pasa cuando los servidores se quedan con pocos usuarios activos.

    Soy un jugador nuevo en el Metin2.es y realmente es muuy difícil crecer, es realmente difícil, ya he recibido muchos mensajes en mi tienda diciendo ''deja de poner precios muy bajos, revientas la economía del juego''. El problema no soy yo, si yo no hago eso y pongo los mismos precios que las otras tiendas, demoro días en vender y conseguirme el yang para poder armarme el equipo básico.. y me termino aburriendo porque me quedo estancado. El problema no lo tenemos los usuarios nuevos que queremos progresar, el problema lo tiene GF que no supo nunca, pero nunca mantener bien uno de sus juegos.


    Fuerza a todos los bloqueados inocentes!!

    Efectivamente, los servidores no están disponibles en estos momentos por labores de mantenimiento. En principio, deberían de volver a estar operativos a lo largo de la mañana.

    Uff, gracias por la rapida respuesta!! Esperemos que esten antes de que inicie el evento de montura.

    Gracias!!

    Hola disculpen que moleste, por casualidad el servidor esta en mantenimiento o algo por el estilo? pregunto porque trato de ingresar y me dice '' error al conectar el servidor ''.

    gracias desde ya!

    Hola, antes que nada, disculpen las molestias.

    Soy un jugador nuevo y tengo muchas dudas sobre el juego en si, dejo lista de las dudas que estoy teniendo y que son de prioridad.


    ¿Recomiendan hacer las misiones?

    ¿Para poder resistir los bichos de city2 ademas de necesitar defensa y HP, es necesario la resistencia viento? Si es asi, ¿Como puedo conseguir zapatos de oro blanco, collar y braza de plata?

    ¿Como recomiendan sumar los puntos?

    Me cree una chamana para darme buff, ¿Es de importancia tener las habilidades en m a los 17 puntos?


    Tengo pensado metinear en city2 y mantenerme a lvl 35 hasta poder tener un equipo decente, esta bien que haga eso?


    gracias desde ya.