DUDA TICKETS ENTRADA

  • Hola buenas, comence a jugar hace poco y he visto que algunos venden tickets de entrada para Arañas2 , yo quise comprar uno de estos de 9 monedas dragon para intentar venderlo y no me deja ¿Son distintos a los tickets que estan vendiendo? o se necesita algo especial para vender los tickets de la itemshop ????

  • Tambien me gustaria preguntar por los paquetes de yang ¿existen? es que cuando doy click me sale que la pagina no esta disponible o que no hay artiuclos

  • Los tickets de entrada de la item shop no se pueden vender, los que tu ves que están vendiendo son los que dropean dentro del propio juego. Cuando vayas a comprar algo de la tienda fíjate en que diga que se puede comerciar.

  • Con respecto a tu segunda pregunta, los paquetes de yang están desactivados en según que servidores, si no recuerdo mal. Imagino que Aegon y Rubinum no los tendrán por ser nuevos.

  • Los tickets comerciables de la shop no estan disponibles de momento y cuando lo estan estos tienen un valor de 12dr y en su descripcion dice comerciables.

    Respecto a los paquetes de yang, si están jugando por steam no tendrán acceso a dichos paquetes.

    Cambio en la tienda de objetos

    Doy la duda como resuelta, en caso de cualquier otra pregunta pueden enviarme mensaje privado.

    Cierro.