¿Diferencia entre sangrado y envenenamiento?

  • Se que el veneno le quita 5% de vida cada X tiempo a los bichos, ¿qué diferencia tiene con el sangrado? ¿Es el mismo porcentaje? Me han dicho que una de las diferencias es que el veneno te deja a 1 de vida y y el sangrado te mata ¿Alguna otra diferencia?

  • Si la diferencia entre sangrado y veneno es solo que el primero te mata y dura menos, ahora mi pregunta seria; cual es la diferencia entre estos y la quemadura (tipo chamán dragón)?

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Si la diferencia entre sangrado y veneno es solo que el primero te mata y dura menos, ahora mi pregunta seria; cual es la diferencia entre estos y la quemadura (tipo chamán dragón)?

    El veneno y sangrado hace daño e impide la regeneración de vida mientras que la quemadura de chaman solo hace daño.

  • Bueno dias queria preguntar a que nivel uno puede envenenar a un jefe por ej el dragon beran setou si soy 90 lo puedo envenenar ya q el es 97 o tengo q ser 91? cuando es lo de los 7 niveles ? 90 - 97 o 91 - 97 ?? grax y perdonen

  • Bueno dias queria preguntar a que nivel uno puede envenenar a un jefe por ej el dragon beran setou si soy 90 lo puedo envenenar ya q el es 97 o tengo q ser 91? cuando es lo de los 7 niveles ? 90 - 97 o 91 - 97 ?? grax y perdonen

    7 niveles de diferencia, ya siendo 90 envenenas pero cuesta que entre, conforme sos más lvl es más facil que entre el veneno