Cambio de raza RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que sea posible cambiar de raza mediante un objeto de item-shop al igual que se puede cambiar la clase, resetear habilidades, cambiar el nombre, cambiar el reino o cambiar de servidor.



    Explicación mas detallada de la sugerencia: No entiendo la inexistencia de este objeto, pienso que es algo necesario, sobretodo cuando nerfean demasiado a una raza y eres lvl120, además de que creo que animaría a muchos jugadores a volver a jugar que no quieran volver a subirse un pj desde 0.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: Creo que más de uno después de la fusión ha acabado con 15 pjs dentro de la misma cuenta en donde más de uno termina siendo un simple almacén y esto les daría más utilidad

  • En contra.
    1°No estoy a favor de darle mas ideas a GF para sacarle dinero a los jugadores.
    2°Un cambio de raza obliga a un cambio total, en habilidades y en stats.
    3°No es util, aunque le cambies la raza un pj de una cuenta con otros 14 pj en la misma...igual sería siendo un almacén.


    Vamos, que GF prefiere que te hagas otro pj de cero y gastes en el para subirle sus habilidades y doparle su equipo que darte la facilidad de cambiar de raza así como así.

    4SQEuMV.jpg

  • En contra. Porque todos acabarían siendo la raza mas potente para pvp, despues de haber llegado al 120. También comprarían personajes para cambiarlos de raza y como bien han dicho, enriquecerian más a GF.
    Igual nunca pasará, si tienes tu pj alquimeado y leveado con sus respectivos anillos de item shop y demás, y te aburres y quieres cambiar de raza... crees que gameforge te va a ahorrar crear otro pj, gastar dinero en levearlo y hacerle sus alquimias? XD

    :loco: