Posts by dvdmor

    Para mi gusto, todas las dificultades e inconvenientes de jugar desde steam no compensan las "facilidades" que puede tener jugar desde steam.

    Está claro que era injugable, sobretodo por el tema de la itemshop, pero lo suyo sería trabajar para que fuera jugable en lugar de alejar al jugador... Quitaron la compra de mds desde Steam porque Steam se llevaba un porcentaje y ellos no querían que eso ocurriera, eso solo tiene un nombre

    Veo esto en tienda:

    6ZkfX_U_RBqarcRrAPDJCA.png

    Y pienso: Pues el de abajo tendrá más duración, no? Supongo que merecerá la pena, vamos a probarlo, por la ciencia.

    Leo la descripción y pone lo siguiente:

    66ind5U6T7W6NARe183upg.pngvqltc1c2R3OFmkkwyr50AQ.png

    Pone 180h y vale el cuádruple que el otro (la mitad de duración y el cuádruple de coste), por lo que pienso que esa descripción deberá ser un mero copy & paste y las 180h de duración solo pasan cuando está equipado.


    PERO NO, la descripción estaba bien, la duración avanza aunque tengas equipado el objeto, y además cuesta el cuádruple. ¿Y ahora qué hago yo por ser tan curioso con la ciencia, me como los mocos?

    De verdad que no entiendo por qué han puesto esta versión del anillo más costosa y con menor duración existiendo ya uno de 15 días a solo 19 MD (este vale 75).


    EDIT:

    Nada, he visto tarde que la segunda pide Marcas dragon y no monedas dragón, ya me extrañaba a mí

    ### Aviso importante

    * Algunos de los mapas cerrados al principio los gestionarán PNJ. Si intentáis teletransportaros, se cobrará el coste, pero no se realizará el teletransporte.

    * Si intentáis teletransportaros a la Gruta del Exilio, también perderéis la Piedra de sangre.


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No pueden ser más chapuzas programando, hay que reírse

    Hay personas que al no tener tiempo para conectarse todos los días no se molestan en estar pagando guante, tercera mano ni anillo de itemshop, así que lo más seguro es que los paguen una vez para probarlos y al ver tiempo desaprovechado no lo vuelvan a pagar, y en consecuencia, como avanzan lento pues dejan el juego.


    Mi sugerencia es que existan estos objetos con 5 días de tiempo de juego, equivalente al precio de los 30 días de tiempo normal, pues es lo más razonable en cuanto a precio diría yo (Eso ya lo ponéis como ustedes queráis), pero desde luego si veo que el tiempo de estos objetos no se desaprovecha volvería al juego después de casi 2 años sin tocarlo por falta de tiempo, e imagino que a mucha más gente le pasaría lo mismo, lo que equivaldría también más ingresos para GF.


    Un saludo.

    Mi sugerencia es la siguiente: Que sea posible cambiar de raza mediante un objeto de item-shop al igual que se puede cambiar la clase, resetear habilidades, cambiar el nombre, cambiar el reino o cambiar de servidor.



    Explicación mas detallada de la sugerencia: No entiendo la inexistencia de este objeto, pienso que es algo necesario, sobretodo cuando nerfean demasiado a una raza y eres lvl120, además de que creo que animaría a muchos jugadores a volver a jugar que no quieran volver a subirse un pj desde 0.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: Creo que más de uno después de la fusión ha acabado con 15 pjs dentro de la misma cuenta en donde más de uno termina siendo un simple almacén y esto les daría más utilidad

    Mi sugerencia es la siguiente: Haced un historial de precios al que se pueda acceder mediante la página web del propio servidor (Sería tan fácil como programarlo en javascript utilizando datos de la base de datos de cada servidor, por lo que no habría que programar nada dentro del código del juego)


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Una imagen vale más que mil palabras


    En el caso de que un item se venda más caro de lo normal por tener dops se podría hacer algo parecido a esto:
    Si Precioitem>(MediaDePrecios*1,5) entonces mostrar descripción del mismo (dops y piedras)


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:


    Evitaría timos innecesarios y el mercado podría ser mucho más estable


    Respuesta a A21021404


    Respuesta a killermiu

    Mi sugerencia es la siguiente: Todos los servidores menos 1 son ESPAÑOLES, por lo que lo normal es que todos los tiempos estén orientados a estos servidores. Sugiero que los mantenimientos se hagan a las 4 am hora peninsular.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Los mantenimientos pueden ser de 4 am a 6m por ejemplo.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Mucha gente estaría en contra porque prefieren quedarse hasta la noche jugando y no madrugar, muy bien, pero lo lógico sería llevar un horario sano y premiar este. En mi caso trabajo por las tardes y solo tengo las mañanas libres, siempre tengo guante, moneda, tercera mano y autocaza activados y únicamente puedo jugar por las mañanas, por tanto muchas de estas mañanas no las puedo aprovechar por culpa de los mantenimientos, así que esos días los pierdo con consecuentes pérdidas de MD. Lo lógico sería no capar el horario de mañana ni tarde, sino el de media-noche.

    Mi sugerencia es la siguiente: Volved a repintar algunas zonas de spawn de metines.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Es obvio que esto fue un fallo a la hora de hacer el pintado de las zonas de metineo.

    Abajo izquierda les sobró un trocito que en ocasiones aparece en el otro lado y en ocasiones no, lo mismo con el spawn de centro-derecha.



    El spawn del centro tiene una pequeña franja (aunque en este mapa no se pueda apreciar) que se solapa con la zona izquierda del spawn y hay ocasiones que hasta salen 2 metines juntos en la zona izquierda debido a lo mal pintado que está.



    E incluso en madera roja algunos de los metines que aparecen en la zona de abajo izquierda aparecen al otro lado del puente, por lo que hay que dar mucha vuelta para llegar hasta ellos y además, en ocasiones se solapan con la zona de spawn de ese lugar y te encuentras 2 juntos.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: Puede que a algunos os de igual, pero mirándolo objetivamente es obvio que esto no lo hicieron aposta, y sé que a la mayoría puede que no os afecte, pero es uno de los tantos fallos que tiene el juego y no estaría de más arreglarlo, en mi caso mejoraría mis rutas de metineo, pues no me pasaría buscando un metin en una zona que resulta que no está porque apareció en otro lado por culpa de que está mal pintado.


    EDIT: Estos mapas orientativos no son oficiales y para nada me refiero a ellos, hablo del área de spawn REAL que existe en el juego.

    Mi sugerencia es la siguiente: Que los metines del lvl85 y lvl90 sean más accesibles a la hora de metinearlos.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Es asqueroso que haya tanta curva, subida y bajada, por lo que se debería poder subir y bajar por las montañas sin tener que estar dando mil vueltas.

    Para que os hagáis una idea, lo que sugiero es básicamente que no tengamos que estar dando todas esas vueltas y se pueda atravesar tranquilamente todo el mapa de extremo a extremo.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: Siempre he leveado a mi chamana y a mi pj principal mientras metineo, y de esta manera podría dejar de metinear en los metines de lvl70 para empezar a metinear en estos del lvl90, puesto que los del 85 no dan piedras y siempre me ha dado una pereza extrema dar tanta vuelta.

    Mi sugerencia es la siguiente: Que existan misiones de pesca diarias, semanales y mensuales.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: El pescador te da misiones aleatorias diariamente, semanalmente y mensualmente.
    Por ejemplo:
    -Hoy Martes te da una misión de pescar 5 carpas. (Solo pescarlas, no entregarlas)
    -A partir de ayer lunes hasta el domingo te da una misión de conseguir 5 almejas abriendo peces (Solo conseguirlas abriendo peces (no vale comerciadas), no entregarlas)
    -A partir del día 1 de este mes hasta el último día te da una misión de conseguir que te muerdan el anzuelo 500 veces


    Las recompensas las decidís vosotros, no me gustaría proponer algo que desequilibrase, solo que trajese vida a la pesca...
    Pero yo por ejemplo, aportaría diciendo que se podrían crear cajas para estas misiones como recompensas.
    -Caja misión diaria con drops desde objetos de mejora hasta bendición
    -Caja misión semanal con los drops mencionados anteriormente hasta dop o redop (estos últimos con muy baja probabilidad obviamente)
    -Caja misión mensual con objetos tochos como dop, redop, elixir 3h, alguna montura, medalla del héroe, etc.
    Y estas cajas las haría comerciables.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: La pesca está muerta y las almejas caen fácilmente en gruta, esto probablemente la reavivaría.


    PD: Aporto también que podríais hacer lo mismo con otros sistemas como la minería, o la "medallería".
    Sí, sé que este último es un sistema obsoleto para conseguir yang, pero creo que no está de más implementarlo, el del establo te podría dar misiones en plan: "Consigue que te caigan 20 medallas de caballo y te daré un cofre, no me tienes que dar esas medallas."

    Mi sugerencia es la siguiente: Que el servidor de pruebas esté permanentemente abierto así como lo está en juegos como WoW, Overwatch, LoL, Diablo 3... para poder testear absolutamente todos los cambios de contenido antes de su salida y, además, con cada nueva actualización lanzada en el servidor de pruebas se hagan encuestas y debates antes de su salida en los servidores oficiales.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: El servidor debe ser global, así como lo es en los juegos anteriormente mencionados, sin embargo la cantidad de CH debería ser considerable puesto que el servidor es global. También, deberías poder tener tu personaje de cualquier servidor dentro del servidor de pruebas y actualizarlo en cualquier momento para poder testear el nuevo contenido conforme a tus actuales posibilidades.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: Poder comprobar el feedback de la cumunidad en tiempo real es la clave para cualquier ámbito en general, si se consigue que la mayoría de las opiniones se vuelvan positivas antes de la salida de un contenido, se podría dar el visto bueno para la salida de este en servidores oficiales, además, así se podría evitar la nefasta relación dinero-tiempo que tienen algunos eventos anuales y que se vuelven a repetir con la misma relación aun sabiendo el feedback de la comunidad.

    Mi sugerencia es la siguiente: Que no se desactive ninguno de los 2 tipos de mascotas al desconectarse.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Cuando se implementó el cambio de CH se notó aún más esto, pues cada vez que te cambias de CH tienes que estar haciendo click derecho en tu/s mascota/s para activarla/s (tanto el khan como el mono por ejemplo). El problema, es que más de una vez (sobretodo cuando estoy metineando y cambiando de CH todo el rato) me olvido de activarla.


    Por qué crees que tu sugerencia sería útil: El tiempo de los 2 tipos de mascota se gasta igual la tengas activada o no, por lo que no logro comprender el por qué se desactiva cuando te desconectas. Ahorraría tiempo y disgustos.


    Edit: Añado el punto que menciona nosequeponer a esta sugerencia: "Que al morir el porkie o el khan no se vayan, que sigan permaneciendo como lo hacen las mascotas del sistema de mascota (mono, arrador, etc)"

    A favor.
    Tuve que crearme una cuenta solo para guardar libros que me interesaban y no quería vender (o simplemente eran demasiado baratos como para hacerlo y no quería tirarlos)
    Esto ahorraría muchísimo tiempo y espacio, además, no tendría que estar utilizando esa cuenta pues tan solo con guardar 80 hojas encantadas stackeadas en el almacén de mi PJ principal tendría suficiente por ejemplo.